Junio 26, 2026

¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?

24 Abr 2007 09:58 #410962 por antonio ruda sanchez
Hola tronkos.
Manolo...... que pasa en ese hotel que parece que te has convertido en chino[;)][}:)], donde tienes los ojos????????
Me dices que antes de las doce pida refuerzos????? es que cierran las barras a las doce, serán cab...es.
Pitu , están ya los diarios del Pacific?
Que intranquilidad, leyendo algunos post sobre el barco......jooooooooerrrrrr, que pasará??????

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 09:58 #411066 por antonio ruda sanchez
Hola tronkos.
Manolo...... que pasa en ese hotel que parece que te has convertido en chino[;)][}:)], donde tienes los ojos????????
Me dices que antes de las doce pida refuerzos????? es que cierran las barras a las doce, serán cab...es.
Pitu , están ya los diarios del Pacific?
Que intranquilidad, leyendo algunos post sobre el barco......jooooooooerrrrrr, que pasará??????

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 10:18 #411076 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola, muy buenas a todos!!
Como lo primero es lo priemro.. anais guapa, me alegro que todo esté bien, de verdad, así que sigfue con esos buenos ánimos y ya nos contarás de la prueba rutinaria que te queda.

Apenas me conecto, porque estoy teniendo unos problemas con el trabajo, me estoy acordando de ebi, lo mal que lo tuvo que pasar, ya que a mi me está pasando algo muy parecido, a ver en que acaba esto.

Las fotos en cuanto tenga tiempo las pondré, q están mu chulas, verdaderamente merece la pena ir al caribe, volvería con os ojos cerrados.

a los demás muchos besos, man, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, en fin, a ver si pillo algo de tiempo y me voy conectando.

Ciao!!

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 10:18 #410972 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola, muy buenas a todos!!
Como lo primero es lo priemro.. anais guapa, me alegro que todo esté bien, de verdad, así que sigfue con esos buenos ánimos y ya nos contarás de la prueba rutinaria que te queda.

Apenas me conecto, porque estoy teniendo unos problemas con el trabajo, me estoy acordando de ebi, lo mal que lo tuvo que pasar, ya que a mi me está pasando algo muy parecido, a ver en que acaba esto.

Las fotos en cuanto tenga tiempo las pondré, q están mu chulas, verdaderamente merece la pena ir al caribe, volvería con os ojos cerrados.

a los demás muchos besos, man, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, en fin, a ver si pillo algo de tiempo y me voy conectando.

Ciao!!

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 20:52 #411473 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola chicos.....

Pitu, yo tambien sigo descubriendo cosillas, y com tengo una enciclopedia de fotografia, le he dado un vistazo y la verdad es que cometo muchos errores al "cliclear", pero poco a poco iremos sacandole partido a estos aparatejos.....

Kiko, la verdad es que se nota que me reia a gusto.... si llega a estar alli el Quiter, la hubiese puesto seguro, asi que como no era asi... la pongo yo [^]

Tambien tuvimos tiempo de salir de rutas turisticas....

De camino a SAN JOSE.....

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/dbecd686a5879e6df478d9982fe41e82o.jpg[/img][/url][/img]

En la playa de los "cartagineses"..... medusas y surferos...

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/f7c611fe0f16de0befa5b931dbd6273fo.jpg[/img][/url][/img]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/898089dcd35f6aed7834fa1a4a015c88o.jpg[/img][/url][/img]






Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 20:52 #411552 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Hola chicos.....

Pitu, yo tambien sigo descubriendo cosillas, y com tengo una enciclopedia de fotografia, le he dado un vistazo y la verdad es que cometo muchos errores al "cliclear", pero poco a poco iremos sacandole partido a estos aparatejos.....

Kiko, la verdad es que se nota que me reia a gusto.... si llega a estar alli el Quiter, la hubiese puesto seguro, asi que como no era asi... la pongo yo [^]

Tambien tuvimos tiempo de salir de rutas turisticas....

De camino a SAN JOSE.....

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/dbecd686a5879e6df478d9982fe41e82o.jpg[/img][/url][/img]

En la playa de los "cartagineses"..... medusas y surferos...

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/f7c611fe0f16de0befa5b931dbd6273fo.jpg[/img][/url][/img]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/898089dcd35f6aed7834fa1a4a015c88o.jpg[/img][/url][/img]






Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 20:54 #411477 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Tambien hubo tiempo para compras.... aqui dos tiendecillas, con cosas monas......

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/94f3da8ff1403fe4a438ef84f396fd4fo.jpg[/img][/url][/img]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/ae1add18622c31445651b4d8549c4e05o.jpg[/img][/url][/img]

lógicamente nos trajimos un recuerdillo....[:D][:D][:(!]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 20:54 #411556 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Tambien hubo tiempo para compras.... aqui dos tiendecillas, con cosas monas......

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/94f3da8ff1403fe4a438ef84f396fd4fo.jpg[/img][/url][/img]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/ae1add18622c31445651b4d8549c4e05o.jpg[/img][/url][/img]

lógicamente nos trajimos un recuerdillo....[:D][:D][:(!]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 20:57 #411480 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?


Paseo por la playa de "piedrecitas".... no se pueden hacer castillos de arena[:(]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/777c1afbc31af3f33743f7243c48b2e5o.jpg[/img][/url][/img]


Pitu [:D][:D]... aqui el troyano, levanto bien la espada, ehh[;)]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/af7a225ec0bd69a511c5ee7ac39c94aao.jpg[/img][/url][/img]

¡ RECUERDOS A LA SUSI Y LOS BOLITAS ![8D]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 20:57 #411559 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?


Paseo por la playa de "piedrecitas".... no se pueden hacer castillos de arena[:(]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/777c1afbc31af3f33743f7243c48b2e5o.jpg[/img][/url][/img]


Pitu [:D][:D]... aqui el troyano, levanto bien la espada, ehh[;)]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/af7a225ec0bd69a511c5ee7ac39c94aao.jpg[/img][/url][/img]

¡ RECUERDOS A LA SUSI Y LOS BOLITAS ![8D]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos