Junio 08, 2026

21 de febrero calÇotada y más

23 Feb 2009 10:23 #860986 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: 21 de febrero calÇotada y más
Reus...precioso. Tarragona...precioso. Desfile de carrozas por Calafell..precioso. Bueno, ya se que me repito....pero todo PRECIOSO!!!

Besiños.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 10:28 #860988 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: 21 de febrero calÇotada y más
Buenos días....Que bien que lo hemos pasado este finde.!!!

Gracias a tod@s los que vinisteis....Conocía a la mayoría, pero a los que no conocía ha sido un auténtico placer el poder pasar un finde enterito con vosotr@s.

La "peña" se va ensanchando, verdad Arale y Eduvana???.

Ayer pasamos un dia genial, por la mañana Tarragona, después "Fideua" en el Serrallo, por la tarde Carnaval y por la noche risas y más risas hasta que llegó la fatídica despedida, ya que había que madrugar mucho, lástima, porque aún quedaba mucho cava por abrir....;):D

Bueno chicos me inunda la morriña,:( suerte que se hicieron algunas fotitos para poder ir recordando.....

Besitos a tod@s.

Keltic, de nada, fue un placer.;)

23 Feb 2009 10:29 #860989 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: 21 de febrero calÇotada y más
Gracias por las foto, "Carolina" ;) . Siento (mucho) no haberme podido quedar para la cata y la cena :(. Por lo menos disfrute de esta agradable compañía en la comida. :)

23 Feb 2009 10:42 #860994 por raya
MariaAF, a mí también me encantó volver a veros...¿Llegó Carles a tiempo de ver "aquello" que quería ver?:p. Dale un besito de mi parte.;):)

Pia, como le contesté a Keltic..de nada, preciosa.Me alegro que ya esteis en casita. Ah!!! Y gracias por las fotitos...¡¡Que rica la fideuá!!!! y los baberos.¡¡Que bien sujetados nos quedaron!!!!

Hago mención especial a la salsa de calçots que nos preparó Salvador, es una de las mejores que he probado.;).

Bueno me pongo a trabajar un poquito....y a mirar horarios de AVE para el 4 de abril......;)

23 Feb 2009 10:46 #860996 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: 21 de febrero calÇotada y más
Keltic...tu cuantos fantasmas cuentas en la bodega??? Espero que se aprecien en la foto...pero yo cuento al menos 6!!! Y la lente no estaba sucia...será que "La Pepa" los mando a todos a catar vinagre????

Porfa, no se lo digais a Paloma!!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Feb 2009 10:53 #861002 por raya
Pia, Jajajaja es que la "Pepa" es mucha "Pepa".

UY!!! vuelvo para mandarle desde aquí un besazo de los fuertes a "Ferroreus".Gracias Angel, por tu simpatia y "saber hacer". Ah!! Y te felicito por el maravilloso restaurante que tienes en el mismísimo corazón de Reus. Seguro que nos volveremos a ver pronto.;)

23 Feb 2009 12:00 #861031 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: 21 de febrero calÇotada y más
raya wrote:

MariaAF, a mí también me encantó volver a veros...¿Llegó Carles a tiempo de ver "aquello" que quería ver?:p. Dale un besito de mi parte.;):)
l......;)

:mad::mad: Pues la verdad es que sí, llegó a tiempo :mad: , y nos alegramos por vosotros :) .

:eek:¡Cuántos orbes se ven en la foto de la bodega! Conozco a una niña que los siente. Le han hecho fotos cuando ha dicho que los notaba y, efectivamente, había orbes tocándola. :) Es una niña sensitiva y ve muchas más cosas.

23 Feb 2009 12:05 #861034 por Arale
Respuesta de Arale sobre el tema RE: 21 de febrero calÇotada y más
Como madrugáis chicos, nosotros aterrizamos ayer y hasta ahora mismo no he podido sentarme en el ordenador.
No quiero repetirme, pero si tengo que decir que ha sido un placer conoceros a todos. Un fin de semana redondo.
Ferroreus puso la guinda a esa ruta modernista (que no nos podíamos perder).
Gracias Angel por tu simpatía y generosidad.
Raya y Toni, nuestros anfitriones, sólo deciros que "mejor imposible".
José Luis quiere editar las fotos de la ruta modernista. En cuanto las tenga las colgaremos.
Espero que os animéis a venir a Madrid pronto y podamos reunirnos de nuevo.
Besos. Arale.

23 Feb 2009 13:12 #861063 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: 21 de febrero calÇotada y más
POr supuesto, también gracias a Ferroreus, por toda su cortesía y amabilidad. Encantador lugar, sin duda. Unico.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Feb 2009 14:42 #861100 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: 21 de febrero calÇotada y más
Hola chicos! Mi vuelta muy bien. Creo q la vuelta gallega ha sido mas demoledora! Q pena la velada nocturna de ayer, prometía.....Lo de la caçotada era una excusa muy buena para reunirnos por Tarragona, y merecio muchisimo la pena.... Tenemos q seguir con otros destinos, q este grupo lo merece....
Tony y Carmen se q es dificil ser anfitrion, chofer, guia, y contentar a todo el mundo en 2 dias, el liston esta alto, gracias!!!! Veremos si en Madrid no la cag... porq lo de Santiago y Tarragona ha sido ya una referencia. Reus me llamo mucho la atencion, su arquitectura, sus tiendas, y un pedazo de restaurante ´Cafe de Reus´ conservado de maravilla, donde se vio es espiritu de los cruceristas, q se mete en la sangre y es un vicio, gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos