Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Relato Costa Fascinosa 2016 (IBIZA, PALMA, PALERMO, NÁPOLES, SAVONA)

24 Oct 2016 22:58 #1902128 por Isabelilla
Me ha encantado tu relato, muy entretenido y unas fotos magnificas. :) :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2016 22:35 #1902365 por arrecife19
Rosa que relato mas completo!! Fotos estupendas, relato amenos y cada capitulo sirve de guia de la escala correspondiente , que de horas has tenido que meter !! Pero el resultado es estupendo y estoy segura de que te compensa el esfuerzo :todos esos momentos y sensaciones ya se quedan reflejados para siempre. B)
Ojala los siguientes precruceros sean tranquilos y puedas disfrutar de los preparativos y de esos nervios que siempre tenemos conforme se acerca la fecha del embarque , este año estabamos todos en vilo, cruzando dedos para que pudieris embarcar.
Me encanta la forma que teneis los Troyanos de vivir los cruceros, exprimiendo cada segundo y disfrutando a tope todos los momentos.
Enhorabuena por este excelente relato .Ah y coincido en que estas espectacular en el retrato fotografico!!

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2016 08:47 - 12 Nov 2016 18:56 #1902375 por Rosalicante
Muchísimas gracias, arrecife .

Tienes razón... He invertido muuuuuuuuuuuuuuuchas horas en el relato :blink: :blink: . Pensé que si me limitaba a contar solo lo que habíamos hecho no resultaría de ayuda para futuros cruceristas. Y aunque en cada escala se pueden ver cosas diferentes, la que cuento es solo una opción más ;) .

Una ruta será atractiva siempre que te la sepan vender bien. Y ese ha sido mi principal propósito.

Aunque he disfrutado muchísimo relatando todas nuestras peripecias, contarlo con todo lujo de detalles resulta muy trabajoso. Yo soy muy perfeccionista y no me conformo con dar cuatro pinceladas de nada. Yo soy de retrato completo. Y ahora que empiezo a trabajar, el relato de las Bálticas volverá al cajón de relatos pendientes :blush: :blush: ...

Espero que Trinity no esté barajando la idea de hacer Bálticas al año que viene :S :S :whistle: :whistle: ...

Ya verás cómo me arrea un escobazo :laugh: :laugh: :laugh: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2016 09:10 #1902379 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió:

Espero que Trinity no esté barajando la idea de hacer Bálticas al año que viene :S :S :whistle: :whistle: ...

Ya verás cómo me arrea un escobazo :laugh: :laugh: :laugh: ...


Si barajo si ;) jejjeje Tengo el Norwegian Getaway con salida el 6 de agosto desde Rostock y también el 6 el Costa Pacifica desde Kiel :laugh: Ambos con una fantástica ruta :whistle: jejejje

Así que... No me hagas escobarte :laugh: :laugh: :laugh:
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2016 09:20 - 30 Oct 2016 09:21 #1902381 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió:

Rosalicante escribió:

Espero que Trinity no esté barajando la idea de hacer Bálticas al año que viene :S :S :whistle: :whistle: ...

Ya verás cómo me arrea un escobazo :laugh: :laugh: :laugh: ...


Si barajo si ;) jejjeje Tengo el Norwegian Getaway con salida el 6 de agosto desde Rostock y también el 6 el Costa Pacifica desde Kiel :laugh: Ambos con una fantástica ruta :whistle: jejejje

Así que... No me hagas escobarte :laugh: :laugh: :laugh:
.


Ya me lo olía yo :lol: :lol: :lol: :lol: ...

No ni na...

¿No te apetece otro Mediterráneo? :whistle: :whistle: :whistle: ... Bueno, tengo tiempo hasta agosto, ¿no? ;) ;)

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2016 09:38 #1902384 por Trinity.Anna
.
Preferiría Bálticas la verdad :P jejjejeje Pero como no lo compraremos hasta última hora y solamente si bajan considerablemente el precio, sí, tienes tiempo hasta San Juan :laugh: :laugh: :laugh: jajajjaja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2016 00:22 #1902690 por Antonio y concha
Hola Rosa !!!

Que buen relato de tu viaje ! yo puedo dar fe de lo perfeccionista que eres, tuvimos la suerte de compartir crucero y excursiones con vosotros. :laugh: y sé como lo llevas todo de organizado...ahhh buenísimas las fotos!!!!

No tendrás algo parecido de Fiordos ??? :evil: Me gustaría que me recomendases lo que no puedo perderme.... ;)
Por cierto, he votado por tu relato, sin duda una inmersión a la diversión !!!

Un abrazo y hasta pronto !!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2016 19:35 - 05 Nov 2016 19:36 #1902705 por Rosalicante
Muchas gracias, Concha . La perfecta organización de este crucero se la debemos a mi querida hermana, que también es una crack. Yo solo me he limitado a dejarme llevar. Ya me encargaré de preparar con mimo el próximo crucero... Aunque solo tendré que dedicarme a seleccionar excursiones con Costa, porque por libre no creo que haga nada :cheer: .

De los cruceros de los fiordos no he hecho relato, pero sí tengo guías de algunas escalas... La de Bergen, por ejemplo, creo que la tiene ya medio foro. A todo el que me la pide se la envío sin problema ;) .

Ahora tengo pendiente hacer el relato de las Bálticas del año pasado. Me lo han pedido y además tengo muchas ganas de hacerlo, porque fue maravilloso. El otro día hablando con mi marido de los cruceros que ya llevamos a cuestas, me reconoció que el del año pasado ha sido el mejor de los que llevamos hechos hasta ahora. No veas lo sorprendida que me dejó... Y eso que al principio me decía que por qué lo repetíamos tan pronto... Pero es que nos montamos un crucerazo romántico y "privé" de solo dos que fue lo mejor de lo mejor :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...

Yo te recomiendo todo lo que quieras, pero solo tienes que buscar en el foro todo lo que he escrito sobre los fiordos y hallarás mucha información. De todas maneras, como tenemos que quedar para vernos, tendremos más ocasión de darle a la lengua...


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2016 08:10 #1902795 por Vicky Toledo
Tarde he llegado a leerlo (es que estaba de crucero :silly: :laugh: :laugh:
Pero ya voy por la página 6, y me está encantando.
Pero que bien que se lo pasan...
Por cierto, que yo esta vez sí que le saqué fotos a los enchufes B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2016 11:32 #1902799 por Rosalicante
Muchas gracias por pasarte, Vicky.

Yo también he empezado a leer tu relato y es genial...

No te olvides de poner fotos de los enchufes ;) ;) ;) ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Ferna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos