Junio 09, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

17 May 2007 13:03 #426394 por MOFLI
Piliiiix!!! no te me enfandes, que esto se está conciendo desde ayer.... y no ha dado tiempo a avisar..., pero tú qué pensabas que te ibas a quedar sin sabeeer y en tierra?? no me conoces todavía... jejeje!!, también se lo he comentado a NURIA!! estoy esperando respuesta...[;)][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 13:03 #426503 por MOFLI
Piliiiix!!! no te me enfandes, que esto se está conciendo desde ayer.... y no ha dado tiempo a avisar..., pero tú qué pensabas que te ibas a quedar sin sabeeer y en tierra?? no me conoces todavía... jejeje!!, también se lo he comentado a NURIA!! estoy esperando respuesta...[;)][:X]

17 May 2007 13:18 #426516 por MOFLI
PAT!!! Que con la emoción...., voy a enviarte unos vídeos, para que no te aburras y el día lo lleves mejor, y supuesto eres de las mías.. golosa!, pues a ver si logro endulzarte el día... jejej!!... y a convencer a la amiga... se ha dixo!! venteeee!! no te arrepentirás... y los precios son.... para decir SIII!! VAMOS ALLÁ!! POR QUÉ NO??..., bueeeeno.., vaaale!! no insisto... ayyy qué pesada soy... reconozco que me gusta compartir lo bueno de la vida! [:o)][:D]

17 May 2007 13:18 #426407 por MOFLI
PAT!!! Que con la emoción...., voy a enviarte unos vídeos, para que no te aburras y el día lo lleves mejor, y supuesto eres de las mías.. golosa!, pues a ver si logro endulzarte el día... jejej!!... y a convencer a la amiga... se ha dixo!! venteeee!! no te arrepentirás... y los precios son.... para decir SIII!! VAMOS ALLÁ!! POR QUÉ NO??..., bueeeeno.., vaaale!! no insisto... ayyy qué pesada soy... reconozco que me gusta compartir lo bueno de la vida! [:o)][:D]

17 May 2007 13:40 #426420 por PAT_B
Gracias chicas. Tengo gastronteritis fuerte, toy para el arrastre ejejje, Mofli golosa soy mucho ejejej aver esos videoss [;)]... [:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

17 May 2007 13:40 #426529 por PAT_B
Gracias chicas. Tengo gastronteritis fuerte, toy para el arrastre ejejje, Mofli golosa soy mucho ejejej aver esos videoss [;)]... [:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

17 May 2007 13:58 #426428 por MJG
Pilix, Vd perdone, como te ha dicho Mofli, ha sido de ayer para hoy. Creo que ya te ha enviado ella e-mail. Si no, dímeloy te lo envío yo con toda la información.

17 May 2007 13:58 #426537 por MJG
Pilix, Vd perdone, como te ha dicho Mofli, ha sido de ayer para hoy. Creo que ya te ha enviado ella e-mail. Si no, dímeloy te lo envío yo con toda la información.

17 May 2007 14:47 #426561 por MOFLI
..Efectivewonder!! enviado!!.... quién maáaas se anima??

...XICAS!! SOY TIA DE NUEVO!!! UNA NIÑAAAA CON UNOS OJOOOOS IMPRESIONANTES!!!

... Número 14!!! ... y yo... pensando en viajaaar!!

17 May 2007 14:47 #426452 por MOFLI
..Efectivewonder!! enviado!!.... quién maáaas se anima??

...XICAS!! SOY TIA DE NUEVO!!! UNA NIÑAAAA CON UNOS OJOOOOS IMPRESIONANTES!!!

... Número 14!!! ... y yo... pensando en viajaaar!!

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos