Junio 16, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

27 Nov 2008 19:06 #831288 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola¡¡¡

Pues si Capi,felicidades por ese exito de ayer aunque fuese en silencio,pero si no hubo manos negras me alegro mucho,ya era hora¡¡

Me ha encantado eso de los rizos....

Que mas contaros?? que hace frio,que tengo mono de vacaciones y si es a bordo de un gran barco mejor...pero como eso no va a ocurrir en meses,me aguanto.

Aunque si el dia 22 del proximo la suerte cae aqui,como dice el anuncio,quizas me anticipe y viaje,de sueños tambien se vive,no??

Mañana otro Viernes que nos cae,y como van cayendo,esto se pasa volando.

Na mas,desearos mucha felicidad.
Besosssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2008 12:45 #831576 por Rarosa
Mi silencio ha sido debido a que me acorde de lo que dijo Danylo y he seguido su consejo durante un dia.

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio.

El silencio es bueno, pero solo durante cierto tiempo.

Esta noche sigo: Chao Bambin@s

28 Nov 2008 19:21 #831665 por mtse
Holassss¡¡¡¡

Por fin llego el Viernes,menos mal¡¡
A pesar de que mañana a las 8.45 de la mañana ya tengo que estar cogiendo el metro para ir al partido del peque,al menos espero que lo ganen...porque entre el frio y el sueño mi humor no va a ser muy bueno.

Este Domingo empieza la fiesta mayor en mi barrio,no son fiestas como las vuestras Capi,jeje no tenemos tanto presupuesto,pero algo interesante seguro que cae.

Nada mas,os mando besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

29 Nov 2008 10:46 #831769 por mtse
Hola chicos¡¡
Me he pasado a tomar un cafetito por el Rinconcito pero no hay nadie,en fin dejo la cafetera en marcha.

Hemos madrugado,hemos cogido el metro,hemos llegado al campo contrario en la otra punta de la ciudad y justo ahi se ha puesto a llover.

Total,partido aplazado,seguramente para el Miercoles a la salida de los colegios...y regresando para casita.

Os envio besosss y feliz Sabadete¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

29 Nov 2008 21:20 #831869 por Rarosa
Que bien vives, tienes de todo, haces de todo, comes de todo.

,¿¡¡¡Que mas quieres macarena si eres guapa y con perras¡¡¡?.

Nosotros hemos hecho un sábado sabatino, tranquilidad y poco vino.

Y esta noche con los dos fieras de mis nietos.

Se pegaran por el ordenador y por ver la televisiòn.

Mtse el mio nieto tambien juega al baloncesto y por ahora va con mas partidos ganados que perdidos, lo bueno es que juega en el polideportivo que esta pegando a mi edificio.

Me voy a cenar que mi estomago no puede mas.

Chao bambina

30 Nov 2008 01:53 #831928 por Rarosa
Mtse: no hay quien pueda, y con esteban otro mas, que te aproveche, vas a coger un empacho que no te lo vas a quitar en un año, luego estaras mala y con muchos kilos de mas.

En fin que sigas asi y enhorabuena, hasta mañana.

Chao bambina

30 Nov 2008 21:29 #832069 por mtse
Holassss¡¡¡

Pues si Capi,ya va otro mas y encima con disfrute,que se le va a ahcer...
A los papis del cole se les ha ocurrido poner la cena de Navidad el Sabado dia 13 justo el dia del gran partido....sniff...

Por cierto,nos hacemos regalo de amigo invisible,a mi me ha tocado bajo secreto secretisimo regalarle a un padre que mide casi 2 metros y no se lo que debe de pesar,pero es enorme...pues le he encontrado un tanga,jajaja que a parte de la cuerdecita,por delante es la cabeza de un reno navideño....solo de imaginarlo con solo eso puesto me moria de risa en la tienda.
Espero que no descubra quien es su amig@ invisible

En fin,Capi espero que ayer sobrevivierais a los nietos y tengais fuerzas para afrontar mañana una nueva semana...
Besossss y animos¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Dic 2008 11:40 #832159 por Rarosa
Puessssss: no se que decirte con el tema del tanga pero si a ti te hace ilusión y encima te sirve de mofa.....Puesssssss, nada todos a reírnos.

Oye polvorilla lo de los padres es una puta da y si no recuerdo mal el año pasado ya te hicieron lo mismo, si eso me lo hacen a mi lo primero que hago es enterarme que es lo que mas le gusta al tiparraco ese y proponer la reunión de alumnos para ese dia, palabrita del niño Ramòn.

Lo único que puedo hacer, es ir a verlo al RINCONCITO y grabártelo para que luego lo veas, eso si a base de limpiar tu el chirin y ese dia la recaudación de la caja para el menda lerenda, no te chingues ni digas exabrutos y responde lo antes posible pues tengo muchas ofertas y no esta el horno ´pa` bollos.

Chao bambina, que los once dioses terrenales te sigan dándo alegrías.

01 Dic 2008 15:22 #832211 por NOTOI007
Capi:
Que nos espera un duelo "copero" entre colchoneros y culés en el mes de Enero. Habrá que apostarse unas cervecillas.

¿Como va el frio por esas latitudes? Por aquí si que podemos decir aquello de que "el grajo vuela a trompicones, porque hace un frio de coj...s."
Ya estoy preparando el polar, los guantes, la bufanda, etc... que si no me voy a quedar heladito.

01 Dic 2008 18:45 #832274 por Rarosa
Noti: preparate que esta tarde ya ha empezado a nevar, ya veremos de aqui al sábado si esto cambia, te iba a llevar a la medio sierra de Albacete exactamente a Ayna que esta a unos 60 km, pero si nieva es imposible ir allí,
si la cosa se pone mal ya sabes las 3 bes, bar, baraja y beber, antiguamente era brasero, baraja y beber, de lo ultimo te aseguro que no te va a faltar.

Mtse en el otro foro de los compis de los bálticos me han salido otras 3 lobas, la callada, la simpatica y la borde, alias la CHINCHETA, esta es la jefa, no veas lo que me estoy riendo con ellas, y mas con la experiencia que ya tengo, de haber sobrevivido a otras tantas lobas con colmillos como puntas de cuchillo, jajajaja, lobas a mi, rápidamente las dejo en lobeznas y con colmillos de leche.

Este santo barón vuelve a la carga y puede con casi todo, asi que andate con ojo y no te pases en tus comentarios.

Pilar no te rías que voy a por ti.

Chao bambin@s. P.D. les he culminado a los amigos del "PORTU" y mios para mañana martes a las 19 hacer una misa por nuestro amigo José Aires (yo soy agnóstico, pero dice un refrán que lo cortes no quita lo valiente)

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos