Abril 30, 2026

MARADENTRO Quedada en Reus/Salou 10/12 de Octubre

09 Sep 2009 12:17 #1021407 por ferroreus
Hola a todos,tambien vamos a estar en contacto a traves de este foro,ya que muchos os quejais de que os cuesta entrar en el foro de Marencalma,asi tendremos la seguridad de que nadie se queda perdido¿ok?

Deciros que sois todos fabulosos ,y eso queda demostrado ,que en 15 dias seamos 54 personas ,para esta quedada,vamos IMPRESIONANTE.

Y los que todavia faltais por decidiros,a ver si os anomais,ya se que algunos teneis compromisoso y no podeis,pero habra mas ocasiones.

Ahora que ya tenemos hotel ,y mas o menos las horas, que llegareis cada uno ,acabare de confeccionar el progama de la quedada ¿OK?

Bueno lo dicho,tambien siguiremos posteando por aqui,saludos para todos

Ferroreus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 13:43 #1021476 por maradentro1961
Hola chic@s como dice el capo vamos a seguir en contacto por aqui tambien y siempre todos juntos, que nadie se pierda ;)

BIENVENIDOS tod@s los del grupo MARADENTRO y todos los que os querais unir a nosotros.. para esta quedada y para todas las demas que vengan..porque seguro las habra

Angel yo si que estoy IMPRESIONADA que rapidez y que poder de convocatoria, en apenas unos dias todo organizado..

Lo dicho .. animaros y uniros a nosotros y a este grupo que "ya" es una GRAN FAMILIA

Saludos y un beso enorme

MARADENTRO

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

09 Sep 2009 15:54 #1021546 por Ampariling
ExSssselente Capo!!!

Pongo la tabla con la lista actualizada de los que vamos por el momento...

Besotes para todos.

09 Sep 2009 20:04 #1021746 por Ampariling
Sois los mejores!!!.

Besazos para todos.

10 Sep 2009 00:46 #1021907 por ferroreus
PEDAZO DE CUADRANTES AMPARALING

Chic@s,en un par de dias os pondre el progama finalizado de nuestra quedada,me falta cerrar algunas cosas,pues tambien quiero que hagamos algo de cultura,no todo va a ser FIESTA y ALCOHOL,aunque de eso no va a faltar,pues como os dije visitaremos el Priorato y un par de bodegas,donde nos haran catas de sus vinos.Ya os dire cuales son para que veais sus fotos y paginas de internet.:p

10 Sep 2009 00:53 #1021911 por ferroreus
HOTEL

LO PROMETIDO ES DEUDA

www.h10hotels.com/cas/hoteles...ris-palace.php

Ya podeis empezar a mirar el hotel, mientras pongo el siguiente post con todos los datos y condiciones,espero que os guste, ya que yo estoy encantado con la elección ,y el precio ,porque despues de tanto hotel, creo que ha valido la pena el esfurezo,ya me direis¿OK?

TIPOS DE HABITACION POSIBLE

Individual
Doble
Triple 3 adultos
Cuadruple 4 adultos
Triple con 2 adultos y 1 niño
Cuadruple con 3 adultos y 1 niño
Cuadruple con 2 adultos y 2 niños

Comentar a los interesados, que para abaratar, un poco el precio, las cuadruples,son super espaciosas,pues tienen 33 mts y disponen de 2 camas de 1,10 y de 2 camas de 90,nada de literas ,y las triples disponen de 2 camas de 1,10 y una cama de 90.

Asi que creo que es algo que teneis que valorar,los interesados y reservar en consecuencia.

PRECIOS

Pongo el precio de las 2 noches y en media pension para todos,si alguno esta 3 dias,ya sabe, que debe añadir 1 dia y si alguien esta 1 dia, quitarlo.

Individual............................45,30 X 2..................90,60 €(tiene un cargo del 50 %)
Doble..................................60,40 X 2.................120,80 €
Triple 3 adultos.....................84,46 X 2.................168,92 €
Cuadruple 4 adultos.............108,52 X 2.................217,04 €
Triple 2 adultos 1 niño............75,50 X 2................151,00 €
Cuadruple 3 adu.1 niño...........99,76 X 2................199,52 €
Cuadruple 2 adul,2 niño...........90,60 X 2 ...............181,20 €

Como vereis la habitacion para 2 personas (doble),sale a30,20 € por pesona y dia ,en media pension,para un hotel de esta categoria ,creo que el precio es inmejorable.

Ademas he confirmado ,que disponemosGRATUITAMENTE,de Sauna ,Baño turco,Piscina cubierta de agua Templada,pequeño gimnasio etc.
Tambien tendremos animación despues de cenar ,para niños y adultos.

Y como NO,disponemos del salon de conferencias del Hotel,para las 2 noches ,poder montar nuestras fiestas privadas,ya he avisado que eramos un poco salvajes ¿NO PEPE 37 + 1? ,aunque hay mas, que no se quedan cortos,FRANNNNNN.

SE me ha olvidado de preguntar si teniamos acceso a una habitacion ,para 3 adultos y 2 ñiños,o sea seria para 5 personas,para MIGUEL MOYANO,por si deciden venir,a ver si se animan (que me lo digan) y estoy seguro de que me dara esa opcion en una cuadruple.Pues si venis en coche y conseguimos ese tipo de habitacion os saldria relativamente bien de precio ,ademas podeis contar con 2 X1 para el Port Aventura,Tambien,yo me encargo,asi que venga animaros.

Deciros a todos que hay servicio de parking a 9 € por dia ,pero no es en absoluto necesario ,pues se puede aparcar ,perfectamente muy cerca,yo he ido estos 3 dias ultimos y he aparcado en la misma puerta casi.

Deciros tambien que mireis la situación en el mapa y vereis que esta justo enfrente del Caribe Resort de Port Aventura,o sea que esta super cerca del parque,esta es otra de ascoasas que he valorado,pues iremos caminando al parque.

Esta tarde lo e hecho, para poder informaros ,de buena mano el recorrido,y he tardado 10 minutos de reloj,en un agradable paseo bajo los pinos,del hotel a las taquillas del Port Aventura,asi que otro problema menos,iremos todos a pie, y dejaremos los coches aparcados,asi nos ahorramos el parking del Parque ,que no es precisamente barato¿no?.

Como veis he intentado pensar en todo y espero haber acertado.

RECORDAR QUE TENEMOS UNA SEMANA,HASTA EL VIERNES DIA 18,PARA QUE NOS RESPETEN ESTOS PRECIOS.

10 Sep 2009 10:36 #1022073 por vicente8
Hola, estoy un poco despistado con los foros.

Acabo de descubrir que habia info de Nueva York en el foro del Emerald. Ángel, te envié la info de Air Berlin y de Aer Lingus sin haber leido tu post de Iberia. Telepatutía.

Aquí me parece mejor para el encuentro de Reus, porque el de marencalma falla mucho, cada día, y a veces pone horario de invierno, y luego aparece la hora de verano. Y este foro es más conocido.

En cuanto al encuentro de New York, New York y Carnival, ¿no sería bueno ahora abrir un nuevo foro, en vez de seguir en el del Emerald?.
Son sugerencias, me adapto, pero tener en cuenta que yo me he despistado varios días y no me he enterado de varios mensajes. Pienso que habrá más gente así.

Otra sugerencia:
Creo que deberían reservarse los primeros mensajes de la primera página de cada foro a nombre de Ferroreus, de Ampariling y de otros organizadores y/o colaboradores. De esta manera, se podrían actualizar estos mensajes reservados para la info más importante, de manera que además de seguir el hilo exactamente igual que hasta ahora, poniendo cronologícamente todo tal y como vamos conversando, con la info importante de Ferroreus, así como las estupendas tablas de Ampariling, en cualquier momento se podría poner la info actualizada en los mensajes de la primera página, lo que haría que estuviera todo junto y fácil de encontrar. No se si me explico. La info importante quedaría doble, en el hilo de las conversaciones, y en la primera página de nuevo.

En este caso de la quedada no va a ser tan necesario, pero en el de New York, New York, cuando haya más de 1000 mensajes, creo que sería útil.

Ejemplo:
Mensaje 1: Maradentro 2010 presentacion New York New York-Carnival, etc, etc.
Mensaje 2: Reservado New York Ferroreus
Mensaje 3: Reservado New York Ampariling
Mensaje 4: Reservado San Juan de Puerto Rico Ferroreus
Mensaje 5: Reservado San Juan de Puerto Rico Ampariling
Mensaje 6: Reservado Islas Virgenes Ferroreus
Mensaje 7: Reservado islas Virgenes Ampariling
Mensaje 8: Reservado Islas Turcas Ferroreus
Mensaje 9: Reservado Islas Turcas Ampariling.
Mensaje 10: Reservado varios.

Donde pone Ampariling o Ferroreus, pueden ser también nicks con acceso de administradores, donde los responsables podrían acceder a poner la info, para que no necesariamente tengan que ser ellos, sino cualquiera que colabore. Pero esto último no se si es posible. Creo que sí.

Ángel, a ver que te parece esto para el nuevo foro del Carnival.

Un abrazo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

10 Sep 2009 11:16 #1022112 por goyo-paqui
Amparaling
reserva realizada todo ok (((((pero solo una doble )))jijijij ya me entiendes

10 Sep 2009 16:56 #1022326 por Ampariling
Actualizo datos ...

Un abrazo a todos.

10 Sep 2009 22:15 #1022554 por pilar melul
¡¡¡ Hola a todos !!!
Muy buena idea la de abrir aquí este tema Angel.Los demás foreros deben saber la que tenemos organizada;):D
Cómo ya os he comunicado ,después de poner el hospital patas arriba tal y como me indicaste,hemos conseguido los días.Solo tuve que decir que eran "ordenes del Capo" y nadie rechistó:D:D:D
De momento confirmamos para Miguel y Pilar,el resto del grupo aún no ha decidido nada,ya sabes que es complicado habitualmente y en un puente más.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos