Abril 28, 2026

Osea¡¡¡ VISITA AL SOVEREING EL 22 DE MAYO EN BARCELONA

24 May 2010 12:19 - 24 May 2010 19:25 #1201301 por Katty
¡Las fotos que hizo Jromseb, no tengo más!

Llegada puntual a la Terminal aunque los hubo más madrugadores... ¿Verdad Alcor? ;) :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

Rosalibra, menda, Patrick, Daniel (Pullmatur) y Jean Pierre
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

¡Suite Royal!
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Piscina bajo una mañana gris a ratos... ¡Tuvimos de todo! Cuatro gotas, nublados y sol!

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

¡Stop para fumeque! ¡Desde hace algo más de un mes en Pullmantur SOLO se fuma en el EXTERIOR! :dry:

Archivo Adjunto:

¡Momento mojitos, birras y vermouts!

Archivo Adjunto:

Y... c'est fini con las mias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 16:36 #1201490 por RosaLibra
Katty, una vez más gracias (esta vez por las fotos) :)

La visita fue muy bien, pero la cerveza (o los mojitos) en la piscina sobre la una, lo mejor :cheer:

El barco es muy chulo, lástima que no se puede fumar en ningún sitio excepto en el exterior (esto ni Royal -todavía- ;) )

24 May 2010 17:04 #1201511 por pardavila
Hola a tod@s,la experiencia con todos vosotros y conoceros fué fabulosa,la pena no haber podido quedar a la cena y conoceros un poco mejor, pero el sabor de boca fué bueno,gracias a todos por las informaciones que se transmitieron de otros cruceros para las proximas vacaciones,esperamos con ansias las siguientes quedadas!!!nos apuntamos a un borbandeo!!! :cheer: :cheer:.El barco estaba bien,un poquito dejado en el tema de ventanas un poquito sucias pero... nada mas :blush: hay que darle las gracias a pullmantur por lo bien que se han portado con nosotros y ese grato tan simpaticos de los guias.Haber si tengo un poco de tiempo y empiezo a subir fotos,que despues del fin de semana que ha sido un poco duro.. entre la playa, cervezita y gin-tonic estamos recuperandonos un poco un saludo a tod@s.
Pardavila ;) ;)

24 May 2010 19:12 #1201605 por crucerín
Yo también me quiero unir a los agradecimientos a Pullmantur y al foro por haber hecho posible esta visita. Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Jean Pierre y lo que más me gustó es poder ponerle caras a tantos nicks. Espero que podamos volver a repetir la experiencia!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

24 May 2010 19:47 #1201653 por rosama57
La visita "guay" y las fotos muy guapas.

Mi cámara no es muy buena, a ver si entre las que hicimos, hay alguna potable que se pueda subir.

Conste que nos portamos todos muy bien, como ya han dicho fuimos muy puntuales y formalitos. :)

Cuando nos marchamos, el barco seguía anclado sin novedad y tengo entendido que zarpó después a su hora y sin problemas. :laugh:

24 May 2010 22:29 - 24 May 2010 22:40 #1201866 por MONTXO
Fotos de los "camarotes"
INTERIOR
Archivo Adjunto:

EXTERIOR
Archivo Adjunto:

EXTERIOR CON BALCON SUPERIOR
Archivo Adjunto:

MINI SUITE

SUITE

SUITE ROYAL (solo pongo el "cuarto de baño" pues la habitación y el salón ya lo ha puesto Katty ;) ;))
Archivo Adjunto:
[img][URL=http://img16.imageshack.us/i/varias051.jpg/]http://img16.imageshack.us/img16/622/varias051.jpg[/img]

MONTXO

25 May 2010 09:27 - 25 May 2010 09:28 #1202179 por Katty
¡Las dimensiones del exterior..TIENEN GUASA! Ni una mesita de noche :laugh: :laugh: Ni para poner un libro, ni una lamparita.... :ohmy: :ohmy:
¡Gracias Montxo por las fotos!

25 May 2010 09:38 #1202202 por arantxa y angel
Gracias por enseñarnos el barco a los que aun no hemos zarpado con él. Estoy encantada con las fotos (incluso con las que salis vosotros que tambien les pongo cara ya que os leo muy a menudo). Seguid informando.
Un saludo, Arantxa.

25 May 2010 10:45 #1202246 por pia
Pues si es pequeña la exterior...viéndolo de esa forma es preferible escoger una interior cuádruple, para uso doble, que una exterior. Fijaros en la distribución de los camarotos interiores en el plano; Cobran igual por una interior para uso doble que por una interior para uso cuádruple...Y si no se puede acceder a la Suite Royal ;) que nos comentaron que costaba 6000 euros; una interior cuádruple, donde desaparecen las literas superiores es una buena opción.

A ver si Maikelbus nos pone alguna fotito más de su excelente reportaje fotográfico.

Saludos a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

25 May 2010 11:07 #1202256 por maradentro1961
pia escribió:

Pues si es pequeña la exterior...viéndolo de esa forma es preferible escoger una interior cuádruple, para uso doble, que una exterior. Fijaros en la distribución de los camarotos interiores en el plano; Cobran igual por una interior para uso doble que por una interior para uso cuádruple...Y si no se puede acceder a la Suite Royal ;) que nos comentaron que costaba 6000 euros; una interior cuádruple, donde desaparecen las literas superiores es una buena opción.

A ver si Maikelbus nos pone alguna fotito más de su excelente reportaje fotográfico.

Saludos a todos.

Yo con la minisuite Pia.. que pedazo balcón!!...... cuanta luz!!....... estaba chula chula total unos 4000 euritos de nada jejejje

Pues tienes toda la razón!!.. si te cobran igual por una interior para uso doble pues ganas al final en espacio ..porque la exterior es un poco pequeña!!

Pero genial la verdad que la visita.. las birritas, mojitos, vermuts.. y la gente de PULLMANTUR que se portaron genial ..!!

Gracias montxo y a todos por esas estupendas fotos!!..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos