Lunes 16. Este fue un dia tranquilo. No somos de madrugar si no es necesario, por lo que este dia nos levantamos sobre las 11:30, por lo que nos perdimos el desayuno.
Por la madrugada hubo el desembarco y embarque de los pasajeros de Venecia, podeis imaginaros como estaba el hospitality, a rebosar de gente protestando y Sandra haciendo horas extra para atender las quejas.
Ese dia fuimos al buffet a comer, nos apetecían hamburguesas y comida más de batalla, y bien que lo disfrutamos! No teníamos camareros que nos sirvieran, pero la comida muy variada y buena. Lo mejor los postres.
Por la tarde, piscina, clases de baile y poca cosa más. El espectáculo de ese dia fue el mejor del crucero, una pareja de acróbatas, muy bueno.
Y a la hora de la cena quedamos solamente el matrimonio de Madrid y nosotros, ocupando una mesa de 8. El tercer matrimonio pudo solucionar su problema y encontrar sitio en la mesa de sus amigos. Ese dia tocaba cena elegante y fiesta de los años 50 y 60. Poco más, una copa nocturna, un poco de baile y a la cama, que al dia siguiente tocaba madrugar.