Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Cena de Gala. Bruno Barbieri

31 May 2016 18:14 #1892006 por Anca.B
Respuesta de Anca.B sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Acabo de volver del Favolosa. Y, en 15 dias nos toco el menu de Barbieri 3 veces creo recordar. Una noche de cocktail, la cena del capitan, y otra noche ... Despues tuvimos una noche mas de gala casi al final, donde el menu no era el de barbieri pero venia como de costumbre en las noches de gala, hoja especial que podias llevarte...eso si... Se ahorraron el lazo rojo :laugh: :laugh: Adjunto foto de este otro menu de gala;)

2012 Costa Deliziosa
2013 Celebrity Equinox
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, CARMENCG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 19:13 #1892016 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
.
Ahhhh pues entonces puede que en los cruceros de 7 noches lo hagan 2 veces ;) Una la noche de Gala y la otra de de Semi-Gala (Cocktail) :woohoo: ¡Mira qué bien!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 20:29 #1892040 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Un taxi desde la terminal de cruceros al centro de Palma de Mallorca, son 11-13€, así qué sin pensarselo mucho mejor y más barato un taxi.
Tambien hay un autobus del servicio publico de transportes de Palma, qué desde la terminal hasta el centro tambien te lleva y ese son algo más de 1 € por pasajero. Hay qué salir un poco hasta la parada, ya qué no entra en la terminal marítima de cruceros.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 20:46 #1892047 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
.
Si Jromseb tienes razón, pero ese bus público creo recordar que no te deja en el mismo centro ;) Si no estoy equivocada pasa un poco más alejado, con lo que tampoco es tan cómodo yendo con peques :)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 21:04 #1892051 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Si tienes razón, quizás no sea lo más apropiado para ir con peques, pero si lo más económico.

Noostros no nos complicamos y siempre cogemos un taxi para ir a comprar la sobrasada, y está en la plaza del Olivo, qué no recuerdo su nombre, pero todo el mundo la conoce como la del olivo, por tener un olivo milenario en el centro de plaza, y creo qué el Ayuntamiento está ahí mismo y desde ahí ya es zona peatonal, por todo el casco antiguo de Palma de Mallorca.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 21:10 #1892054 por Pacozaragoza
Respuesta de Pacozaragoza sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Gracias por las respuestas! Ahora el bus cuesta 5€. Al parecer lo subieron hace poco.
Recomendación de restaurante en Palma?
Nos gusta probar sitios y hacemos kms para probar restaurantes...
Adelante con los consejos.
Nuestra intención conocer el centro histórico y a media tarde volver a disfrutar del Barco, cenar en nuestro restaurante y ver que se cuece en Diadema night.
El Niño mayor (15) loco por cantar en la Voz. Canta mb mb...
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 21:17 #1892056 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri

Pacozaragoza escribió: Gracias por las respuestas! Ahora el bus cuesta 5€. Al parecer lo subieron hace poco.
Recomendación de restaurante en Palma?
Nos gusta probar sitios y hacemos kms para probar restaurantes...
Adelante con los consejos.
Nuestra intención conocer el centro histórico y a media tarde volver a disfrutar del Barco, cenar en nuestro restaurante y ver que se cuece en Diadema night.
El Niño mayor (15) loco por cantar en la Voz. Canta mb mb...


Lo siento, nosotros cuando hemos estado en escala de crucero hemos regresado a comer al barco, tarde pero hemos regresado. Y cuando estuve 10 días de vacaciones comí en sitios maravillosos pero claro de eso hace ya 20 años :P jajajja Así que no te puedo recomendar ninguno.

Si quieres puedes mirar en el foro de Europa, allí seguro que habrán recomendaciones o puedes abrir un hilo nuevo y preguntar directamente, porque en este hilo solo te leerán los que viajen con Costa este año ;)

Ya nos contarás que tal tu hijo en La Voz :woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 21:38 - 31 May 2016 21:41 #1892060 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Conozco muy bien palma para recomendarte algún restaurante.......
En el Paseo de Mallorca tienes dos muy buenos, uno más caro qué el otro.
LOS RAFAELES....... predio normal
LA CUCHARA........ precio alto.

Y en el último qué estuve en diciembre EL SA ROQUETA.....precio normal tirando a alto.



.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 21:45 - 31 May 2016 21:54 #1892061 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Si te gustan los arroces y el buen marisco y buen pescado de las islas en el Sa Roqueta disfrutarás.

Yo reservé ya qué eran fechas navideñas y además no es muy grande, dentro tiene unas 6-7 mesas y fuera tiene 3, se aprecian en la foto. Te dejo el enlace por si quieres hacer la reserva yo la hice por e-mail y me contesraron con rapidez.


www.restaurantesaroqueta.com/

LOS RAFAELES.- www.cometemallorca.com/los-rafaeles/

LA CUCHARA.- www.cometemallorca.com/restaurante-la-cuchara/

VARIOS REST DE PALMA DE MALLORCA
www.abc-mallorca.es/restaurantes-palma-mallorca/

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Pacozaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2016 14:34 #1892140 por Pacozaragoza
Respuesta de Pacozaragoza sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Muchas gracias paisano!
ME han hablado muy bien de la opción "club náutico de Palma"
Ya veremos...
Gracias a todos por tanto consejo.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos