Tengo que decirte que a pesar de lo expresado, yo vine contento aunque solo fuera por Petra ya merece la pena. Luego las Pirámides también bien.
ME imagino que después de dos años las cosas habrán mejorado. Han quitado una de las escalas de Arabia. Ahora Safaga estás un día con lo cual puedes hacer excursiones.
El problema suele ser las distancias, las autopistas egipcias son buenas por la menos la de Sokhna a El Cairo. En Aqaba también estaban mejorando la carretera a Petra. Y veo que la otra escala de Arabia la han quitado y ahi si que se hacía pesado ir a M’dina porque eran 3 horas de ida y otras tres de vuelta en autobús de Msc
Yo fui después de las inundaciones y estaba todo perfecto por lo cual no te preocupes.
Yo, quitando la de M’dina las hice por privado con agencias locales . No se si aquí se pueden poner pero las buscaré y te digo.
Vas a venir contento ya lo verás a pesar de todo El año pasado viendo todo lo que había pasado y tema visados yo también iba con inquietud
17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn