Junio 26, 2026

VISITA AL SOVEREING EL 22 DE MAYO EN BARCELONA

21 May 2010 01:58 #1198797 por mariadebsas
Uyyyyyyyyyyyy!!! Va tambien un "Zenithciento" amigo a visitar el Sovereign!!! :woohoo:
Autorizo a que lo secuestren y se lo lleven a la Kedada por la noche tambien!!
Pia, Katty, Crucerin, Alcor y algunos mas con los cuales nos leemos casi a diario
tengan cuidao con el "Piru" jaja :laugh:
Que buen tio que es ;) ... el y su flia!!!!!
que no daria yo pa' :( estar ahi y "pegarles" un abrazote en persona !!!
A disfrutarrrrr!! :ohmy:
Cariños pa' toos!! :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 09:43 - 21 May 2010 09:44 #1198894 por Xaloc_50
Hola a tod@s!!

Ay, Ay, Maria como te entiendo, la envidia me corroe jajaja, yo estoy mucho más cerca y no ha podido ser. Tuve que anular la visita y la cena. Sufriendo hasta última hora haber si llego a tiempo el sabado noche de poder conocer a todos los que leo, leído y leeré :) y con amenaza de "Katty" si no voy :laugh: :laugh:

Desearos Buen viaje a tod@s los que venís de lejos. Que disfruteis de la visita!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 09:46 #1198901 por locogin
Buenos díasssss
esto esta caliente caliente, mañana por estas horas estaremos cerca o en la terminal B haciendo los tramites de seguridad, jejejeje :) :) ya estoy impaciente de veros.
Saludos

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 09:51 #1198906 por pia
Katty, si te parece necesaria la lista, dímelo y te la envio por correo. Pero al estar presentes dos comerciales de Pullmantur, creo que con el cartel será suficiente.

Pilar, si el avión se retrasa, llámame...me esperais e intentaremos subir para comer con ellos. Mejor algo que nada ;) , te dejo mi teléfono en un mp.

Chicos, hasta mañana!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 10:50 #1198963 por jean pierre
Buenos dias, y al final llego el dia de la macro quedada, a los que tengais viaje por delante que lo tengais de fabula ;) , lo de aeropuerto tambien ;) , y los que venimos desde otro pais como en mi caso pues tambien :P (aunque sea perpignan) :cheer: :P .
Todo preparado para el viaje la quedada la visita :woohoo: , menudo finde mas ajetreado pero merece la pena.
Pia tienes mi numero de movil y yo el tuyo si necesitas algo ya sabe ;) .
Katty te llamo dentro de un rato y quedamos mañana por la mañana en Bcn ;) .
Y a todos los de la quedada mañana nos vemos :woohoo: :cheer: .
Un saludo para todos :)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 11:00 #1198975 por pilar melul
Pia:te paso también mi móvil en mp.Has tenido muy buena idea,si hay problemas de retrasos te esperaremos lo que haga falta,así haremos mas fuerza ;)
Hoy tengo un día achuchado,así que por si luego no tengo tiempo,me despido hasta mañana a las 10:30 en la B.Feliz viaje a todos los que nos tenemos que desplazar y paciente espera a los locales. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 14:08 #1199094 por crucerín
kitty escribió:

Hola, yo también voy. Trabajo el viernes de noche, así que iré sin dormir, pero sarna con gusto no pica. Igual me veis algo atontada, pero me disculpareis ¿verdad? Tengo muchas, muchas gracias de conoceros. De los que vais recuerdo a Katty a la que le pedí información de las normas de fumar de las navieras, a Crucerin ya no se de qué,de hace bastante tiempo, pero hemos hablado en el foro seguro. Con Mariadebsas, creo que no nos hemos comunicado nunca, pero como si te conociera, que te he leído mucho, al igual que a Pía, a Jean Pierre... y seguro que me dejo a alguien, besitos a todos.

Sí Kitty que hemos hablado... creo que he sido yo siempre la que me he dirigido a ti para preguntarte sobre MSC y los Emiratos, que algún día espero que caigan. Tengo ganas de conocerte... Me parece que Mariadebsas no viene, que le pilla un pelín lejos...

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 14:10 #1199098 por crucerín
Trini, qué pena que al final tuvieras que anular por trabajo, me habría encantado conocerte!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 14:28 #1199114 por kitty
Yo tambien tengo ganas de conocerte, es verdad que mariadebsas no viene, qué pena...
Hasta mañana!!! :cheer:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 15:04 #1199144 por Xaloc_50
crucerín escribió:

Trini, qué pena que al final tuvieras que anular por trabajo, me habría encantado conocerte!



Lo mismo digo Inma, parece ser que no hay manera de coincidir, igual el destino nos depara conocernos en un crucero ;) :)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos