Mayo 02, 2026

DYM HOLAAAAAAAAA

16 Jun 2006 00:35 #10382 por dym
DYM HOLAAAAAAAAA Publicado por dym
HOLA SOY MARTA, Y YA ME HAN CONFIRMADO MI CAMAROTE, ES EL 4558. EXTERIOR SUPERIOR, ESPERO Q ESTE BIEN Y SOBRE TODO Q NO SEA MUY CHICO PQ YO ME AGOBIO UN POCO.HE VISTO Q USTEDES TENEIS POR LOS 5000 Y ALGO, HABER SI NO ESTAMOS MUY LEJOS.
YO TB LO HE RESERVDO POR EL CORTE INGLES Y A NOSOTROS NO NOS HAN REGALADO NADA DE NADA.
ESTE VA A SER NUESTRO PRIMER CRUCERO, Y ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS SI ES VERDAD Q NO SE NOTA MUCHO EL MOVIMIENTO DEL BARCO, LO DIGO POR EL TEMA DE LOS MAREOS. BESITOS A TODOSSSSSSSS.
POR CIERTO A MI TB ME PARECE BUENA LA IDEA DE CONOCERNOS EN EL AEROPUERTO, PODRIAMOS LLEVAR ALGO PARA IDENTIFICARNOS. HABER Q OS PARECE.
SALUDOS A TODOS [:p][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 11:55 #243686 por JESUS Y SANDRA
Respuesta de JESUS Y SANDRA sobre el tema RE: DYM HOLAAAAAAAAA
CUANDO VIAJAIS YO EL 2 DE OCT

16 Jun 2006 11:55 #243806 por JESUS Y SANDRA
CUANDO VIAJAIS YO EL 2 DE OCT

16 Jun 2006 12:00 #243688 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: DYM HOLAAAAAAAAA
hola marta soy vanessa. mi camarote es el 5026 (si recurdo bien, claro...) tu estás una planta más arriba que yo. poco te puedo decir del crucero pq yo también es el primero que hago. vais de luna de miel? yo si, me caso el 30 de septiembre. que edad teneis??

16 Jun 2006 12:00 #243808 por vanek
hola marta soy vanessa. mi camarote es el 5026 (si recurdo bien, claro...) tu estás una planta más arriba que yo. poco te puedo decir del crucero pq yo también es el primero que hago. vais de luna de miel? yo si, me caso el 30 de septiembre. que edad teneis??

18 Jun 2006 10:18 #244772 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: DYM HOLAAAAAAAAA
hola vanesa, vamos de luna de miel, nos casamos el dia 1 de octubre a la 1 del medio dia,y al dia siguiente......[:D] embarcamos en el holidey dreams. estamos deseando, pero nosotros vamos a llegar muertos, pq apenas nos va a dar lugar de descansar, pero da igual ya habra iempo.
tenemos 24 y 27 años yo soy la mas peque, jejjje por lo menos eso creo , que edad teneis ustedes? te lo preunto a ti tb, jesus y sandra. un besito para todos.

18 Jun 2006 10:18 #244664 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: DYM HOLAAAAAAAAA
hola vanesa, vamos de luna de miel, nos casamos el dia 1 de octubre a la 1 del medio dia,y al dia siguiente......[:D] embarcamos en el holidey dreams. estamos deseando, pero nosotros vamos a llegar muertos, pq apenas nos va a dar lugar de descansar, pero da igual ya habra iempo.
tenemos 24 y 27 años yo soy la mas peque, jejjje por lo menos eso creo , que edad teneis ustedes? te lo preunto a ti tb, jesus y sandra. un besito para todos.

19 Jun 2006 09:05 #244945 por vanek
pues no eres la más peque! dani cumple 24 este sábado y yo para cuando nos veamos tendré 25.

19 Jun 2006 09:05 #245075 por vanek
pues no eres la más peque! dani cumple 24 este sábado y yo para cuando nos veamos tendré 25.

22 Jun 2006 15:49 #248058 por JESUS Y SANDRA
JESUS TIENE 25 Y SANDRA 24 NUESTRO CAMAROTE ES EL 5052

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos