Abril 20, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Destino estrella para el 2013 JAPON

06 Ago 2014 22:18 #1827675 por esther1234
Respuesta de esther1234 sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
En China los taxis son muy baratos nosotros alquilamos un coche que nos espero en el aeropuerto de Shangahí nos llevo a recorrer todala ciudad 4 horas y al final nos llevo al puerto de cruceros por muy poco lo busque x Internet y el pago lo hicimos al final busca alquiler de coche con chofer suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2014 13:06 #1828029 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
todo en marcha!! No solo nosotros hemos tenido problemas con la embajada china, si no también los alemanes, americanos etc.

La semana que viene podemos recoger por fin el visado.

Estoy ultimando detalles para los puertos que llegamos.

En Tianjin - Beijing o subimos en tren bala a Beijing y hacemos noche ahi, o cogemos un taxi desde el puerto. Todo depende de cuanto cuesta. Desde el Hotel cogeremos un taxi para ir a ver el palacio de verano, ya que la ultima vez que estuvimos hacia -10º y no se podia ni estar. Dia siguente otra vez a la Gran muralla ya que ahi pasamos muchisimo frio.

Kyoto tenemos un guia de tokio free guide. El unico que habla español y hacemos noche también.
Ya que llegamos a la 11h pues es un poco tarde para hacer muchas cosas, ademas tenemos que coger tren.

Tokio: Esperando la respuesta para 3 dias TOkio y 1 dia Yokohama

Shanghai: 2 dias por nuestra cuenta ya que es facil ahi

Bueno poco a poco, es mucha información de golpe y solo me queda porreservar un Hotel en Beijing

08 Ago 2014 13:07 #1828030 por mallorca

esther1234 escribió: Hola entra en el foro los viajeros donde hablan de tanjin que ver ahí hablan sobre alquiler de taxis está muy bien explicado también puedes mirarlo en alquiler de coches en tanjin

si si ya estoy metida! Hay una chilena que vive ahi y me parece que es guia también. Realmente no nos hace falta guia, repetimos visitas

13 Ago 2014 06:08 #1828781 por CarlosyVirginia
Hola Mallorca, tanto tiempo. No sé bien de qué fechas hablan pero recién venimos de Oriente, Beijing, Xian, Shanghái, Seattle y Crucero por Alaska. Si necesitan algo, aquí estoy. No leí todo el tópico solo que Shanghái lo harás por libre pero si quieren un guía de habla hispana tuve un chino que vivió 25 años en la Argentina que tuvo restaurantes hasta que la crisis del año 2001 lo depositó nuevamente en su ciudad natal. Tengo su mail por si interesa.
Cariños desde Buenos Aires.
Majestic of de Seas – Caribe – Royal Caribbean (2001)
Oceanic – Brisas del Mediterráneo- Pullmantur (2005)
Voyager of the Seas – Caribe – Royal Caribbean (2006)
Empress – Báltico – Pullmantur (2008)
Kahila Cruise – Nilo - Sabena Group. (2008)
GEM – New York - Caribe -Norweagian Cruise Line (2010)
Costa Classica – Joyas de Oriente (2011)
Pride of América - Norweagian Cruise Line (2012)
Costa Fortuna – Emiratos Arabes (2013)
Grand Princess – Alaska (2014)

13 Ago 2014 06:48 #1828782 por esther1234
Respuesta de esther1234 sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
hola perdonen uds que viajan tanto por casualidad no han estado en BRUNEI ya que en noviembre voy en un crucero princess su guía muy bien explicada de Vietnam me ha servido muchísimo felicitaciones soy también de argentina saludos.

13 Ago 2014 19:44 #1828906 por mallorca
Hola holaaaaaaaaaaa :lol: , CarlosyVirgina por dios cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez jejeje

Aqui esperando los visados y os paso planing:

Tokio 4 dias a la espera de un guia de tokio free guide, el penultima dia tengo uno y el ultimo dia nos quedamos en Yokohama que es enorme y para verlo

2 dias kyoto, tenemos el unico guia gratis que habla español, asi todo un lujo. Depende de como andamos por kyoto, si nos quedamos hasta ultima hora o si nos vamos medio dia a Osaka donde esta el barco.

1 dia shimizu, esta al aire todavia, pero supongo haremos una excursion para ver los alrededores del monte fuji

1 dia seul lo haremos por libre
1 dia Jeju lo mismo
3 dia Beijing , haremos noche ahi y volvemos a la Gran Muralla, palacio de verano y paseando por la cuidad

2 dias Shanghai por libre, ya estuvimos 2 dias y esta vez iremos a ver el barrio frances y el casco antiguo y shoping

y ya esta!!

13 Ago 2014 19:45 #1828908 por mallorca

esther1234 escribió: hola perdonen uds que viajan tanto por casualidad no han estado en BRUNEI ya que en noviembre voy en un crucero princess su guía muy bien explicada de Vietnam me ha servido muchísimo felicitaciones soy también de argentina saludos.

solo te puedo decir que he leido que debe ser muy bonito Brunei :whistle:

16 Ago 2014 01:45 #1829296 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Bueno....he estado tres semanas fuera y veo Mallorca que ya tienes viaje preparado a Japón. Todavía tienes mucho tiempo para preparar un poco los destinos, pero otras cosas también las puedes dejar un poco a la improvisación no? Seguiré tus preparativos :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

10 Ago 2015 01:26 #1873836 por CarlosyVirginia
Hola Mallorca!!! Cómo anduvo ese Oriente? Nosotros Alaska una pasada total con Princess!!!
Un beso grande
Carlos y Virginia

13 Ago 2015 22:43 - 13 Ago 2015 22:45 #1874234 por mallorca
Hola a todos, cuanto tiempo ha pasado y cuantas cosas malas nos han pasado de repente.

Japon, un viaje inolvidable, fuemos a finales de sept.2014. Alucinante, un pueblo admirable, el Celebrity un poco mal, pero el viaje nos ha dejado con ganas de volver. Una gente maravillosa!

Todavia me cuesta hablar de este viaje, porque mi marido enfermo y no nos dimos cuenta. Asi nada mas llegar ingreso en la UCI y seguimos luchando.

Esta ya mucho mejor y nos estrenamos dentro de nada con un minicrucerito por aqui ya que no nos podemos alejar mucho.

Ya hemos recuperado las ganas de viajar y esperamos ir a Indonesia en primavera 2016.

Saludos muy cariñosos a Nacho y Carlos y Virginia todos unos valientes en tema viajes

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos