Hola javibibi:Este fué mi primer crucero,también con el Century,y el recorrido, salimos de Fort Lauderdale,Jamaica, Gran Caimán,Cozumel, Kay West y regreso a casa.Primero el barco, un diez,servicio muy profesional, la mejor comida que he probado, de entre todos los cruceros que llevo hechos.En cuanto a las escalas,En Miami,hicimos un recorrido por todo,Miami Beach, Sout Beach, Art Decó, Coconoot Grove, Bayside,(perdonad mi inglés).En Jamaica hicimos un pequeño tour por la isla, lo que mas recuerdo, es la subida a las cascadas del rio Dunne,en Gran Caimán, casi nos quedamos sin excursión por culpa de un "pequeño incidente", por no vayas ha visitar el Infierno, es la tomadura de pelo mas grande jamás contada.En Cozumel pasamos del Century a un ferry,en medio del mar,desembarcamos creo que fué,en playa del Carmen,y visitamos las ruinas Mayas de Tulúm,por ültimo, Kay West,típico pueblo turístico.Resumiendo, para mi fué y sigue siendo un recuerdo precioso, y el culpable que me enganchase en este, para mi, maravilloso mundo de los CRUCEROS. Buen crucero, disfrútalo.Un saludo. Jaume Dam.
jaume dam