Junio 17, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

16 Abr 2007 19:40 #405553 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Bienvenido a casa Olympus,me alegro de que fuese bien tu viaje a tierras griegas,y como muy bien dices se va acercando el ansiado crucero¡¡¡
Acabo de leer en un post de pullmantur,que una forera opina que todos los hoteles de margarita estan mal...no quiero darle mucha importancia,porque como bien comentamos hasta que esta ruta no se inicie no lo sabremos de ciencia cierta,pero me molestaria heber escogido mal¡¡
Yo no creo que una isla acostumbrada al turismo pueda tener hoteles pésimos,no creeis??

Un saludo a todos¡¡

Rarosa no me mates,pero no tuvimos tiempo de visitar Sintra,si ya se que es maravilloso,pero con tan pocos dias no dio para mas...habrá que repetir en un futuro¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 20:47 #405599 por Rarosa
Bueno Mese. Pues tú me diras que as visto y si te a gustado, la proxima vez ya veremos si podemos quedar en Lisboa con mi amigo Jose (el portugues) que vive en Lisboa y el ya se ha ofrecido a llevarnos a ver sitios guais (no se si te lo dige el tiene 35 años y Pili 33 las niñas de 8 y 14 nosotros 66 pero desde hace 5 años vamos a casi todos los sitios juntos) lo dicho dime alguico. Chao bambina

17 Abr 2007 07:05 #405853 por NOTOI007
mtse:
Yo no me pienso preocupar en absoluto digan lo que digan.
Nosotros vamos de vacaciones a disfrutar y si Isla Margarita no es tan bonito, pues nos apañaremos con lo que encontremos, y si el hotel está mejor o peor, pues a adaptarse tocan.
Tendría que estar todo muy mal para ...odernos las vacaciones.
Además nuestro objetivo al hacer la extension en Isla Margarita es poder visitar Canaima, Los Roques, etc....y ya estamos mirando posibilidades de hacerlo.

17 Abr 2007 19:54 #406365 por mtse
Saludos compis:
Totalmente de acuerdo contigo NOTOI007,tendrian que estar muy,pero que muy mal...pero es eso que no te puedes resistir a leer lo que cuentan y claro surgen dudas.
Nuestra intencion es descansar del crucero que te deja exhasusto,y visitar los rincones de Margarita y la vecina isla de Coche,me encantaria Los Roques y Canaima,pero vamos con crios y me da miedo lo de las avionetas...no por mi sino por ellos.
Como bien dices,tendria que estar muy mal el lugar.

Rarosa:
Lisboa es encantadora,no dejes de visitarla si surge la ocasion,y mas tu que conoces a gente de alli.
Nosotros el 1º dia lo dedicamos al centro ,vimos Plaza Rossio,Plaza Figueira,Plaza Comercio,Elevador de Sta. Justa,Castillo de San Jorge,mirador de Sta.Luzia....
El 2º dia lo dedicamos al Barrio de Belem con el monumento a los Descubridores,la Torre de Belem,Monasterio de los Jeronimos,Pastelkeria de Belem para los golosos del grupo,o sea yo.Y luego tomamos un transbordador que nos llevo a la otra orilla del Tajo dende visitamos el monumento a Cristo Rei,parecido al de Brasil.Subimos hasta sus pies en ascensor,impresionante¡¡¡¡
El 3º dia fuimos en tren hasta Cascais y luego Estoril.
El 4º dia fuimos a Marques de Pombal,al Parque Eduardo VII,a la estufa fria(invernadero increible).

Como veras no se paro,y vimos mucho de Lisboa,pero no pudimos ir a Sintra.
Como te digo,si puedes no dudes en visitarla en un puente,S.Santa,etc.

Al resto perdonad que hable de Lisboa en un post dedicado a Margarita¡¡¡¡
Saludos

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Abr 2007 23:14 #406567 por Rarosa
HOLA a todos: NOTOI007 ya lo he dicho en alguna ocasion si algo sale mal cuarto de hora de cabreo y el resto del dia y parte de la noche de cachondeo (bailando salsita y merenguito ¡que vaina essssoooo!)
MTSE no creo que pase nada por que nos digas algo de Portugal, pero si le molesta a alguien yo tambien le pido disculpas y punto pelota.
Olympus mira que eres "gandulaco" palabra manchega que no se enfade nadie que es en plan cariñoso. Chao bambinos

18 Abr 2007 02:38 #406617 por belladu
hola a todos hola amigo rarosa.hoy he llegado y estoy molida. asi que mañana mas descansada les contestare lo que quieran. asi que vayan preparando sus preguntas y con todo gusto las contesto. un besote a todos . incluyendo margarita y granadinas bye dulces sueños....[|)][:D]

18 Abr 2007 21:17 #407388 por Rarosa
HOLA BELLADU: Que alegría saber que as vuelto tan contenta de tu viaje (esto empieza como una distraccion y termina como si fuésemos de la familia) bueno ya te iremos preguntando, a mi lo que más me preocupa al día de hoy es la cuestion de los mosquitos "uf que escalofrío me acaba de dar" los tengo pánico. bueno ya contaras. Chao bambina

18 Abr 2007 21:42 #407494 por mtse
Saludos compis:

Hola belladu,bienvenida al foro de nuevo despues de tu viaje.Espero haya sido fantastico en su totalidad,ya nos iras contando cuando puedas...

Yo tambien estoy interesada Rarosa en los dichosos mosquitos,a ver que nos cuentan...
Un saludo a todos¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

18 Abr 2007 21:42 #407405 por mtse
Saludos compis:

Hola belladu,bienvenida al foro de nuevo despues de tu viaje.Espero haya sido fantastico en su totalidad,ya nos iras contando cuando puedas...

Yo tambien estoy interesada Rarosa en los dichosos mosquitos,a ver que nos cuentan...
Un saludo a todos¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

18 Abr 2007 23:25 #407475 por Rarosa
HOLA MTSE: Que bien vas a dormir esta noche vas a soñar de cinco en cinco, enhorabuena bambina, estoy nervioso pensando que nos contara BELLADU, que gozada tener informacion de primera mano. Chao bambina

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos