Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA!!! ALGUIEN HA VIAJADO EN EL COSTA ALLEGRA????

14 Nov 2011 17:04 #1516597 por aleuru
Hola Rocco, nosotros reservamos el crucero por el recorrido, luego que lo reservamos nos pusimos a buscar información del barco, que por lo que he leído no nos va a defraudar, si bien tenemos varios días en altamar, me parece que lo mas importante son los puertos que toca, que para mi marido y para mí, son sensacionales. También llegaremos a Mauricio el 19, a qué hora se puede embarcar el 20? en ningún lado lo dice, las excursiones las haces por libre o las contratas en el barco? por lo que he estado mirando, las de Luxor, Petra y el Cairo las haremos con la compañía, las demás estamos viendo de hacerlas por nuestra cuenta
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 18:07 #1517185 por roco
Hola Aleuru:

Es cierto que tenemos en dos ocasiones , una de tres y otra de cuatro dias de navegación, pero verás que tal como espero, se harán amenos, en plan relax en las piscinas, con el equipo de animación, los espectáculos, etc., vamos a estar como en familia. Este es el típico viaje en el que hay que desinhibirse de todo y pasarlo bien. Nosotros tenemos contratado con el taxista que nos irá a buscar al aeropuerto el día 19, un pequeño recorrido por la isla antes de dejarnos en el Hotel Hilton, y al día siguiente cuando nos vaya a buscar al hotel, otro pequeño recorrido antes de llevarnos al embarque en Port Louis. Con respecto a cuando se puede embarcar, generalmente el embarque se realiza a partir de las 12 del mediodía, generalmente entre la 1 y las 2 de la tarde. Nosotros embarcaremos cuando terminemos el recorrido con el taxista, y que no existe prisa alguna ya que el barco zarpa aún al día siguiente 21 a las 18 h., y al tratarse de una nave de tan solo 1070 pasajeros, no habrá aglomeraciones ni prisa.
Generalmente el día del embarque abren el bufé restaurante para que los pasajeros puedan comer ese mismo día.

En lo que respecta a las excursiones, nosotros también somos partidarios de realizar las excursiones por libre hasta ahora mayoritariamente así las realizamos. Nosotros ya disfrutamos de un crucero por el Nilo, en dos partes una desde El Cairo hasta Asuan, y a continuación y tras un recorrido en avión, otro por el Lago Nasser, con lo que las excursiones de algunos lugares en Egipto tales como Luxor ó El Cairo (Piramides de Gizza) no las realizaremos, pero sí contrataremos con Costa la de Petra.

El día 26 de este mes partimos para Puerto Rico, tendremos una estancia de 7 días en San Juan, y a continuación partimos en el buque Summit de la Compañía Celebrity con un recorrido de 7 días por las Antillas (Rousseau, Baseterre St.Coix....) con lo que hasta la vuelta, que será el 11 de Diciembre, no nos pondremos a preparar el tema de las excursiones del Costa Allegra.

Un saludo y sigo quedando a vuestra disposición para lo que querais.

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 22:52 #1517377 por aleuru
Cómo hiciste para contratar el taxi en Mauricio, hay una compañía? o es un vehículo particular y tienes el teléfono de esa persona?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 11:02 #1517615 por roco
Hola Aleuru:

Buceando por Internet y por los foros, encontramos esta dirección, corresponde a una compañía de taxis, a la que le expusimos nuestra llegada y solicitándoles sugerencias para recorridos previos al embarque, y esta ha sido la respuesta a la que dimos nuestra conformidad

Sent: Monday, July 18, 2011 8:36 PM
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: informacion reserva

Somos una pareja de españoles que estamos planificando nuestro viaje a esa isla.
Llegaremos a Muricio el próximo 19-2-2o12 para embarcar en el Costa Alegra al día siguiente, 20-2-2012, zarpando al día siguiente, 21-2-2012.
Luego deseamos:
-Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel, llegamos a las 7,oo am, y visita a la isla, según sugerencias. Día 19
-Al día siguiente traslado al puerto y seguir visitando la isla. Día 20.
En espera de sus sugerencias e información, esperamos su presupuesto y les saludamos muy atentamente,
Antonio y Beatriz.


Web:www.taximauritius.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
È: (230) 916 7662 (Dolane)
È: (230) 493 4065 (Carine)
É: (230) 247 1162 (Carine)
Skype: Dolane Mohun
MSN Messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Dear Antonio and Beatrice,

Greetings from Mauritius!


Further to your request please find hereunder suggestion and quote as per itinerary:



19/02/2012 SOUTH: The crater of Trou aux Cerfs Curepipe, Visit of Ship Model, Mare aux Vacoas lake, Holy lake Grand Bassin, Black River Gorge, Chamarel waterfall, chamarel (seven-colored earth),.
Cost for 2 adults :Rs 3750 (94 euros) including entry fee of chamarel
-Airport pickup + Island Tours and transfer to hotel.



20/02/2012 NORTH Visit to the local Market of Port Louis possibility to do some shopping, Caudan Waterfront, visit to la citadelle and The Botanical Garden of Pamplemousses + Grand Baie and Cap malheureux
Cost for 2 adults :Rs 3200 (80 euros) including entry fee of pamplemousse garden



For confirmation of your trip you will need to provide the following details: confirmation mail, full name and date of tours


We remain at your service for further information,
Yours faithfully,
Carine.


…………………………………………………………………………………………………………………………………..

We are a Spanish couple that we are planning our trip to the island.
Murici arrive in the next 19-2-2o12 to board the Costa Alegra next day, 02.20.2012, departing the next day, 2/21/2012.
Then we want:
-Airport pickup and transfer to hotel, we arrived at 7, oo am, and visit the island, according to suggestions. day 19
The next day transfer to the port and continue visiting the island. Day 20.
Awaiting your suggestions and information, we hope your budget and Yours faithfully,
Antonio and Beatrice.

Espero que te sirva de ayuda.

Seguimos a vuestra disposición. Un saludo

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 15:10 #1517709 por aleuru
Muchas gracias por la información. Estamos llegando el mismo día y a la misma hora, quizá hasta viajemos en el mismo vuelo Condor airlines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2011 21:05 #1529279 por MYRIAMKHALO
Yo viajé en este barco en mi 1er. crucero.
Al principio me desilusionó un poquito porque me esperaba que fuese mucho más espectacular, pero al final quedé tan encantada que un año después vuelvo a hacer otro crucero.
La tripulación es encantadora, la comida excelente, no se mueve nada, siempre hay espacio en los jacuzzi, saunas (estuve yo sola), gimnasio...

Espero que lo disfrutes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 11:24 #1544825 por roco
CUENTA ATRÁS. El viernes 17 iniciamos el trayecto a Mauricio.

¡¡¡¡¡¡COSTA ALLEGRA!!!!!!!!!!!!!!!, Apri le braccia

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 17:20 #1544995 por aleuru
cuenta regresiva total!!!! nosotros salimos de Montevideo el 16 y nos quedamos una noche en Frankfurt.
Nos veremos entonces en el Costa Allegra!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos