Junio 24, 2026

¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?

16 Jul 2007 21:01 #491706 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola Grupo ¿como estais?

Piyuli, la gente se ve que está de playitas y demás, porque entro en el foro de vision y tampoco entra mucha gente por ahora, hay pocos comentarios al día, mis compañeros "Pitupos" algunos de ellos estan desaparecidos[:p][:p][:p], Manolop en Santa Pola, y allí no tiene ordenata, etc, etc, etc.

Coquello no te preocupes, no tiene importancia[^][^] si te hace falta alguien para probar el menú, yo soy experto probador, ja ,ja ,ja[:p]

Bueno un saludo a todos que tengo trabajillo "Caribeño" a ver si de una vez por todas adelanto un poquillo las pelis

Pitu[:D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 21:21 #491729 por quiterio
Hola Pitupines cuanto ajetreo saludos a tgosssssss Pitu te he mandado un emilio aqui de playita nada de nada aqui muchoooo campoooo.
A ver retomo la quedada en Modubar como lo llevais????????
Pitu sabes como les va a los Vallisoletanos no se les ve el peloooo??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 21:21 #491822 por quiterio
Hola Pitupines cuanto ajetreo saludos a tgosssssss Pitu te he mandado un emilio aqui de playita nada de nada aqui muchoooo campoooo.
A ver retomo la quedada en Modubar como lo llevais????????
Pitu sabes como les va a los Vallisoletanos no se les ve el peloooo??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 19:43 #494721 por FélixyAna
Bueno compañeros, Ana ingreso ayer día 17 a las 12.00 horas en La Cruz Roja, sobre las 18.00 horas la bajaron a quirófanos, y sobre las 19.30 estábamos hablando con el cirujano de lo bien que había salido todo[:)], le han dejado la mitad de la glándula tiroides.

Hoy día 18 a las 12.00 horas le han dado el alta, Ana está muy bien, pero algo molesta con los puntos, mañana se los quitan en el ambulatorio que tenemos cerca de casa.

<font size="4">Agradeceros los mensajes de apoyo</font id="size4">, Ana os manda muchos besos[:X][:X][:X][:X][:X] a todos.


Saludos y besitos de Ana, Miryam, Fran y Félix.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 19:43 #494878 por FélixyAna
Bueno compañeros, Ana ingreso ayer día 17 a las 12.00 horas en La Cruz Roja, sobre las 18.00 horas la bajaron a quirófanos, y sobre las 19.30 estábamos hablando con el cirujano de lo bien que había salido todo[:)], le han dejado la mitad de la glándula tiroides.

Hoy día 18 a las 12.00 horas le han dado el alta, Ana está muy bien, pero algo molesta con los puntos, mañana se los quitan en el ambulatorio que tenemos cerca de casa.

<font size="4">Agradeceros los mensajes de apoyo</font id="size4">, Ana os manda muchos besos[:X][:X][:X][:X][:X] a todos.


Saludos y besitos de Ana, Miryam, Fran y Félix.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 19:43 #494995 por FélixyAna
Bueno compañeros, Ana ingreso ayer día 17 a las 12.00 horas en La Cruz Roja, sobre las 18.00 horas la bajaron a quirófanos, y sobre las 19.30 estábamos hablando con el cirujano de lo bien que había salido todo[:)], le han dejado la mitad de la glándula tiroides.

Hoy día 18 a las 12.00 horas le han dado el alta, Ana está muy bien, pero algo molesta con los puntos, mañana se los quitan en el ambulatorio que tenemos cerca de casa.

<font size="4">Agradeceros los mensajes de apoyo</font id="size4">, Ana os manda muchos besos[:X][:X][:X][:X][:X] a todos.


Saludos y besitos de Ana, Miryam, Fran y Félix.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:42 #496396 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola, Ana que te recuperes pronto, de todas formas ya has hablado con Manoli, saludos a todos

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:42 #496502 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola, Ana que te recuperes pronto, de todas formas ya has hablado con Manoli, saludos a todos

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 01:10 #496805 por anaisibamar
hola a todos todas:
En primer lugar decirle a Ana que me alegro de que todo haya salido bien, aunque nosotros no sabiamos nada, pero lo dicho Ana nuestros mejores deseos de recuperación y que esas pequeñas molestias desaparzcan lo antes posible, muchos ánimos y muchos besotes para ti y los tuyos.
En segundo lugar, contaros que al final no firmamos la venta del piso, puesto que los chicos no les concedieron el credito, y ademas deciros que como se ha decidido poner el ascensor asi que ya hemos retirado nuestro piso de la venta, y ahora estamos reformandolo, por eso casi no se nos ve por aqui ni por ningun otro sitio ya que hasta que no acabemos de pintar de parquetear y demas pues no disponemos de mucho tiempo pues estamos trabajando y del trabajo a casita.
bueno despues de este rollo, contaros que hasta el 15 de agosto no nos vamos de vacaciones, y que al final una conocida nos dejo regalado de precio su piso en Guardamar de Segura y me voy alli con mi hermana 15 diitas.
Quiterio, como va el asunto de tu casa, por lo que he leído creo que la Zarzuela se queda corta, jajajajajaja.Marga como echo de menos tus masajes.Alicia que tal el cole?Y Sofía, sigue tan guapa? como le ha ido en las clases?. Dales muchos besotes grandotes a las dos.
Manolo, hemos puesto el parquet, y como me he acordado de vosotros cuando andabais con esa faena hace unos meses.Dale besitos a los nenes que los echo mucho de menos, y otro para Manoli.
Pitu, al final no finalice el asunto del que hablamos y por eso no he entrado en el.Susana como va? dale un besazo.
Ebi yo entro pococ pero hija tu menos que yo, como van tus nenas? y Jose como tiene la mano? esta mejor ya?
Bolita y Patri, vosotros como estais?, que sabeis de la casita que comprateis?, ya las han empezado?, muchos recuerdos y muchos besos, para los dos.
Y de Juanito y Mari Cruz no se sabe nada? ande andan?, de verdad que vaya vagos que nos hemos vuelto.
Man mandanos tu telefono nuevo por email que nosotros no lo tenemos.
Felix Miriam y Francisco, cuidarme muy bien a Ana, y deciros que ahora que nos han vuelto a arreglar el telefono y volvemos a tener línea otra vez busco un hueco y os doy in telefonazo haber como sigue. Darle muchos mimines vale?.
Bueno ya dejo de daros el coñazo, que me está entrando un sueño que me caigo, y deciros que de lo mio estoy bien, pero que aún me quedan rsultados de darme, y que al paso que van para cuando cumpla los 50 a lo mejor ya lo se.
Buenas noches a todos-as, y hasta que tenga otro ratillo. Os hecho mucho de menos a todos y me acuerdo mucho de todo el grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 01:10 #496694 por anaisibamar
hola a todos todas:
En primer lugar decirle a Ana que me alegro de que todo haya salido bien, aunque nosotros no sabiamos nada, pero lo dicho Ana nuestros mejores deseos de recuperación y que esas pequeñas molestias desaparzcan lo antes posible, muchos ánimos y muchos besotes para ti y los tuyos.
En segundo lugar, contaros que al final no firmamos la venta del piso, puesto que los chicos no les concedieron el credito, y ademas deciros que como se ha decidido poner el ascensor asi que ya hemos retirado nuestro piso de la venta, y ahora estamos reformandolo, por eso casi no se nos ve por aqui ni por ningun otro sitio ya que hasta que no acabemos de pintar de parquetear y demas pues no disponemos de mucho tiempo pues estamos trabajando y del trabajo a casita.
bueno despues de este rollo, contaros que hasta el 15 de agosto no nos vamos de vacaciones, y que al final una conocida nos dejo regalado de precio su piso en Guardamar de Segura y me voy alli con mi hermana 15 diitas.
Quiterio, como va el asunto de tu casa, por lo que he leído creo que la Zarzuela se queda corta, jajajajajaja.Marga como echo de menos tus masajes.Alicia que tal el cole?Y Sofía, sigue tan guapa? como le ha ido en las clases?. Dales muchos besotes grandotes a las dos.
Manolo, hemos puesto el parquet, y como me he acordado de vosotros cuando andabais con esa faena hace unos meses.Dale besitos a los nenes que los echo mucho de menos, y otro para Manoli.
Pitu, al final no finalice el asunto del que hablamos y por eso no he entrado en el.Susana como va? dale un besazo.
Ebi yo entro pococ pero hija tu menos que yo, como van tus nenas? y Jose como tiene la mano? esta mejor ya?
Bolita y Patri, vosotros como estais?, que sabeis de la casita que comprateis?, ya las han empezado?, muchos recuerdos y muchos besos, para los dos.
Y de Juanito y Mari Cruz no se sabe nada? ande andan?, de verdad que vaya vagos que nos hemos vuelto.
Man mandanos tu telefono nuevo por email que nosotros no lo tenemos.
Felix Miriam y Francisco, cuidarme muy bien a Ana, y deciros que ahora que nos han vuelto a arreglar el telefono y volvemos a tener línea otra vez busco un hueco y os doy in telefonazo haber como sigue. Darle muchos mimines vale?.
Bueno ya dejo de daros el coñazo, que me está entrando un sueño que me caigo, y deciros que de lo mio estoy bien, pero que aún me quedan rsultados de darme, y que al paso que van para cuando cumpla los 50 a lo mejor ya lo se.
Buenas noches a todos-as, y hasta que tenga otro ratillo. Os hecho mucho de menos a todos y me acuerdo mucho de todo el grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos