Junio 21, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

20 Oct 2011 16:07 #1508641 por jean pierre
Hola cristina, si tienes el localozador mirade hacer el chek-in online con msc, pero en la documentacion sale ya el sea pass con el codigo de barras, ya tambien he tenido problemas para abrir el archivo pues en el Imac no podia y luego con otro portatil si he podido ver el archivo y imprimirlo.
Suerte.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2011 16:15 #1508644 por Cristina_maricris
Ya lo he intentado Jean Pierre, pero ná de ná.
Asi que entre eso, y que no me mandan los papeles para firmar y devolver ando un poco preocupada :unsure: :unsure:

Como dice mi hija: Paciencia que es la madre de la ciencia ja

Besossss

Cristina :kiss: :kiss:

20 Oct 2011 16:59 #1508659 por fegaca

Cristina_maricris escribió: Yo ando un poco preocupada con la agencia ( EVA), No hay forma de que me mande un archivo que le dije que no lo podía abrir. Le he mandado e mails, le he llamado por Tel y no hay forma de hablar con ella.
El caso es que dijo que era imprescindible mandarle ese archivo firmado, y ya no sé que hacer. :( :(

Con lo cual, ni tengo documentación, ni nada......

FELIZ DIA

Cristina

Hola Cristina, a mi en ningún momento me ha dicho que necesita un archivo firmado, yo tampoco tengo ninguna documentación, a ver si alguien informa más del asunto.

Saludos Fermín

20 Oct 2011 17:08 #1508664 por pilar melul
Necesita que le devolvamos firmado el documento del cargo del pago final.
Yo tampoco puedo descargar el archivo y así se lo he comunicado,pero hasta el momento,sigo sin respuesta :woohoo: :woohoo: :woohoo:

20 Oct 2011 17:10 #1508666 por fegaca
Hola Miguel Angel, estoy intentando hacer el Chek-in del Minicrucero del Splendida y no hay forma, intentare hacerlo con letras mayúsculas como me sugieres, pues he de hacer seis y con lo torpe que soy, me cuesta mucho y los dias van pasando, ¿¿ tu ya los tienes hechos ??

Jean Pierre, yo tengo el localizador de la reserva que en su día ya me mando EVA y números de cabinas, pero no tengo ninguna documentación más.

Un abrazo Fermín

20 Oct 2011 17:20 #1508668 por fegaca

pilar melul escribió: Necesita que le devolvamos firmado el documento del cargo del pago final.
Yo tampoco puedo descargar el archivo y así se lo he comunicado,pero hasta el momento,sigo sin respuesta :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola Pilar, cuando hice la petición de reserva e ingrese la paga y señal, ya les mande firmado el documento, no se a que documento te refieres, si ya hemos ingresado el pago final y todo esta liquidado, lo que tienen que hacer es mandarnos el justificante ellos.

Yo ya me estoy ""mosqueando"" :evil: :evil: :evil: :evil:

20 Oct 2011 17:28 #1508672 por fegaca
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: MIGUEL ANGEL, ni con mayúsculas, ni con lechessssssssssssssss...., esto no hay nada que hacer, daremos tiempo a ver si la próxima semana ya lo ha solucionado la Srta. EVA :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

20 Oct 2011 17:29 #1508673 por jean pierre
Pues menudos lios :S :unsure: , pero con estos de logiltravel todo a sido coser y cantar :) :) .
Pero tranquilos que todavia faltan unos dias y llegara todo :woohoo: :laugh: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

20 Oct 2011 18:07 #1508681 por montse c
Yo solo tengo el número de cabina,a nosotros nos cobraron todo el importe en Mayo,les mandamos la documentación firmada,pero de momento no tengo ni número de localizador ni nada.Os informo por si es de interés.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

20 Oct 2011 18:20 #1508686 por Juandpa
Sí, parece que se está durmiendo en los laureles.

Mi hermana hace 3 semanas reservó con Logitravel y hoy ha recibido la documentación del crucero.

Esperemos no tener problemas. Confiemos. Aún nos queda algo de tiempo.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos