Abril 27, 2026

cenç

22 Dic 2007 15:23 #23510 por cenç
cenç Publicado por cenç
me interesaria opiniones sobre el crucero, y excursiones...Alaska y glaciar Hubbard, con escala en Ketchikan, Juneau, Sitka, pensamos viajar a finales de Junio y principios de Julio, próximos...excursiones recomendadas y precios más economicos..gracias y espero vuestras sugerencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 17:09 #603874 por blix
Respuesta de blix sobre el tema RE: cenç
animo !!! es un excelente destino. a mí particularmente me parece mejor opción la de embarcar en seward y desembarcar en vancouver.
en cualquier caso merecen la pena las excursiones en helicoptero e hidroavión, así que ve preparando la cartera.[:)]

splendour mediterr ag-03
jewel cap balticas ag-04
summit alaska ag-05
freedom caribe ag-06
galaxy mediterr ag-07

22 Feb 2008 15:39 #627463 por Gigon
Respuesta de Gigon sobre el tema RE: cenç
Me gustaría saber si ya has decidido la ruta o el barco para viajar a Alaska. Estoy interesado en realizar este mismo viaje.

10 Mar 2008 19:07 #638411 por paola2
Respuesta de paola2 sobre el tema RE: cenç
Hola,

yo embarco el 12 de septiembre en el infinity de Celebrity Cruises desde Seattle. También estoy buscando la mayor información posible, principalmente para movernos por nuestra cuenta ya que las excursiones más espectaculares son carísimas y me temo que no nos las vamos a poder permitir. Antes del crucero nos vamos a Las vegas y al Gran Cañón del Colorado.

Saludos.

13 Mar 2008 13:09 #640692 por Gigon
Hola Paola2!!

En principio tengo pensado viajar a mediados del mes de agosto y coger el tour-crucero de Royal con el Serenade, pero como dices las excursiones son un "poco" caras y me falta conocer qué zonas del tour vale la pena conocer en Canadá.

Espero daros más información.

20 Mar 2008 19:59 #644533 por Eva M. S.
Respuesta de Eva M. S. sobre el tema RE: cenç
Hola,

Yo trabajo en el departamento de excursiones de Holland America en diferentes buques de la compañia. No se si has reservado ya el crucero, pero mas o menos todas las compañias ofrecen el mismo tipo de excursiones.
En Juneau: te recomiendo que hagas un vuelo en helicoptero. Hay diferentes opciones: escalar un glaciar, subir en perro de trineos... Este último es mi favorito, una experiencia increible. Si tienes tiempo, coge el tranvia que sube a la montañita, puedes ir caminando y no vale mucho.
En Ketchikan: hay muchas opciones, mi preferida es ir en hidroavion a una zona donde hay muchos osos, te llevan a un rio donde hay mucho salmon y hay muchos osos. Te garantizan que veras osos.
En Sitka: Hay diferentes excursiones para ir a ver "leones marinos" o una donde te llevan a una isla desierta y vas con 4X4.
En resumen: hay muchas. Métete en la pagina web de la compañia de crucero y mira todas las excursiones con antelacion. Los precios deberian estar indicados. Yo te recomiendo que reserves por internet con antelacion, ya que algunas de estas tienen plazas limitadas.
Por cierto, en los puertos tienes compañias locales que te ofrecen excursiones privadas, no te recomiendo las de los vuelos, el verano pasado se "cayeron" un par.
Espero que te sirva de ayuda.
Hasta pronto.

22 Mar 2008 18:43 #645079 por Gigon
Muchas Gracias, Eva por tus recomendaciones. Pero sí ya lo he reservado. Será, en principio, el 16 de agosto con el Serenade y parto desde Vancouver. Me apunto tus consejos en cuanto a las excursiones. La del helicóptero me parece sensacional pero no sé tengo un poco de vértigo, ya veremos... Iré con cuidado con los "otros" vuelos por si acaso.
Un abrazo

07 May 2008 17:14 #687477 por Pilorilla
Respuesta de Pilorilla sobre el tema RE: cenç
Hola!!

Hice el mismo crucero que vas hacer, y todas las excursiones merecen la pena ,todas tienen su encanto, solo comentarte que si la quieres hacer con el barco no esperes a reservarla en el propio barco ya que probablemente no haya plazas.
De todas maneras en cada parada existen un monton de posibilidades para contratar alli mismo las excursiones, yo he ido en Mayo , que para Alaska es temporada baja y no habia ningun problema.
Espero que te guste tanto como a Mi [:D]
Ya nos contaras que tal fue todo!!.

07 May 2008 17:14 #687481 por Pilorilla
Respuesta de Pilorilla sobre el tema RE: cenç
Hola!!

Hice el mismo crucero que vas hacer, y todas las excursiones merecen la pena ,todas tienen su encanto, solo comentarte que si la quieres hacer con el barco no esperes a reservarla en el propio barco ya que probablemente no haya plazas.
De todas maneras en cada parada existen un monton de posibilidades para contratar alli mismo las excursiones, yo he ido en Mayo , que para Alaska es temporada baja y no habia ningun problema.
Espero que te guste tanto como a Mi [:D]
Ya nos contaras que tal fue todo!!.

09 May 2008 14:53 #689036 por Gigon
Gracias, Pilorilla!!, por tus recomendacionses,

Por cierto algún consejo para el barco? idioma, horarios...

Por otro lado tengo algunas dudas sobre el tipo de calzado, o ropa que tienes que llevar en el caso que se haya escogido la opción de la excursión a un glaciar y rutas con lanchas, (como es en nuestro caso), es necesario llevar una determinada? o se puede alquilar o no es necesaria que sea especificamente de alta montaña?

Un abrazo y ya os contaremos a la vuelta!!

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos