Junio 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Magica 07/08/2012

10 Jun 2012 16:41 #1597010 por tegari
Hola, somos una pareja que embarca en Barcelona el 7 de Agosto estamos interesados en formar grupo para excursiones en las escalas y conocer gente nueva, os apuntáis ? Animaros.

Saludos

A&C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos