HOTEL
LO PROMETIDO ES DEUDA
www.h10hotels.com/cas/hoteles...ris-palace.php
Ya podeis empezar a mirar el hotel, mientras pongo el siguiente post con todos los datos y condiciones,espero que os guste, ya que yo estoy encantado con la elección ,y el precio ,porque despues de tanto hotel, creo que ha valido la pena el esfurezo,ya me direis¿OK?
TIPOS DE HABITACION POSIBLE
Individual
Doble
Triple 3 adultos
Cuadruple 4 adultos
Triple con 2 adultos y 1 niño
Cuadruple con 3 adultos y 1 niño
Cuadruple con 2 adultos y 2 niños
Comentar a los interesados, que para abaratar, un poco el precio, las cuadruples,son super espaciosas,pues tienen 33 mts y disponen de 2 camas de 1,10 y de 2 camas de 90,nada de literas ,y las triples disponen de 2 camas de 1,10 y una cama de 90.
Asi que creo que es algo que teneis que valorar,los interesados y reservar en consecuencia.
PRECIOS
Pongo el precio de las 2 noches y en media pension para todos,si alguno esta 3 dias,ya sabe, que debe añadir 1 dia y si alguien esta 1 dia, quitarlo.
Individual............................45,30 X 2..................90,60 €(tiene un cargo del 50 %)
Doble..................................60,40 X 2.................120,80 €
Triple 3 adultos.....................84,46 X 2.................168,92 €
Cuadruple 4 adultos.............108,52 X 2.................217,04 €
Triple 2 adultos 1 niño............75,50 X 2................151,00 €
Cuadruple 3 adu.1 niño...........99,76 X 2................199,52 €
Cuadruple 2 adul,2 niño...........90,60 X 2 ...............181,20 €
Como vereis la habitacion para 2 personas (doble),sale a30,20 € por pesona y dia ,en media pension,para un hotel de esta categoria ,creo que el precio es inmejorable.
Ademas he confirmado ,que disponemosGRATUITAMENTE,de Sauna ,Baño turco,Piscina cubierta de agua Templada,pequeño gimnasio etc.
Tambien tendremos animación despues de cenar ,para niños y adultos.
Y como NO,disponemos del salon de conferencias del Hotel,para las 2 noches ,poder montar nuestras fiestas privadas,ya he avisado que eramos un poco salvajes ¿NO PEPE 37 + 1? ,aunque hay mas, que no se quedan cortos,FRANNNNNN.
SE me ha olvidado de preguntar si teniamos acceso a una habitacion ,para 3 adultos y 2 ñiños,o sea seria para 5 personas,para MIGUEL MOYANO,por si deciden venir,a ver si se animan (que me lo digan) y estoy seguro de que me dara esa opcion en una cuadruple.Pues si venis en coche y conseguimos ese tipo de habitacion os saldria relativamente bien de precio ,ademas podeis contar con 2 X1 para el Port Aventura,Tambien,yo me encargo,asi que venga animaros.
Deciros a todos que hay servicio de parking a 9 € por dia ,pero no es en absoluto necesario ,pues se puede aparcar ,perfectamente muy cerca,yo he ido estos 3 dias ultimos y he aparcado en la misma puerta casi.
Deciros tambien que mireis la situación en el mapa y vereis que esta justo enfrente del Caribe Resort de Port Aventura,o sea que esta super cerca del parque,esta es otra de ascoasas que he valorado,pues iremos caminando al parque.
Esta tarde lo e hecho, para poder informaros ,de buena mano el recorrido,y he tardado 10 minutos de reloj,en un agradable paseo bajo los pinos,del hotel a las taquillas del Port Aventura,asi que otro problema menos,iremos todos a pie, y dejaremos los coches aparcados,asi nos ahorramos el parking del Parque ,que no es precisamente barato¿no?.
Como veis he intentado pensar en todo y espero haber acertado.
RECORDAR QUE TENEMOS UNA SEMANA,HASTA EL VIERNES DIA 18,PARA QUE NOS RESPETEN ESTOS PRECIOS.