Junio 04, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Visado para cruceros en China

17 Ago 2016 23:16 #1898982 por luky
Nuestro próximo crucero, Celebrity Millenium, hace escala en Shanghai (puerto de Baoshan), llegamos a las 6:00 y nos vamos a las 22:00. -único puerto chino que tocamos- bueno acabamos en Hong Kong pero allí no necesitamos visado.

Si la llegada y la salida a Shanghai la hiciéramos por el aeropuerto, tendríamos una autorización de transito (de hasta 72h) y no seria necesario ningun tipo de visado, pero esta autorización no funciona para el puerto sólo aeropuertos y nos dicen que para ir mas seguros pidamos el visado de turismo que te autoriza para un mes de estancia y en estos momentos cuesta 60€ por persona mas los traslados a Madrid o Barcelona o la tramitación por agencia que llega a casi los 200€.
Ya se que en un viaje de esta envergadura el coste es menor, pero me da mucha rabia tener que sacarme un visado por unas horas.
Seguro que algun forero ha hecho escala de unas horas en Shanghai y aqui va la pregunta:
Habéis podido entrar sin visado, sólo con la autorización que tramitas a la llegada y en el mismo puerto?
Que nos aconsejáis?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2016 23:39 #1898985 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Visado para cruceros en China
Nosotros salimos en el crucero después de vosotros desde Hong Kong ;) , aquí como ya sabemos no necesitamos ningún visado pero para Shanghai todo lo que he leído es que si se necesita el visado :( :( , ahora lo mismo con excursiones con la naviera lo mismo lo tramitan ellos o hacen como en Rusia ;) .

Pero me temo que los chinos quieren saber todo ;) y por eso piden visado :( ;) .

Un beso.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

17 Ago 2016 23:51 #1898987 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Visado para cruceros en China

jean pierre escribió: .... ahora lo mismo con excursiones con la naviera lo mismo lo tramitan ellos o hacen como en Rusia ;) .

Pero me temo que los chinos quieren saber todo ;) y por eso piden visado :( ;) .

Un beso.

Si JP, y Celebrity nos dice que es nuestra responsabilidad tener los documentos necesarios... y cuando vas a la reserva de excursión te pone que necesitas el visado :angry:
Y nosotros queremos que nos diga que no lo necesitamos porque es sólo una escala de horas. :(
Cuando valoremos el crucero ya comentare las atenciones de Celebrity (bien pocas)...de momento estamos con los preparativos que estamos a menos de 2 meses y el tiempo vuela :kiss: :kiss:

18 Ago 2016 18:36 - 18 Ago 2016 18:36 #1899033 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Visado para cruceros en China
Pues entonces sacaros el visado al no ser que estos de Celebrity no os dejen ni embarcar por no tener el visado :( :angry: , la naviera sigue en su honda como de costumbre :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: siempre ayudando :laugh: :laugh: :laugh: .

Yo estoy en lo mismo pero sin visados solo viendo las escalas y las excursiones ;) :) :) .

Un beso.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos