Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

crucero costa neoromantica 10 de octubre 2012 desde dubai 21 dias

15 Ene 2012 19:34 #1533519 por rubia712
alguien va en el crucero con costa el 10 de octubre 2012 que sale desde dubai, 21 diass? SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE Y HEMOS RESERVADO ESTE CRUCERO, ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE TAMBIEN LO HAGA,CONTESTAD POR FAVOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 11:04 #1612748 por LlarenaGC
hola amigos, enhorabuena por el casorio :woohoo: yo hago ese mismo recorrido y ahora mismo he contactado con una persona de Dubait para organizar un pequeño tour por la ciudad con un guía en español, siempre sera mas barato que las que organiza Costa, si les interesa podemos seguir en contacto!

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 11:57 #1623503 por Elha
Hola amigos,

Pues si nada lo remedia yo ire en ese maravilloso barco en esa misma ruta, pero desde savona hasta Australia ida y vuelta... 6 mesazos.

Si quereis informacion estare encantada de darosla... sere vuestra anfitriona en esa ruta.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 10:25 #1628624 por LlarenaGC
Bueno Elha pues nos veremos por el Neo-Romántica si Dios quiere, no creo que seamos muchos españoles así que no tendrás mucho quebraderos de cabeza, a ver que tal nos tratas....

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2012 23:06 #1642712 por Sahiyan
Hola, nosotros también vamos a ese crucero desde Dubai. Estamos planeando escursiones, y seguro que podemos hacer algunas por nuestra cuenta. Habeis estado ya alguno de los sitios del crucero?

Nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2012 13:06 #1644045 por LlarenaGC
Yo tengo 3 excursiones por mi cuenta en Dubai, nos recogen en el aeropuerto y demás....

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2012 16:29 #1644118 por Sahiyan
Hola, Las excursiones las hacéis el día 10 entiendo por lo del aeropuerto.
¿Que cosas os han dicho interesantes que ver?, ¿es un grupo cerrado?

Estáis organizando excursiones para alguna otra escala del Barco además de Dubai

Nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2012 19:51 #1644254 por LlarenaGC
Las excursiones son para el día 10 si, nos hacen un recorrido por todo Dubai, y luego el día 11 nos llevan a Abu Dhabi, el resto de excursiones estábamos esperando ver como se desarrolla el crucero.
Somos 3 personas, ustedes cuantos son?

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2012 11:06 #1649198 por Sahiyan
Hola

Nosotros somos dos personas (es nuestro viaje de novios), y en principio Abu Dhabi lo veremos por nuestra cuenta el 1 de Noviembre cuando regrese el Barco a Dubai. Hemos cogido una noche extra de hotel para poder ir al Parque Ferrari y ver la ciudad.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 09:47 #1649316 por LlarenaGC
Pues nos veremos en el barco, seguramente no seremos muchos españoles, igual nos toca en la misma mesa, yo viajo solo, bueno coincido con un matrimonio que nos conocimos en otro crucero por Thailandia, Malasia y Singapur en mayo pasado. Ya queda meeeeenos!!! :woohoo:

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos