Junio 25, 2026

¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?

05 Abr 2007 15:30 #398555 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
He pasado el video de Quiter para el móvil pero me imagino que cuando termine la secuencia, para o sea casi nada, si alguien sabeis algún metodo, me lo decis
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 16:05 #398556 por quiterio
Hola Pitupos os escribo desde el ordenata de mi cuñado en casa de mi suegra (muuu maja ella) y no lo digo en broma es en serio es muy maja
vaya viaje en caravana casi todo el viaje desde Burgos a Santander y no veais la cantidad de nieve que ha caido y eso que estamos en Abril[:0][:0][:0]
Pitu gracias por ponerme en tu pagina esta muy bien la verdad sois unos mostruos de la imagen gracias[:X]
Bueno ahora a disfrutar de Cantabria y de Asturias que posiblemente nos acerquemos mañana al lado de LLanes una villa muy chula y alli quedaremos con unos amigos de Burgos que tienen casa alli[:p][:p]
Bueno ya os seguire en otro momento muchos besos y abrazos

HASTA LUEGO COCODRILO[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 16:05 #398431 por quiterio
Hola Pitupos os escribo desde el ordenata de mi cuñado en casa de mi suegra (muuu maja ella) y no lo digo en broma es en serio es muy maja
vaya viaje en caravana casi todo el viaje desde Burgos a Santander y no veais la cantidad de nieve que ha caido y eso que estamos en Abril[:0][:0][:0]
Pitu gracias por ponerme en tu pagina esta muy bien la verdad sois unos mostruos de la imagen gracias[:X]
Bueno ahora a disfrutar de Cantabria y de Asturias que posiblemente nos acerquemos mañana al lado de LLanes una villa muy chula y alli quedaremos con unos amigos de Burgos que tienen casa alli[:p][:p]
Bueno ya os seguire en otro momento muchos besos y abrazos

HASTA LUEGO COCODRILO[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 17:09 #398444 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Bueno chicos, no se si al final nos iremos hoy o mañana para Santa Pola, aunque parece o dicen otra vez que va a ver lluvias,ya no nos creemos nada[:D], porque hoy esta asi nublaidllo, pero no llueve.

como alli no hay ordenata, que lo paseis bien todos y buen finde largo.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 17:09 #398569 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Bueno chicos, no se si al final nos iremos hoy o mañana para Santa Pola, aunque parece o dicen otra vez que va a ver lluvias,ya no nos creemos nada[:D], porque hoy esta asi nublaidllo, pero no llueve.

como alli no hay ordenata, que lo paseis bien todos y buen finde largo.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 19:43 #398610 por antonio ruda sanchez
Oído al parche...........
Crucero por islas griegas ha colisionado con unas rocas y está zozobrando. Los 1200 pasajeros, entre ellos 112 españoles, y los casi 400 tripulantes a salvo en santorini.
El barco se llama Diamante del mar y es de una compañia Griega (?).
Que acojone tiene mi mujer......con el miedo que le dá. Le he dicho que en el mediterraneo no hay rocas[;)].
Que paseis buen fin de semana. Kiko.


debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 00:58 #398658 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Si ya lo he oido, se ve que el carnet de conducir, se lo dieron en la tómbola[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Bueno "suertudos" a pasarlo bien vosotros que podeis[:p][:p]

Un saludo.
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 00:58 #398758 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Si ya lo he oido, se ve que el carnet de conducir, se lo dieron en la tómbola[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Bueno "suertudos" a pasarlo bien vosotros que podeis[:p][:p]

Un saludo.
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 02:37 #398664 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
[:D]Pitu, [:D][:D]estabamos de tertulia con los chiquillos y unos amigos y nos ha comentado [:D][:D] Daniel, una cosilla [:D][:D]....
que el licor [:D][:D] de manzana[:D][:D] que tomaste en la quedada sin alcohol de los [:D][:D] niños, esta malisimo solo[:D][:D], que en las indicaciones pone que se [:D][:D] toma una parte de licor y dos de agua [:D][:D][:D]....

Como estaba?????[:D][:D][:D]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 02:37 #398764 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
[:D]Pitu, [:D][:D]estabamos de tertulia con los chiquillos y unos amigos y nos ha comentado [:D][:D] Daniel, una cosilla [:D][:D]....
que el licor [:D][:D] de manzana[:D][:D] que tomaste en la quedada sin alcohol de los [:D][:D] niños, esta malisimo solo[:D][:D], que en las indicaciones pone que se [:D][:D] toma una parte de licor y dos de agua [:D][:D][:D]....

Como estaba?????[:D][:D][:D]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos