Mayo 07, 2026

Holiday Dreams Antillas-Granadinas 18-Junio 2007

04 Jun 2007 21:59 #442050 por Mara610

Buenas a todos

Esta mañana, nos hemos pasado por la agencia a confirmar todo, y......YA TENEMOS LOS BILLETES en nuestro poder, me imagino que la información que os habrán dado será lo mismo, pero bueno os la paso de nuevo.

Hay que facturar en la Terminal 1 en el mostrador de Pullmantur 4 horas antes de la salida del vuelo. El peso de equipaje es de 20kg,y respecto al equipaje de mano se puede subir una bolsa no superior de las siguientes dimensiones (largo x ancho x alto) 45 x 35 x 20 cms.
En principio de las noches temáticas, solo hay, la cena de gala y la tropical.
Si alguno teneis más información, ya nos ireis contando.

¡QUE POKITO NOS FALTA! [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 09:41 #443538 por gemita
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO SE SI PODRE CONECTARME MAS PORQUE LO HAGO DESDE EL TRABAJO Y EMPIEZO MIS VACACIONES EL VIERNES DE ESTA SEMANA. UN MES SIN VOLVER A CURRAR !!!! NO SE LO QUE ES ESO DESDE QUE IBA AL COLEGIO...

HABEIS QUEDADO EN ALGO PARA VERNOS EN MADRID???

DON PACHITO: CREO QUE SI QUE TENDREMOS QUE PONERNOS NUMERITOS, PORQUE VA A SER UN LIOOOOO DE GEMAS

BESOS

06 Jun 2007 09:41 #443419 por gemita
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO SE SI PODRE CONECTARME MAS PORQUE LO HAGO DESDE EL TRABAJO Y EMPIEZO MIS VACACIONES EL VIERNES DE ESTA SEMANA. UN MES SIN VOLVER A CURRAR !!!! NO SE LO QUE ES ESO DESDE QUE IBA AL COLEGIO...

HABEIS QUEDADO EN ALGO PARA VERNOS EN MADRID???

DON PACHITO: CREO QUE SI QUE TENDREMOS QUE PONERNOS NUMERITOS, PORQUE VA A SER UN LIOOOOO DE GEMAS

BESOS

06 Jun 2007 10:44 #443469 por richhard
Hola a todos,somos Richard y Susana de Miranda de Ebro (BURGOS) nos casamos el 16 de junio y salimos el 18 de junio para hacer en crucero en el HOLIDAY DREAMS.
Acabamos de incorporarnos a este foro y he visto que habeis hecho una lista con la gente que hacemos el mismo crucero, asi que con vuestro permiso y si no es tarde nos apuntamos tambien a esa lista.
Muchas gracias por toda la informacion que estais dando nos esta siendo de mucha ayuda.
Por cierto he leido que igual se quedaba para hacer una comida todos juntos, sabeis algo de ese tema.

1º Soraya y Ruben (Valladolid)
Camarote:8076 Cena:2º Turno
Extension:Hotel Isla Caribe

2º Maria y Sergio (Logroño)
Camarote:10026 Cena:2º Turno
Extension:Hotel Isla Margarita

3º Rafa y Rosa (Mallorca)
Camarote:8036 Cena:2º Turno

4º Nacho y Rebeca (Madrid)
Camarote:8576 Cena:2º Turno

5º Virginia y Jose (Sevilla)
Camarote:???? Cena:2º Turno
Extension:Hotel Hesperia Isla Margarita

6º Gema y Juanan (Alicante)
Camarote:5??? Cena:2º Turno
Extension:Hotel Hesperia isla Margarita

7º Fali y Gema (Ceuta)
Camarote.5???? Cena:2º Turno

8º Javi y Gema (Ceuta)
Camarote:8??? Cena:2º Turno

9º David y Miriam (Malaga)
Camarote:9008 Cena:2º Turno
Extension:

10º Richard y Susana (Burgos)
Camarote:6086 Cena:1º Turno
Extension:Hotel Hesperia

06 Jun 2007 10:44 #443588 por richhard
Hola a todos,somos Richard y Susana de Miranda de Ebro (BURGOS) nos casamos el 16 de junio y salimos el 18 de junio para hacer en crucero en el HOLIDAY DREAMS.
Acabamos de incorporarnos a este foro y he visto que habeis hecho una lista con la gente que hacemos el mismo crucero, asi que con vuestro permiso y si no es tarde nos apuntamos tambien a esa lista.
Muchas gracias por toda la informacion que estais dando nos esta siendo de mucha ayuda.
Por cierto he leido que igual se quedaba para hacer una comida todos juntos, sabeis algo de ese tema.

1º Soraya y Ruben (Valladolid)
Camarote:8076 Cena:2º Turno
Extension:Hotel Isla Caribe

2º Maria y Sergio (Logroño)
Camarote:10026 Cena:2º Turno

3º Rafa y Rosa (Mallorca)
Camarote:8036 Cena:2º Turno

4º Nacho y Rebeca (Madrid)
Camarote:8576 Cena:2º Turno

5º Virginia y Jose (Sevilla)
Camarote:???? Cena:2º Turno

6º Gema y Juanan (Alicante)
Camarote:5??? Cena:2º Turno
Extension:Hotel Hesperia isla Margarita

7º Fali y Gema (Ceuta)
Camarote.5???? Cena:2º Turno

8º Javi y Gema (Ceuta)
Camarote:8??? Cena:2º Turno

9º David y Miriam (Malaga)
Camarote:9008 Cena:2º Turno
Extension:

10º Richard y Susana (Burgos)
Camarote:6086 Cena:1º Turno
Extension:Hotel Hesperia

06 Jun 2007 10:59 #443601 por Baidez
Hola a todos;
Gemita: yo tambien empiezo las vacaciones el viernes y tampoco me podre conectar, o sea que el viernes nos decimos adios hasta el 18 [:D][:D][:D]
Richard y Susana: bienvenidos y por supuesto que no es tarde, cuantos mas seamos mejor.[B)][B)].

Bueno nos vemos en Barajas.

Saluditos

06 Jun 2007 15:39 #443853 por Mara610
Buenas!!!

¡Qué bien más gente que se apunta! Bienvenidos Richard y Susana y que cercita estamos.Nosotros somos de Logroño e iremos desde aquí en avión a Madrid ¿y vosotros?

De las vacaciones, a mi me llegan también este viernes y como dice Gema no nos lo vamos a creer un mes seguido. De todas formas, ya seguiremos hablando si nos enteramos de algo nuevo.

Para quedar en barajas no hay nada confirmado, lo único podemos ir poniendo la hora aproximada que tenemos idea de estar allí y así estar pendiente de cuando vamos a ir llegando.
- María y Sergio (Logroño). Aproximadamente las 9:00

Un beso a todos.

07 Jun 2007 11:10 #444710 por richhard
Hola a todos;
Mara610:Nosotros vamos con nuestro coche salimos el dia 17 por la tarde y hacemos noche en Madrid muy cerquita de barajas y del parking de larga estancia que es donde dejaremos el coche.
La hora aproximada que tenemos idea de estar alli es sobre las 10:00 asi que nos veremos pronto.
Sigo con la lista de llegada que hiciste ayer.

- Richard y Susana (Miranda de Ebro). Aproximadamente las 10:00

¡YA NO NOS QUEDA NADA!

SALUDOS A TODOS

07 Jun 2007 11:10 #444827 por richhard
Hola a todos;
Mara610:Nosotros vamos con nuestro coche salimos el dia 17 por la tarde y hacemos noche en Madrid muy cerquita de barajas y del parking de larga estancia que es donde dejaremos el coche.
La hora aproximada que tenemos idea de estar alli es sobre las 10:00 asi que nos veremos pronto.
Sigo con la lista de llegada que hiciste ayer.

- Richard y Susana (Miranda de Ebro). Aproximadamente las 10:00

¡YA NO NOS QUEDA NADA!

SALUDOS A TODOS

07 Jun 2007 17:23 #445284 por Don Pachito
en relacion con lo de llegar al aeropuerto,nosotros cogeremos un avion desde jerez a madrid a las 7:40 (que sueño por dios,no quiero madrugar...) y llegaremos a barajas sobre las 8:45 o 9:00 asi que los mas madrugadores podiamos quedar a las 9 en el mostrador de pullmantur,para ir hablando y eso,en fin bueno si teneis alguna duda a darse prisa y pregutad que en 10 dias nos vemos y nos vamos al CARIBEEEEE a pasarlo en grande...jeje
saludos a todos..

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos