Abril 30, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

11 Jul 2007 21:54 #486191 por PAT_B
MOFLI y su caja de sorpresas jejee... [^]

Saluditos chicas, este finde me voy a la playuquii tengo ganas aver si me pongo morenitaa!!! [:X] (si, es miercoles aun pero ya tengo ganas de irme...)

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 21:54 #486281 por PAT_B
MOFLI y su caja de sorpresas jejee... [^]

Saluditos chicas, este finde me voy a la playuquii tengo ganas aver si me pongo morenitaa!!! [:X] (si, es miercoles aun pero ya tengo ganas de irme...)

12 Jul 2007 14:44 #487127 por MOFLI
..vaya!! PAT! ya estaba relamiéndome.... ya viernes?? jooo... bueno mañana!! ayyy con la playita qué ganas tengo tb tener cmplejo tostada!! jejej!!

Cuidadín con ls horas puntas""

16 Jul 2007 08:07 #490713 por PAT_B
Y otra vez lunes... [:(] en la playita mu bien, tostadita a tope jejeje [8D] bueno chicas animo para empezar la semana, [:X]!!!!

16 Jul 2007 08:07 #490800 por PAT_B
Y otra vez lunes... [:(] en la playita mu bien, tostadita a tope jejeje [8D] bueno chicas animo para empezar la semana, [:X]!!!!

16 Jul 2007 11:08 #490932 por MOFLI
....Ayyy que este añito, me quedo con las ganicas, de playita!! uyuyuy... [xx(]

Los ánimos de momento en alza!!, para el próximo lunes, nos veremos en BARCELONA! ¿? [8D]

16 Jul 2007 11:08 #491029 por MOFLI
....Ayyy que este añito, me quedo con las ganicas, de playita!! uyuyuy... [xx(]

Los ánimos de momento en alza!!, para el próximo lunes, nos veremos en BARCELONA! ¿? [8D]

17 Jul 2007 18:35 #493118 por MJG
Hola a todas. Veo que seguís por aquí. Nefer, a mí también me han encantado lo vídeos, son geniales. Ahora tengo mucho trabajo y poco tiempo pero os mando un beso muy fuerte incluyendo a las desaparecidas (Sirena, Raquel, Despistada, Loquilla....)

17 Jul 2007 18:35 #493233 por MJG
Hola a todas. Veo que seguís por aquí. Nefer, a mí también me han encantado lo vídeos, son geniales. Ahora tengo mucho trabajo y poco tiempo pero os mando un beso muy fuerte incluyendo a las desaparecidas (Sirena, Raquel, Despistada, Loquilla....)

20 Jul 2007 15:41 #497570 por nefer48
Bueno chicas,otra vez viernes,como van pasando los días[:0]
Me he estado dando una vuelta por el foro y os he dejado a vosotras para las últimas,un cigarrito???ufffffffff estoy muerta.....pues nada,a MJG,gracias!!!me alegro que te hayan gustado los videos,son tonterías que a veces necesita el corazón y compartirlas con vosotras es lo que más me satisface.....por cierto,donde andarán Sirena,Despistada,Raquel y Loquilla,espero que se encuentren bien.
Ehhhhhhhhhhhh!!! y las viajeras compulsivas donde andan??? jejejejje[:o)][:D][;)]estarán por Barcelona haciendo alarde de esas camisetas con tanto significado??ummmmmmmmm NAVEGANDO!!!me encanta!!!suena muy bien,verdad???.
Pues nada chicas,feliz fin de semana a todas,a las viajeras y a las que no pueden como yo jejejej[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos