Katty...tu ya sabes, mi helmana!!!!
...Las "obras de arte" necesitan una "buena restauración" de vez en cuando!!! Mis chicos de Santiago, se ríen de mí cuando les digo que me avisen media hora antes de salir a tomar un vino...Si es que cada vez es más complicada la restauración
, Pero bueno, pondremos todos los medios y sino le decimos a Patrick que "nos eche una manita"
...
Un besazo
¡Media horaaaaaaaaa! ¡Hace ya tiempo que te supero en el tiempo...¡Entre nabos y coles menda necesita 1 HORAAAAAAAAAAAA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Katty...tu ya sabes, mi helmana!!!!
...Las "obras de arte" necesitan una "buena restauración" de vez en cuando!!! Mis chicos de Santiago, se ríen de mí cuando les digo que me avisen media hora antes de salir a tomar un vino...Si es que cada vez es más complicada la restauración
, Pero bueno, pondremos todos los medios y sino le decimos a Patrick que "nos eche una manita"
...
Un besazo
En el Baix llobregat se vive de coña,yo vivo en Gavà!!!
¡Jo!
. No creo que pueda ir a la comida. De todas formas, estaré al tanto pues aún es pronto para saberlo con certeza.
alcor no descartes nada.Lo de castellano parlante seguro que no lo pierdes, pero es posible que de tanto en tanto te salga una palabra en catalán. Ja saps
quote]
Hola rosama és una alegria llegir-te si no pots en el menjar ens veurem en el sopar. O abans