hola a todos todas:
En primer lugar decirle a Ana que me alegro de que todo haya salido bien, aunque nosotros no sabiamos nada, pero lo dicho Ana nuestros mejores deseos de recuperación y que esas pequeñas molestias desaparzcan lo antes posible, muchos ánimos y muchos besotes para ti y los tuyos.
En segundo lugar, contaros que al final no firmamos la venta del piso, puesto que los chicos no les concedieron el credito, y ademas deciros que como se ha decidido poner el ascensor asi que ya hemos retirado nuestro piso de la venta, y ahora estamos reformandolo, por eso casi no se nos ve por aqui ni por ningun otro sitio ya que hasta que no acabemos de pintar de parquetear y demas pues no disponemos de mucho tiempo pues estamos trabajando y del trabajo a casita.
bueno despues de este rollo, contaros que hasta el 15 de agosto no nos vamos de vacaciones, y que al final una conocida nos dejo regalado de precio su piso en Guardamar de Segura y me voy alli con mi hermana 15 diitas.
Quiterio, como va el asunto de tu casa, por lo que he leído creo que la Zarzuela se queda corta, jajajajajaja.Marga como echo de menos tus masajes.Alicia que tal el cole?Y Sofía, sigue tan guapa? como le ha ido en las clases?. Dales muchos besotes grandotes a las dos.
Manolo, hemos puesto el parquet, y como me he acordado de vosotros cuando andabais con esa faena hace unos meses.Dale besitos a los nenes que los echo mucho de menos, y otro para Manoli.
Pitu, al final no finalice el asunto del que hablamos y por eso no he entrado en el.Susana como va? dale un besazo.
Ebi yo entro pococ pero hija tu menos que yo, como van tus nenas? y Jose como tiene la mano? esta mejor ya?
Bolita y Patri, vosotros como estais?, que sabeis de la casita que comprateis?, ya las han empezado?, muchos recuerdos y muchos besos, para los dos.
Y de Juanito y Mari Cruz no se sabe nada? ande andan?, de verdad que vaya vagos que nos hemos vuelto.
Man mandanos tu telefono nuevo por email que nosotros no lo tenemos.
Felix Miriam y Francisco, cuidarme muy bien a Ana, y deciros que ahora que nos han vuelto a arreglar el telefono y volvemos a tener línea otra vez busco un hueco y os doy in telefonazo haber como sigue. Darle muchos mimines vale?.
Bueno ya dejo de daros el coñazo, que me está entrando un sueño que me caigo, y deciros que de lo mio estoy bien, pero que aún me quedan rsultados de darme, y que al paso que van para cuando cumpla los 50 a lo mejor ya lo se.
Buenas noches a todos-as, y hasta que tenga otro ratillo. Os hecho mucho de menos a todos y me acuerdo mucho de todo el grupo.