Mayo 04, 2026

antillas y granadinas 6/01/07

15 Ene 2007 18:28 #352232 por Juli70
Respuesta de Juli70 sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Me muero de ganas porque nos conteis como os ha ido!!!!!!! entiendo que estareis agotados pero en cuanto os recupereis pensad en los que aun no hemos ido!!!!!!. Estamos ansiosos!!!!!
Què tal las excursiones??? Algunas por libre?? y la comida???
Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 18:39 #352236 por rubengvera
Respuesta de rubengvera sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cazi
<br />Hola a todos los foreros......de vuelta de Antillas 6/01/07. Ha sido mi primer crucero y he vuelto encantada, una verdadera pasada con cosas maravillosas y otras menos impresionantes. No dudeis en preguntarme lo que deseeís saber aquellos que lo vais a hacer. Un saludo y estaria encantada de ayudaros.[:)]

Cristina
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Cristina,
Nosotros salimos el sábado que viene, te puedes imaginar cómo estamos, lo que más preocupados nos tiene es el tema de las excursiones, si merece la pena hacer las del barco o es mejor hacerlas por tu cuenta ya que sí que es cierto que las organizadas son bastante caras, ¿Habéis hecho la excursión "Sun Dancer"?, He leído de todo sobre ella, desde que es la mejor hasta que no merece la pena para nada.

Un saludo a todos,
Rubén

15 Ene 2007 18:39 #352163 por rubengvera
Respuesta de rubengvera sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cazi
<br />Hola a todos los foreros......de vuelta de Antillas 6/01/07. Ha sido mi primer crucero y he vuelto encantada, una verdadera pasada con cosas maravillosas y otras menos impresionantes. No dudeis en preguntarme lo que deseeís saber aquellos que lo vais a hacer. Un saludo y estaria encantada de ayudaros.[:)]

Cristina
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Cristina,
Nosotros salimos el sábado que viene, te puedes imaginar cómo estamos, lo que más preocupados nos tiene es el tema de las excursiones, si merece la pena hacer las del barco o es mejor hacerlas por tu cuenta ya que sí que es cierto que las organizadas son bastante caras, ¿Habéis hecho la excursión "Sun Dancer"?, He leído de todo sobre ella, desde que es la mejor hasta que no merece la pena para nada.

Un saludo a todos,
Rubén

15 Ene 2007 19:07 #352250 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Hola bienvenidos a todo el grupo, cazi, elgasa, omar, fjulian.... esperamos vuestros comentarios[:)][:)]
Saluditos

15 Ene 2007 19:07 #352177 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Hola bienvenidos a todo el grupo, cazi, elgasa, omar, fjulian.... esperamos vuestros comentarios[:)][:)]
Saluditos

15 Ene 2007 19:18 #352180 por makankel
Respuesta de makankel sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
¡¡¡¡Hola a todos, ya de vuelta!!!
El Crucero me ha parecido bién. Nosotros hicimos la excursión de Sun Dancer y nos gustó a todos. No ibamos mucha gente, mas o menos sesenta, no sé si hubiesemos ido los noventa que podian ir, si el barco se habria quedado pequeño. Me gustó mucho y es muy completa.
A mi en particular me ha faltado sol, en Barbados ibamos a hacer por nuestra cuenta la excursión pero estuvo casi todo el dia lloviendo. No sé si alguién la tenia con el barco. St,. Vincent y Aruba por nuestra cuenta y muy bién.
Si quereis saber algo en concreto preguntad, e iremos contestando.
Saludos a todos.[:)][:)]

15 Ene 2007 19:18 #352253 por makankel
¡¡¡¡Hola a todos, ya de vuelta!!!
El Crucero me ha parecido bién. Nosotros hicimos la excursión de Sun Dancer y nos gustó a todos. No ibamos mucha gente, mas o menos sesenta, no sé si hubiesemos ido los noventa que podian ir, si el barco se habria quedado pequeño. Me gustó mucho y es muy completa.
A mi en particular me ha faltado sol, en Barbados ibamos a hacer por nuestra cuenta la excursión pero estuvo casi todo el dia lloviendo. No sé si alguién la tenia con el barco. St,. Vincent y Aruba por nuestra cuenta y muy bién.
Si quereis saber algo en concreto preguntad, e iremos contestando.
Saludos a todos.[:)][:)]

15 Ene 2007 19:52 #352266 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Saludos a todos y os damos la bienvenida a casa¡¡ me alegra mucho leer que habeis llegado maravillados,la verdad es que se me ocurren muchas dudas,pero ahora mismo como estoy pendiente de coger mis vuelos de conexión de Madris a casa,quisiera saber que tal la puntualidad de los vuelos,especialmente el de regreso¡¡

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

15 Ene 2007 19:52 #352193 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Saludos a todos y os damos la bienvenida a casa¡¡ me alegra mucho leer que habeis llegado maravillados,la verdad es que se me ocurren muchas dudas,pero ahora mismo como estoy pendiente de coger mis vuelos de conexión de Madris a casa,quisiera saber que tal la puntualidad de los vuelos,especialmente el de regreso¡¡

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

15 Ene 2007 20:10 #352206 por makankel
Hubo un poco de retraso en la ida, no salimos a la 13 horas, mas o menos a las 14.
A la vuelta , un poco más tarde pero no mucho.A las 8,30 de la mañana estamos en Madrid. Lo peor la recogida de las maletas en Madrid, algunas tardaron más de dos horas.
A la ida bien, directamente al barco.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos