Abril 20, 2026

III Kedada Gallega (18-20 sept)

25 Sep 2009 17:57 #1029931 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
Si disfruto, pero hasta un cierto punto. Recuerdo el Flamenco de Festivale entrando en Coruña con la gente tirada por los suelos y los muebles atados.

Un cierto movimiento está bien, pero el Atlántico es el Atlantico y el Grand Voyager aunque una monada, poco "pescado" para tanta agua. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 21:45 #1030023 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
Ahh!...ya, entiendo;).

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

03 Oct 2009 11:10 #1033067 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
Buenassss ... ya tenéis vía correo los DVD del VideoFotos de la Kedada Gallega Septiembre 2009. Si falta alguno o no llegara o se viera mal o algo parecido, me lo comunicáis, hago otra copia y la vuelvo a mandar. Por cierto he mandado un mensage privado a Candela y a Lusqui, para que me manden la dirección de sus kelys para mandarles una copia ... ¡¡¡ESTÁIS POR AHÍ!!!, pues eso, si queréis una copia también vosotr@s dos, mandarme las direcciones caseriles, ¿o cómo? ... espero que os mole, como a mi me ha molao hacerlos y recordar esos momentos en Galicia (Santiago de Compostela, Sanxenxo y Combarro) en compañia de tod@s vosotr@s. No cambiéis, soys geniales y espero pasármelo en las próximas kedadas, como mínimo, como me lo pasé en ésta ... jajaja, faltó sólo un par de wanseimsss más y echar unas piezas en la disco, jajajajaja, os hubiera enseñado un par de pasitos de baile camónidos ... en serio, yo también os quiero y, lo dicho, disfrutar de ese DVD.
Besazos para tod@s.;):rolleyes::p:);)

FREDY

03 Oct 2009 20:11 #1033211 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
O.K. Fredy, muchas gracias. :D

EDU.

04 Oct 2009 10:01 #1033305 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
Fredyño...MUCHAS GRACIAS!!!! Me muero de ganas por verlo!!

Algun Wansein más??? Lo que hubiéramos necesitado son algunos días más...pero bueno, la próxima vez será!! Por cierto, desde que os fuisteis no dejó de lucir el sol...pero ayer tarde ya empezó a llover, e inevitablemente me acordé de las cariñas que llevábamos en el coche cuando nos dirigíamos a Sanxenxo...menos mal que despues se arreglo un poquito el percal!!!

Aprovecho para felicitar a Keltic en el día de su Santo....aunque el tio Franky estará muy ocupado a bordo del Queen Mary, lo mismo tiene tiempo para echar un vistazo a su maravilloso movil y le llegan los buenos deseos cruzando el Atlántico...desde Galicia van en linea recta:rolleyes:. Pues eso Keltic....MUCHAS FELICIDADES!!! y disfruta mucho del crucero...del avión ya se que lo has hecho!!!

Un besiño.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

13 Oct 2009 16:07 #1036193 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
Candela ... uuuhhmmm, sigo sin poder contactar contigo ni con Lusqui para mandaros en DVD de la Kedada Gallega. Te he mandado un email a la cuenta hotmail de correo que me has pasado por privado y me lo rechaza. Intenta tú mandarme la dirección a mi email ... si sabési algo de Lusqui se lo comentáis también, gracias, yo también os quiero.:confused::(:mad:
Besazos.;)

FREDY

23 Mar 2010 13:51 #1137112 por candela49
Respuesta de candela49 sobre el tema RE: III Kedada Gallega (18-20 sept)
A ver Keltic,,,acabo de encontrar esto y estoy muy ac.......nada.........he hecho una mala elección...mira que llevo a mi pitufo y a una de mis hijas......tanto se mueve.....
tendré que llevar la bolsa puesta todo el día.....joer......ahora si que la he liado....

Tanto se mueve.....?????snifffff :woohoo:

diem algo porfissssssss

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos