Abril 25, 2026

no accedo a mi antigua cuenta

28 Jul 2011 09:48 #1470809 por kinki2
Hola,me dirijo a quien corresponda a ver si me puede ayudar.Hace tiempo que no entro en el foro pero con mi antiguo nick/password no me deja acceder...me he tenido que registrar nuevamente con nuevo nick (antes era "kinki" a secas) y nueva direccion de email.Puede recuperarse mi antigua cuenta?

Costa Fortuna (costa cruceros) 4/2006 snifsss
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 11/2007
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 5/2007
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 6/2008
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 10/2008
Gem (NCL) 8/2009
Oasis of The Seas (Royal Caribbean) 1/2010...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 10:06 #1470836 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: no accedo a mi antigua cuenta
Me temo que no. Es un tema, que este software no admite. Crear una nueva cuenta, es lo mejor.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Ago 2011 16:01 #1484254 por Ciber_punyetes
Respuesta de Ciber_punyetes sobre el tema no accedo a mi antigua cuenta
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Hace un tiempo, cuando intentamos (somos dos personas) acceder al foro con nuestro nick y contraseña de siempre nos dijo que no. Hicimos recuperación de constraseña y ninguna de las que nos han mandado ha servido.. la pag. nos decía que era inválida. Lo cierto es que, a poder ser, nos gustaría recuperar nuestra antigua cuenta. Nuestros nicks eran:
- Colmillo Blanco
- Ciberpunyetes

Algo que hacer?

19 Ago 2011 03:20 #1485106 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: no accedo a mi antigua cuenta
Acabo de actualizar el software y ahora debería funcionar la recuperación de contraseñas ¿podeis probarlo y me decís si funciona?

29 Ago 2011 19:23 - 29 Ago 2011 19:25 #1490537 por Juandpa
Respuesta de Juandpa sobre el tema Re: no accedo a mi antigua cuenta
Pues hace días que yo no intentaba escribir. Simplemente leía el foro y no me fijaba en que no tenía activado mi nick puesto que estaba activado en "recordarme". Ayer lo intenté y me fué imposible y me ha ocurrido lo mismo que a ciber_punyetes.

Mi nick anterior es JUANPA

Admin, por favor. Te he enviado varios privados. ¿Puedes ver qué pasa?

Gracias.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

30 Ago 2011 05:58 #1490720 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: no accedo a mi antigua cuenta
Juampa, yo también tenía mi nick en modo recordar y se me desactivo. Pero fuí a la página de Inicio ( no inicio foros) y volví a meter el nick y la contraseña ( en el lado derecho de la página) le dí a recordar y me funcionó sin problemas... Lo has intentado???

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

30 Ago 2011 13:15 - 30 Ago 2011 13:18 #1490904 por Juandpa
Respuesta de Juandpa sobre el tema Re: no accedo a mi antigua cuenta
PIA, Muchas gracias por responderme. En la página inicio. Le pongo el antiguo nick y contraseña, doy a recordar y ... ni flores. Me dice que o no tengo nick o no lo encuentra, como si yo le estuviera hablando en chino :S :S :angry: :angry: . ¡¡¡¡!!!!¿¿¿¿???? Y los privados que le he enviado a ADMIN, sin respuesta. ¿Seré invisible?

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

20 Sep 2011 09:50 #1500359 por jamesbond
Respuesta de jamesbond sobre el tema Re: no accedo a mi antigua cuenta
Buenos dias Admin y Pia.

Tengo el mismo problema que escriben los otros usuarios.
Para intentar solucionarlo, cree otra cuenta de correo electrónico (con yahoo, cuando la anterior la tenia con gmail), usando el mismo nombre de cuenta (ibusim), pero al intentar dar de alta un nuevo usuario me dice que "este correo elctrónico ya esta en uso".
Tiene que ser practicamente imposible, ya que es un correo nuevo.
He leido que habeis actualizado el software, pero sigo sin poder recuperar mi antigua nick, que era:
- Ibusim
Me podeis ayudar?
Gracias

A por el tercer crucero

14 Oct 2011 22:52 #1507248 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Re: no accedo a mi antigua cuenta
yo tampoco, mi nombre de usuario era jocrisan, pero he tenido que registrar otra nueva cuenta con otro correo ya que el que tengo me dice que ya existe. a ver si lo podeis solucionar ya que me gustaria tener mi nombre de usuario de siempre con mi mail de antes
gracias

16 Oct 2011 09:20 #1507409 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: no accedo a mi antigua cuenta
No se puede. Nuevo perfil con una leve variación (una coma al final), y otra dirección de correo. :(

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos