Abril 26, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

19 Feb 2010 10:48 #1106344 por luciabox
¡¡Vaya curro que te estamos dando!!!

Te mereces 1 punto + de Karma. Ya lo tienes.

Besitos

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 11:12 #1106360 por pia
Katty..tienes mucha razón; hasta que sepamos el día, la hora y si nos dan comida en el barco, no se puede organizar nada....Admin nos ha dicho que está en ello, y que contemos con su colaboración y asistencia. Así que, nos dirá algo.

Un puntito Lucia?? se merece dos..

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

19 Feb 2010 11:27 #1106375 por Katty
:cheer: Oléeeeeeeeeeeee, el big boss en la macro...¡Ahora ya si es una marcro superluxury quedada!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

¡Gracias por el puntitoooooooooooo! :laugh: :laugh: :laugh:

Pues menda ya acaba de aplazar el concurso de este fin de semana por aguas mil :angry: :angry:

19 Feb 2010 11:45 #1106387 por Katty
¡Ahora que veo....estoy que me salgo :laugh: :laugh: menudo karma :laugh: :laugh: :laugh:

Pues entre teléfonos, anulaciones y demàs "pollitos" varios :blush: , por fin he podido actualizar los datos.

ENLACE A LA PLANIFICACIÓN DE ESTANCIAS

Cuadro resumen de los datos que me vaís mandado por mail.

Por cierto Pia te he mandado un mail con los datos que me has enviado por el privado, solo para tu archivo, pero...¡ME LO HAN DEVUELTO! Es al mail que me pones... ¡Ya tas equivocao en argo! :silly: :blink: :laugh:

19 Feb 2010 11:57 #1106401 por ferroreus
PIA

Como parece ser que vas a ser la encargada de los Badgets,queria hacerte una sugerencia,que creo que seria lo mas facil y practico.

Mandar hacer en una tarjeta,de papel grueso,y por supuesto de color Azul,con el nuevo logotipo de INFOCRUCEROS,donde pusiera,por ejemplo:

Encuentro........
Nick.................
Nombre...........

O lo que tu ,creas mas conveniente.Pero no demasiada cosas.

Del tipo,de las que se hacen en cualquier congreso o feria de muestras,en la cuales se escribe a mano,a la entrada, los datos ,de cada uno yluego se mete en la funda de plastico y se cuelga el la ropa ,con una pinza, o pequeño alfiler,aunque ultimamente se suele llevar colgadas al cuello con una cinta.

Seria una forma facil y comoda ,pues a la llegada se le entrega a cada uno una tarjeta, y cada cual, que rellene sus datos.

Por supuesto que esto tiene un coste,que aunque no sera, muy elevado,lo tendremos que pagar entre todos,mi sugerencia seria que para, no pagar, uno a uno ,esa pequeña cantidad ,se me ocurre ,por ejemplo añadir ese importe, al coste de la comida y despues,quien haya asumido ese coste,o cualquier,otro pequeño coste que pudieran surgir,de este encuentro,que recoga ese importe del montante total.

Por supuesto esto es solo una idea :) ,eres tu ,la que tiene que tomar la decision final ,de como hacerlo. :kiss:

19 Feb 2010 12:09 - 19 Feb 2010 12:10 #1106407 por Katty
Ferroreus hoy en día con las impresoras tuti plen no hace falta ni encargarlas a imprenta cuando son cantidades minimas, sale carísimo por temas fotolitos y más en cutricomía... con una hoja Din A4 diseñada con todos los que quepan, una impresión con papel de gramaje altito y una gillotina...se hacen como churros a coste muy bajo.
Luego ya si se le ponen las fundas lo que vale la funda más menos comprando 100u. 0,35€/funda
Eso si...mas barato pero algo más de curro ;) :laugh: :laugh: :laugh:
¡Doy ideas yo también! jejejejeje

19 Feb 2010 12:18 #1106413 por pia
Gracias ferroreus..tomo nota; muchas gracias por tu colaboración; Me alegrará volverte a ver, y si tenemos tiempo y nos podemos escapar a un "lugar con encanto" que se ubica en Reus..no lo pensaremos; nos has abierto las puertas de tu casa en una ocasión y no lo olvidamos ;) Estamos en contacto.

Katty, otra vez gracias???? :laugh: . no te vas a cansar??? Pues, lo siento...pero ya no te puedo dar otro puntito :dry:

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

19 Feb 2010 12:21 #1106420 por ferroreus
PUES, A CURRARRRRRRRRRRRRRRRRRR , :woohoo:

Pero, cuidadin,cuadadin, con la GUILLOTINA,ja,ja,ja :angry:
.

Katty ,te acabo de poner otro Karma, ;) ,de esos ,porque te lo mereces mas que nadie,me encanta ese juego,de los Karmas ,asi que no te portes mal ,que si no ,te los quitaremos,poco a poco,ja,ja,ja. :laugh:

19 Feb 2010 12:23 - 19 Feb 2010 12:24 #1106423 por Katty
Pia....jajaja ni yo a ti! ;)
Es que tal y como va el personal con los recortes presupuestarios el sistema que os apunto es el más extendido últimamente...al menos en mi sector, :laugh: :laugh: :laugh:

19 Feb 2010 12:26 #1106426 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
ferroreus escribió:

PUES, A CURRARRRRRRRRRRRRRRRRRR , :woohoo:

Pero, cuidadin,cuadadin, con la GUILLOTINA,ja,ja,ja :angry:
.

Katty ,te acabo de poner otro Karma, ;) ,de esos ,porque te lo mereces mas que nadie,me encanta ese juego,de los Karmas ,asi que no te portes mal ,que si no ,te los quitaremos,poco a poco,ja,ja,ja. :laugh:

Eso cuidadín con los deditos que son armas peligrosas, jjajajajajajjaja ¡Todo sea por colaborar con la maldita crisis! :laugh: :laugh: :laugh:
¡Gracias por el puntito! Al menos ya que he estado currando pal diablo con mis "caballitos"... ¡Maldita lluvia!... me sube el karma... ¡Thanke you!

Tiempo de carga de la página: 0.912 segundos