Junio 04, 2026
× Foro de cruceros por Asia

CRUCERO CELEBRITY DESDE HONG KONG-SINGAPUR

05 Sep 2011 18:12 #1494096 por BUSCON
Estimados foristas me gustaria saber si alguien ha tomado esa ruta la estoy evaluando para diciembre y si pueden me indican que excursiones se toman el vietnan no las encuentro el la pag web de la naviera
SALUDOS
BUSCON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 21:09 #1494230 por mallorca
Pon toda la ruta porfa,

Yo he ido varias veces por Asia, asi no se si te puedo ayudar en algo.

Cuidadin con el tiempo en Diciembre, a nosotros nos anularon 5 puertos por tifones.
El siguiente usuario dijo gracias: BUSCON

06 Sep 2011 17:39 #1494778 por BUSCON
Day 1 Hong Kong, China
Day 2 Hong Kong, China Docked 8:00 PM
Day 3 At Sea
Day 4 Hanoi (Halong Bay),Vietnam Tendered 7:00 AM
Day 5 Hanoi (Halong Bay),Vietnam Tendered 1:00 PM
Day 6 Hue/Danang(Chan May),Vietnam Docked 8:00 AM 7:00 PM
Day 7 At Sea
Day 8 Ho Chi Minh(Phu My), Vietnam Docked 7:00 AM
Day 9 Ho Chi Minh(Phu My), Vietnam Docked 6:00 PM
Day 10 At Sea
Day 11 Bangkok/laemchabang,thailand Docked 7:00 AM
Day 12 Bangkok/laemchabang,thailand Docked 5:00 PM
Day 13 At Sea
Day 14 Singapore Docked 3:00 PM
Day 15 Singapore

ESTA ES LA RUTA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

06 Sep 2011 18:23 #1494815 por mallorca
Perfecto, yo hize la misma ruta con azamara, es una maravilla. Fantastico, el mejor crucero y la ruta un 10.

El puerto esta superlejos en Bangkok, 2h min. en taxi. Casi te vale la pena ir y coger un Hotel y quedarte en Bangkok. Si te ofrecen un shuttle y es barato cogelo, si no con un taxi, ahi es barato.
El puerto de Leam Chabang esta en Pataya, miralo en el mapa. Y no vale la pena de quedarte en Pataya, solo si quieres playa.

Siempre nos movemos por nuestra cuenta, y en Asia los taxis son barato.

Por ej. cuando llegas a Halong,teponen un shuttle para ir al pueblo donde estan los juncos que salen desde ahi.
Nosotros fuemos en taxi, era mas barato que el shuttle.

Esta excursion es muchisimo mas barato si lo haces por tu cuenta. Vas al puerto, y si te juntas con otras 2 personas o mas, te alquilan el junco solo para vosotros, mientras los que van con el barco tienen que estar con cientos de personas apretados. Nosotros teniamos uno con comida incl. tambien te puedes quedar ahi una noche.

No hay mucho que ver por Halong, porque cogimos un taxi para ir al campo. Ahi vimos los campos de arroz y los buffalos, vimos pueblos pero no mucho mas.
Donde atraca el barco veras comisionistas para los taxis, porque ellos no suelen hablar ingles.

Te voy a mandar un link, donde puedes buscar informacíon sobre todos estos destinos, vas a alucinar.

Puerto de Danang: Danang es horrible, una cuidad sin nada que ver y fea. Pero en el camino si puedes ver cosas preciosas, mujeres pescando, secando las gambas en plena calle etc etc.
Hue queda muy lejos, y teniamos miedo de no poder volver a tiempo al barco. Creo que vosotros si tenais tiempo.
Pero fuemos a Hoian, es preciosooooooooooooooooooo, un pueblo superbonito, lleno de sastres, restaurantes etc etc.
Coges un taxi en elpuerto y lo negocias la ida y la vuelta, y el taxi te espera. Por el camino tienes el buddha gigante para verlo tambien, y la playa.

Bueno, me emocionado. Ahora te mando el mp

06 Sep 2011 18:28 #1494821 por mallorca
Que fuerte, no te puedo mandar ningun ms, porque me sale una publicidad y no me deja.

mandame uno a mi y asi te respondo.

Sabes que la Celebrity es una de las mejores companias, buene seleccíon.

No dudes en coger este crucero, es perfecto. Una maravilla, fantastico.

Tienes la ruta mas barata con Costa, pero no tan buena. Porque veo que tienes muchas horas
entre la llegada y salida del barco, y esto es importante.

bueno, espero tu mp, y te mandare algo importante

06 Dic 2011 23:34 #1524261 por STONIA16
Hola gente, estoy programando el viaje a Asia y lo cierto es que estoy un poco preocupada por la falta de excursiones en español
Agradeceré todo lo que ustedes puedan brindarme
Mi barco hará las siguientes escalas
[Singapur ,TAILANDIA/Bangkok ( LAEM CHABANG)TAILANDIA / HO CHI MINH CITY ( PHU MY)VIETNAM
NHA TRANG ,VIETNAM/ HONG KONG,CHINA/ SHANGAI , CHINA /NAGASAKI ( JAPÓN)/)/ BEIJING (XINGANG)CHINA/ DALIAN,CHINA/ pUSAN (COREA DEL SUR ) VLADIVOSTOK ( RUSIA)/SAPPORO ( MURORAN)JAPÓN/ Y LUEGO CRUZAMOS A ALASKA ,LLEGANDO A VANCOUVER
he copiado la guía de Singapur que ustedes ofrecieron en el foro
todo lo que puedan agregar, comentar, sugerir... se los agradeceré enormemente
Espero sus aportes
Saludos cordiales
Mónica

CRUCEROS TRANSATLÁNTICOS
1966 -Alberto Dodero (ELMA)Ida y vuelta de Buenos Aires.Argentina
1967 - Yapeyú (ElMA)Ida y Vuelta. De Bs As.Argentina
1968 - Corrientes (ELMA)Ida y Vuelta de Bs As.Argentina
2006 - Sinfonía (MSC)De Génova a Buenos Aires
2010 - Norwegian Sun (NLC)de Miami a Dover...

12 Sep 2012 17:14 #1645784 por marijose44
Hola buscon, espero que te animes y hagas esa ruta en diciembre, yo la tengo organizada para marzo, espero que la hagas y luego cuentes tu experiencia, yo lo tengo mirado, pero no demasiado, solo ruta y vuelos, estoy esperando que falte algo menos para hacer la reserva, yo la fecha que tengo escogida es el 16/03/2013 que pena que no coindidamos porque creo que en esa ruta y esa naviera no hay apenas gente de habla hispana, yo no tengo ni idea de ingles, aun asi me voy a lanzar, los foreros me han animado para que no me quede en tierra por el idioma, espero que te decidas para que me cuentes como te ha ido, para mi seria la primera vez con celebrity, ya el año pasado estuve en singapur si necesitas algo no tienes mas que decirlo, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos