Mayo 08, 2026

Holiday Dreams Antillas-Granadinas 18-Junio 2007

12 May 2007 19:59 #423133 por MAYTECANARIA
HOLA, BAIDEZ, HE VISTO QUE TIENES MUY BUENA INFORMACION, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE TENERIFE QUE VAMOS EL 26-5 AL MISMO CRUCERO.
ME LA PUEDES MANDAR?
MI E-MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
CUANDO VUELVA OS CUENTO COMO ME HA IDO Y ASI OS VAIS PREPARANDO, GRACIAS.

MAYTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 12:54 #424704 por almoni
Muy buenas somos una pareja de Coruña que nos vamos de luna de miel en el crucero del 18 de junio con extension en Isla Margarita asi que somos una pareja mas....

Si podeis mandarnos informacion de excursiones y demas os lo agradeceria, nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A nosotros nos adelantaron el vuelo a primera hora de la mañana en un principio saliamos a las 18 y ahora sobre las 12 de la mañana.

Nosotros somos novatos es esto de los cruceros asi que si podeis contarme cositas...

Gracias por adelantado.

15 May 2007 12:54 #424784 por almoni
Muy buenas somos una pareja de Coruña que nos vamos de luna de miel en el crucero del 18 de junio con extension en Isla Margarita asi que somos una pareja mas....

Si podeis mandarnos informacion de excursiones y demas os lo agradeceria, nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A nosotros nos adelantaron el vuelo a primera hora de la mañana en un principio saliamos a las 18 y ahora sobre las 12 de la mañana.

Nosotros somos novatos es esto de los cruceros asi que si podeis contarme cositas...

Gracias por adelantado.

16 May 2007 13:47 #425592 por mouro

¿12 de la mañana? será desde la coruña, no? La última noticia es que el vuelo lo adelantaban a las 15:00.

Ya me diréis

16 May 2007 20:00 #425892 por rubita28
Hola a todos¡¡¡¡¡

Y bienvenidos a los nuevos¡¡¡¡¡ Cada vez somos más, Q ilusión¡¡¡¡

A mi me acaban de confirmar el vuelo ahora mismo. Salimos a las 15.00h de Madrid y vovemos el día 2 de julio (yo también hago extensión) a las 19.00 h y llegamos a Madrid a las 10.00 h de la mañana del día 3 de Julio.

Almoni, en q hotel te alojas en Isla Margarita?

Y los demás q tal vais????? Q ya no nos queda nada..........

Un besazo a todos.

16 May 2007 20:00 #426006 por rubita28
Hola a todos¡¡¡¡¡

Y bienvenidos a los nuevos¡¡¡¡¡ Cada vez somos más, Q ilusión¡¡¡¡

A mi me acaban de confirmar el vuelo ahora mismo. Salimos a las 15.00h de Madrid y vovemos el día 2 de julio (yo también hago extensión) a las 19.00 h y llegamos a Madrid a las 10.00 h de la mañana del día 3 de Julio.

Almoni, en q hotel te alojas en Isla Margarita?

Y los demás q tal vais????? Q ya no nos queda nada..........

Un besazo a todos.

21 May 2007 12:27 #429236 por Mara610

Hola todos!!!!! [:)][:)]

¿que tal van todos los preparativos? ¡Ya no nos queda nada! Nosotros estamos con todas las confirmaciones, retoques de última hora....

Respecto al viaje, hemos estado leyendo información de personas que han vuelto del mismo estas semanas e importante no olvidarse de un buen repelente de mosquitos ( en el foro aconsejaban "Relec") protector solar con muchísima protección ( del nº 40), un antidiarreico (Fortasec) y alguna pastillita para el mareo (seguro que me olvido un montón de cosas, así que ya ireis añadiendo a la lista) De la ropa para llevar cada vez me está pareciendo más complicado hacer la maleta con todas la noches temáticas ( Blanco y negro, pirata, tropical y la gran cena de gala del Capitán) y sin olvidar que la gente en el barco debe ir super puesto. "teneis algo ya pensado" o más información.

El día de salida, nosotros llegamos demasiado pronto a barajas, aunque ahora con el adelanto de hora, ya no es para tanto, si a alguien le pasa lo mismo que nosotros, ya nos direis y así hacer la espera más amena.

También dar la bienvenida a la gente nueva, [:D][:D]ya nos ireis dando más información (camarote, hotel en la extensióm..)

Bueno ¡ya iremos hablando! Muchos besos

21 May 2007 12:27 #429128 por Mara610

Hola todos!!!!! [:)][:)]

¿que tal van todos los preparativos? ¡Ya no nos queda nada! Nosotros estamos con todas las confirmaciones, retoques de última hora....

Respecto al viaje, hemos estado leyendo información de personas que han vuelto del mismo estas semanas e importante no olvidarse de un buen repelente de mosquitos ( en el foro aconsejaban "Relec") protector solar con muchísima protección ( del nº 40), un antidiarreico (Fortasec) y alguna pastillita para el mareo (seguro que me olvido un montón de cosas, así que ya ireis añadiendo a la lista) De la ropa para llevar cada vez me está pareciendo más complicado hacer la maleta con todas la noches temáticas ( Blanco y negro, pirata, tropical y la gran cena de gala del Capitán) y sin olvidar que la gente en el barco debe ir super puesto. "teneis algo ya pensado" o más información.

El día de salida, nosotros llegamos demasiado pronto a barajas, aunque ahora con el adelanto de hora, ya no es para tanto, si a alguien le pasa lo mismo que nosotros, ya nos direis y así hacer la espera más amena.

También dar la bienvenida a la gente nueva, [:D][:D]ya nos ireis dando más información (camarote, hotel en la extensióm..)

Bueno ¡ya iremos hablando! Muchos besos

21 May 2007 16:40 #429380 por Baidez
Hola a todos, a mi tambien me han confirmado que a habido un cambio de horario, al final salto de Mallorca a las 8:00 de la mañana (que palizonnnn. . . . )

Mara610: Nosotros vamos a estar en el aeropuerto myu pronto como vosotros, podemos quedar y empezar a conocernos.
Respecto a las noches tematicas nosotros hemos pensado llevarnos algo de ropa especial, para colaborar un poco y que sean mas dirvertidas las noches, estaria bien si nos disfrazaramos todos, que pensais?

Rubita28: a mi tambien me han confirmado el horario de salida y es como tu dices.

Maytecanaria: ahora te envio la informacion que tengo. No es mucho pero te servira de algo.

A los nuevos: Bienvenidos y contarnos algo mas de vosotros.

Saludos a todos.

22 May 2007 09:14 #429868 por almoni
Muy buenas a todos soy bastante novata en esto y la verdad que de billetes, horarios y demas se encarga mi pareja yo soy la de recopilar informacion, por eso no tenia ni idea de a la hora a la que saliamos, confirmado a las 15horas, el camarote creo que es en cubierta 7 y despues nos vamos al Hesperia isla Margarita que leyendo los comentarios ando un poco intranquila a ver como esta.

Lo de la informacion ando en ello.. no tengo muy claro que excursiones hacer con la naviera y cuales por libre, os pido consejo a ver si me podeis ayudar y por supuesto nos tenemos que conocer...

Gracias por todo y un saludo y ya nos queda mucho menos, ah!!! otra pregunta la excursion a Canaima se puede hacer desde Margarita ?¿ o no ?¿

Por cierto FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS EN ESA FECHA!!!! un bikiño

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos