Mayo 09, 2026

Tripoli

19 May 2007 18:49 #18323 por Merihann
Tripoli Publicado por Merihann
El barco hace escala en Trìpoli (Libia), y no tengo idea de que se puede ver por alli. Si alguna persona del foro ha ido y quiere informarme un poco, se lo agradecería. Ademas, me encantaria poder ir por libre. Saludos.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 18:56 #428097 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Tripoli
Yo te aconsejaría que tomaras la excursión para ver Leptis Magna. El año pasado estuve por mi cuenta en Trípoli y no es gran cosa, pero creo que Leptis Magna es una maravilla.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

19 May 2007 19:27 #428105 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Tripoli
gracias parrochin.

Montse

19 May 2007 20:39 #428127 por Fuerza5
Respuesta de Fuerza5 sobre el tema RE: Tripoli
Hola buenas tardes,

lo mirare en intenter pero..que es lo que se ve por alli .. es peligroso?? o es parecdo a Tunez ..

gracias por todo
Fuerza5

19 May 2007 20:39 #428239 por Fuerza5
Respuesta de Fuerza5 sobre el tema RE: Tripoli
Hola buenas tardes,

lo mirare en intenter pero..que es lo que se ve por alli .. es peligroso?? o es parecdo a Tunez ..

gracias por todo
Fuerza5

20 May 2007 09:23 #428348 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Tripoli
No es peligroso en absoluto. Libia es un pais que tiene un régimen político peculiar, en el que una de las cosas que tienen es un control total de la gente . Esa es una de las causas por las que no es peligroso, pero también tiene como consecuencia que tengas una capacidad de movimiento limitada. Para ir del puerto a la ciudad nos pusieron unos microbuses que hacían el recorrido a la Plaza Verde constantemente. Se puede decir que la Plaza verde es el centro neurálgico de Trípoli, de allí parten las avenidas céntricas y está una de las entradas principales a la Medina. La Medina de Trípoli no es espectacular, pero por lo menos se ve que es una ciudad viva y auténtica, nada que ver con otras que son Zocos de turistas.
Una cosa que te llama la atención en Libia es que casi nadie se dirige a tí para ofrecerte nada, hay gente, sobre todo jóvenes, que te miran con sonrisa amable, pero no logran superar la barrera de la timidez o la represión para preguntarte algo.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

20 May 2007 14:36 #428428 por Merihann
Gracias parrochin, me convenciste. Voy a bajar por libre a dar una vuelta por Trípoli, que con el calor que hará en junio....un ratito y al barco!. Un abrazo.

Montse

20 May 2007 14:36 #428557 por Merihann
Gracias parrochin, me convenciste. Voy a bajar por libre a dar una vuelta por Trípoli, que con el calor que hará en junio....un ratito y al barco!. Un abrazo.

Montse

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos