Abril 28, 2026

10º Aniversario InfoCruceros - MADRID 1 de Junio

18 May 2012 19:33 #1583285 por HENRI
Por nuestra parte no hay problemas para ir a Alcobendas, he visto la pagina del Loft y el menú de 25 € creo que no es valido para los viernes y los precios de la carta no son muy baratos.

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 20:33 #1583317 por YRAM
HOLA
MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CONMIGO PERO NO PUEDO IR..................
PUESTO QUE ESTOY DE CRUCERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARTO EN COSTA FAVOLOSA EL 27 Y TENEMOS MUCHAS
ILUSIONES ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y ESPERO
QUE NO SEA EL ULTIMO.......
SERA PARA LA PROXIMA
ME APUNTO DESDE AHORA
YRAM

19 May 2012 11:17 #1583554 por NACHO22
Con el cambio de fecha del día inicial previsto para la celebración de Madrid, es decir del sábado al viernes, lamentablemente nuestras obligaciones no nos permiten acudir el viernes a la capital. Me da pena porque me hubiera gustado volver a reencontrarnos con los amigos y conocidos, y poder charlar largamente y a bien seguro pasar una velada muy agradable. Supongo que en otra ocasión será :dry:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

19 May 2012 20:15 #1583730 por aygcara
Este mensaje es para desearles Muchas Felicidades y que continuen con exito como lo hacen hasta ahora. Decirles Muchas Gracias por la posibilidad de acercarnos a traves del Foro y tener muchos amigos "Virtuales". Lamentamos no poder estar alli porque vivimos en Argentina, pero tengan por seguro que compartiremos ese brindis junto a Ustedes.!!Enhorabuena por muchos años mas.
Graciela Y Antonio

19 May 2012 22:03 #1583751 por smara
Me parece estupendo, podéis reservare una plaza, Gracias. María C. López

20 May 2012 11:38 #1583874 por lugra
Es una pena que sea en esa fecha, pero si por cualquier causa se cambia, seguro que me apunto.
Luis

20 May 2012 12:11 #1583884 por carenfer
Por favor puedes confirmar al final dónde va a ser? Gracias

20 May 2012 16:40 - 20 May 2012 16:41 #1583995 por fotorista
Joder ojalá pudiera ir, me está dando envidia malsana, seguro que será una cenada de P.M. (que quiere decir de puta madre).

Ahora un poco más en serio, ADMI, me encantaría darte las gracias personalmente por haber creado este gran foro que me ha dado tan buenos ratos trasnochadores, por que ha sido de noche cuando sólo he podido entrar, y me ha dado la oportunidad de conocer a grandes amigos, que incluso ha seguido la amistad después de terminar los cruceros, que de hecho nos hemos visitado en distintas ciudades.

La razón de no poder asistir a la cenada es que mi mujer está estudiando a "to´meter" porque el próximo 24 de Junio se juega la plaza en el Ayuntamiento de Sevilla en un examen de oposición, creo que la razón es obvia.
ADMI, sigue adelante con este foro que en definitiva más que informativo me atrevería a decir que es ilusionante, porque desde que se hace la reserva como dijo mi buen amigo JOMER crucerista de pro, ya empieza el crucero haciendo todos los preparativos y este es gracias a este gran foro, el que tu creaste, gracias.

Un saludo muy cordial a todo el foro y en especial a ti ADMI, que no conozco tu nombre.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

20 May 2012 17:03 #1584016 por susa bis
ya se sabe seguro donde va a ser ? seguro que resultará muy agradable, yo siempre recuerdo con mucho cariño la primera vez que entré aquí en marzo de 2003 que iba a hacer el primer crucero en el Oceanic, que primor de barco... saludos a todos

20 May 2012 19:03 #1584092 por Ferro 2
Gracias Admi. por la invitación recibida, y más por la creación de este Foro, donde he conocido tantos amigos, desde mi primer crucero en el 2006.

Me gustaría asistir, pero tengo un viaje del 31 de mayo al 3 de junio, que estoy intentando posponer. Pero con el tema de comuniones, y fiestas varias familiares, tengo muy complicado encajarlo en otras fechas. Si lo consigo te aviso para poder estar con toda la familia forera.

En cuanto al sitio me daria igual, aunque si es en Madrid, y en el LOFT que tiene muy buena pinta, puedes ir sin coche y al estar centrico volverte en taxi o transporte público y tomarte alguna copa más, mientras que en Alcobendas pienso es más complicado.

Feliz 10 aniversario.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos