Abril 30, 2026

MARADENTRO Quedada en Reus/Salou 10/12 de Octubre

05 Oct 2009 16:59 #1033750 por Ampariling
Muchas gracias a todos por ser tan diligentes contestando!.

Capitana, cuál es vuestra preferencia para celebrar la noche de halloween??

Gurumelo, no me habéis concretado si coméis el sábado con nosotros. Como llegáis a las 13:00h, os apunto por si las moscas, pero te agradeceré me lo confirmes.

Miguel Moyano, muy aplicados, habéis contestado a todo, gracias!!!.

Franymamen, porfi, contacta con Leandro y Mª Elena, y que nos digan a qué les apuntamos, vale?.

Goyo-Paqui, ojalá no entre nadie a comprar muebles a partir de las 11:00 y así puedas salir prontito y podáis venir con nosotros a visitar la bodega de Serrat.

Sobre el tema copas, seguro que el Capo ya lo tiene previsto, es capaz de sacarse de la chistera hasta una disco móvil!!!.

Respecto a la noche de pepeween, digo de halloween, pepe37+1, yo te sigo, y lo que tu digas voy detrás, pero creo que tienen razón y quizá sea mejor la noche del sábado por el cansancio de Port Aventura...

Besotes a montones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2009 18:36 #1033797 por Xavieroyo
Buenas tardes Angel:
Tal como quedamos Mª Angeles y yo estaremos en la visita Reus y a la comida en tu restaurante.
Preferimos los dos pescado.
Si tienes un momento dime donde debemos estar el lunes 12 para la visita cultural Reus
Gracias y felicidades por vuestro nuevo exito de convocatoria, sois la leche.
Xavier

05 Oct 2009 23:12 #1033941 por Ampariling
Nuevamente, gracias a todos por ser tan majetes y tan rápidos respondiendo!!!.

Cintahuelva, tengo una dudilla... a tus hijas las pongo en la columna del menú para niños o en la de adultos "carne"??? De momento las he puesto en la de la carne adultos, pero te agradeceré me lo confirmes, gracias.

Capo, dónde será el lugar de reunión tanto para la visita a Tarraco el sábado por la mañana, como para la excursión por Reus el lunes?.

Dulces sueños a todos.

RequetemuakS.

06 Oct 2009 19:26 #1034217 por Ampariling
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Tomisal, seguís llegando a las 19:00h y por eso no debo apuntaros a ninguna excursión?. Te agradeceré me lo confirmes, por fi.

Rosario, vuestra hora de llegada será también a las 11:00 como Zagala y Maica?.

Actualizo listados...

Un besazo.

06 Oct 2009 23:34 #1034339 por fbv
:):D Holaaaaaaaaaaaaa

06 Oct 2009 23:39 #1034341 por fbv
Hola Señor@s de Maradentro soy nuevo en este foro pero no en de los GUAGUEROS como PEPE, XALOC ,APOPA-GURUMELO, FRANKMAMEN etc.

El Domingo nos conoceremos en Port Aventura, y con los Guagueros nos reencontraremos con muchas ganas, hasta el Domingo.

SALUDOS.

:):)

07 Oct 2009 21:05 #1034624 por Ampariling
Si mis datos son correctos, solo faltan por contestar, Marysol, Dulantzi y Amposta14. Venga ánimo chicos, que ya estamos en capilla!!!.

Dulantzi, el Capo necesita saber para ubicarnos correctamente en su restaurante, si váis a venir con algún niño o jovencito, por lo que os agradeceré nos lo digáis lo más rápido posible.

Fbv, estaremos encantados de conoceros y pasar un día inolvidable todos juntos en Port Aventura!.

Un abrazo a todos.

07 Oct 2009 22:26 #1034677 por Ampariling
... y nunca mejor dicho, jeje, cambiados están ya los menús Tomisal ;)

Dulces sueños.

MuakS

07 Oct 2009 23:26 #1034705 por Ampariling
No hay nada que disculpar Dulantzi, muchísimas gracias por todo. Os he apuntado también para que el Capo os pida los bolis tal y como me ha indicado Bellavista ;)

Un besazo.

09 Oct 2009 11:23 #1035134 por Ampariling
¿Ya tenéis las maletas listas?. ¡¡¡Qué ilusión y cuántas ganas de veros a todos!!!.

En un plis plas, estamos juntos de nuevo!!!.

Un besazo.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos