Junio 04, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Mein Schiff 1 , para noche vieja 2016 a Asia

22 Ene 2016 14:39 - 22 Ene 2016 14:43 #1883403 por mallorca
Pues si queridos foreros, me ofrezco de conejito de India para ir con mis paisanos en el crucero de la Tui MEIN SCHIFF 1 a Malasia-Tailandia 7 días.

Miedo me da, no estamos acostumbrados ir con alemanes. Solo espero que no me empujen cojiendo una mesa o una hamaca :silly: :woohoo:

Salida como siempre Singapur (ya me aburre siempre el mismo puerto)

Kuala Lumpur, Langkawi, Phuket, Penang , Singapur 7 noches

Desde Singapur queremos coger vuelo via Bangkok a Chiang Mai para quedarnos ahí 3 días y luego volver a Bangkok y quedarnos otros 3-4 días.

Esta vez quiero ver los mercados flotandes que están a 1h de Bangkok y otras cosas.

El barco aunque es el primero de la compañía me parece que esta muy bien.

Y ahora viene lo mejor, algo increíble:
Esta incl.en el precio todo tdo todoooooooooooooo :P :P

Las taxas, las propinas, las bebidas (140 dif. en total) realmente todo. Hemos mirado, zumos, helados, café, refresco, vino, champagne, cerveza, todo tdo
y lo peor el rincón de la pastelería. Mi perdición que me hará engordar !
Niños menores de 14 años en el mismo camarote gratis (esto va ser lo peor, justo estamos en vacaciones escolares)

Gastos aparte si quieres algún vino dif. , champagne caro, bebidas alcoholicas de marca caras.
Nos vamos el 27.12. asi falta todavía mucho tiempo para prepararlo todo. :whistle: Genial escaparse justo después de Navidades.
Si nos convence este tipo de crucero volveremos segurísimo otras veces.

Os mantendré informados,

saludos

Ingrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2016 16:01 #1883410 por NACHO22
Toma Mein Schiff :laugh: :laugh: Aunque tu con los germanos no tendrás problemas....al menos de idioma. Ya no se tu marido :P :laugh:

Con la ruta vas a quedar encantada, a mi Malasia me pareció una maravilla de país. Ya verás que maravilla natural es Langkawi, una mini bahía de Ha long, y la isla de Penag, George Town es maravillosamente colonial. Una pena que no toque Malaca, otra maravilla de ciudad colonial Patrimonio Mundial. Como te puse en el otro hilo te puedo ayudar en todas las escalas y el blog verás muchas fotos.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

22 Ene 2016 21:12 #1883432 por mallorca
Mi marido también lo habla, pero te digo yo que mejor no entender nada jajajaaa asi se vive mas feliz jajajaa

Tiene muy buenas criticas. El crucero con todo incl. 1000E. Nos quitaron 100E de reserva con antelación. Me parece estupendo.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos