Abril 28, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

03 Oct 2007 12:21 #562263 por Green_woman
Buenos días chicas!! Casi casi estamos ya reservando... [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 12:56 #562227 por PAT_B
Y contad que viaje reservais chicas???? mis padres se estan decidiendose por las islas griegas en abril pero aun no saben que dia exactamente, y yo aun tengo que decidir pues tengo problemas con fechas asi que nose... [:(]... Pero es que este año hay tantas tentaciones!!!
Por cierto Mofli, preguntarte tu que has estado en Paris, en que hotel te alojaste?? es que vamos con unas amigas para el puente de la constitución, y aver si sabes de alguno que este bien!!

Besos chicas [:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

03 Oct 2007 12:56 #562299 por PAT_B
Y contad que viaje reservais chicas???? mis padres se estan decidiendose por las islas griegas en abril pero aun no saben que dia exactamente, y yo aun tengo que decidir pues tengo problemas con fechas asi que nose... [:(]... Pero es que este año hay tantas tentaciones!!!
Por cierto Mofli, preguntarte tu que has estado en Paris, en que hotel te alojaste?? es que vamos con unas amigas para el puente de la constitución, y aver si sabes de alguno que este bien!!

Besos chicas [:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

03 Oct 2007 22:28 #562870 por MOFLI
Bona nit!! por aquí ando todavía, recuperando las horas office, que el lunes perdí y poniéndome al díita.... ayyy diooos!! que ya debería estar en camita, y el mono del foro, puede más.. jajaj!!

Solamente deciros, que tengo muxas ganicas de iros relatando algo sobre el crucerete, que ha sido la lesse!! , por los viajes ,que todavía no he tenido tiempo de ver nada ni de preguntaros... las rutas, precios, fechas... cuándo reservamos?? cuál? fiordos, brasil, el caribe?? [:p]

PAT!! El hotel que nos hospedamos fué el hotel Royal National" está muy céntrico, y calidad, precio bieen!. Te pasaré foticos para que te hagas una idea.. a ver si despejo la pista del curro... y puedo colaborar más en el foro.. ahora estoy atacá!.

Besis... [;)]

03 Oct 2007 22:33 #562878 por Green_woman
Buenas nochesss!

A ver, la cosa está entre Fiordos en el GV sobre Junio o así o Atenas-Vencia en el GM para Octubre-Noviembre... A eso hay que sumarle Egipto y el Mini de Mayo.

Yo voto por los Fiordos... a ver que dices tu , porque si se puede lo dejamos reservado esta semana. Ya sabes grupito crucero: MJG, Marta, Diana... wow! [8D] Mama, Papa... y quien se apunte por supuesto!!

Navigator OTS 1-05-2008

03 Oct 2007 23:33 #562924 por MOFLI
Holaaa.... termino de enviarle email a MJG, y las horas se echan encima sin darme cuenta!! esto no es justo.., joer!! menos horas para dormiiir.... [V]

Pues los fiordos me tientan bastante, ya que las Islas las conocemos y no me importaría regresar, pero alomejor dentro de dos, tres años.. quién sabe!, cuál sería la última fecha para realizar crucerito de los fiordos? Agosto verdad? si no he leído mal email.., pues ahí podríamos elegirlo, así tendríamos el añito más repartido y mejor!.

En fin... que todavía no le he confirmado nada a MJG, tengo las neuronas exprimidas al máximo en el curro, y.... ya resevando el cupo del 2008!!!!! ME ENCANTAAAA!!! Esta noche, soñaré, soñaré, que estoy en mi barquito velero., cn el rumor de las olas [^]

Entonces... a por los fiordos?? pues aleee... si podemos alargar la fecha a Julio, Agosto... pues mejor.. Y POR MÍ.... PA´LANTE, QUILLA!! [:D]

03 Oct 2007 23:33 #563009 por MOFLI
Holaaa.... termino de enviarle email a MJG, y las horas se echan encima sin darme cuenta!! esto no es justo.., joer!! menos horas para dormiiir.... [V]

Pues los fiordos me tientan bastante, ya que las Islas las conocemos y no me importaría regresar, pero alomejor dentro de dos, tres años.. quién sabe!, cuál sería la última fecha para realizar crucerito de los fiordos? Agosto verdad? si no he leído mal email.., pues ahí podríamos elegirlo, así tendríamos el añito más repartido y mejor!.

En fin... que todavía no le he confirmado nada a MJG, tengo las neuronas exprimidas al máximo en el curro, y.... ya resevando el cupo del 2008!!!!! ME ENCANTAAAA!!! Esta noche, soñaré, soñaré, que estoy en mi barquito velero., cn el rumor de las olas [^]

Entonces... a por los fiordos?? pues aleee... si podemos alargar la fecha a Julio, Agosto... pues mejor.. Y POR MÍ.... PA´LANTE, QUILLA!! [:D]

04 Oct 2007 12:45 #563177 por MJG
Bueno chicas. Veo que os tira más fiordos. A mí me encantaría, pero en verano, imposible. La única posibilidad que yo tendría de hacer ese, creo que ya lo he comentado, sería la semana de Junio que coincida con el 13. (ceo que es el 7), pues on fiestas aquí y cerramos dos días, mas dos del fin de semana, podría apañar los otros 3 que me faltan. Para mí, Julio y agosto, quedan descartados totalmente. De todas formas, seguimos hablando. [:X][:X][:X]

04 Oct 2007 12:45 #563291 por MJG
Bueno chicas. Veo que os tira más fiordos. A mí me encantaría, pero en verano, imposible. La única posibilidad que yo tendría de hacer ese, creo que ya lo he comentado, sería la semana de Junio que coincida con el 13. (ceo que es el 7), pues on fiestas aquí y cerramos dos días, mas dos del fin de semana, podría apañar los otros 3 que me faltan. Para mí, Julio y agosto, quedan descartados totalmente. De todas formas, seguimos hablando. [:X][:X][:X]

04 Oct 2007 13:28 #563317 por Green_woman
Que estrés eh! A mi me tiran los Fiordos si [8D] Pero Julio y Agosto lo llevo trabajando 2 años, ya que por antiguedad mis compañeras eligen esos meses... asi que me viene mejor Junio pero lo que quiero es que vayamos todas juntas!!!!

Navigator OTS 1-05-2008

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos