Abril 23, 2026

EXCURSIONES EN EL CARIBE CON COSTA ATLANTICA SALIDA 3/12/11

22 Nov 2011 17:30 #1519979 por petele
Hola a todos! nosotros tambien hacemos este crucero hasta Miami. Me interesa eso de hacer las excursiones de forma independiente de la naviera. Aun no he mirado nada, pensaba que tendría tiempo una vez embarcada.
Parece que vosotros ya lo teneis bastante organizado. Dadme ideas: por ejemplo, en Casablanca que teneis previsto hacer? os quedais en la ciudad o vais de excursion fuera. La cuidad en si, no tiene demasiado interes, creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 06:52 #1520163 por maria4
hola petele te respondo yo personalmente voy por mi cuenta en marruecos bajas y vas caminando al zoco o cojes taxi para ir a la medina lo demas hay mucha informacion en ingles sobre las islas por libre todo, si necesitas ayuda contacta conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Nov 2011 06:29 #1520486 por maria4
hola a quien le interese hacer un tour en antigua les comento contacte con una agencia y los precios son excursion de 3 horas con un total de 10 personas todo en ingles mas playa 45 dolares y tour sin playa 40 dolares no se paga nada ahora solo al final pero se necesitan 10 personas y nos hace descuento el recorrido es el siguiente visitar sitios históricos como Puerto Inglés, Astillero de Nelson, Altura Shirley, de hecho, el parque nacional. Habrá un $ 8.00US cada entrada para entrar en el parque nacional, que se hará cargo de todos los sitios que va a visitar dentro del parque nacional. Vamos a conducir a través de la selva tropical después, entonces usted verá la hermosa costa en el lado sur occidental de la isla. Bebidas de cortesía se sirve.esto es lo que me han enviado los interesados anotarse aqui.

24 Nov 2011 18:19 #1520591 por petele
Hola, Yo aun no he resuelto la 1º escala. Queriamos ir a Fez por nuestra cuenta, si se apunta alguien mas mejor. De paso queriamos pasar por Volubilis si hubiera tiempo. A alguien le puede interesar?

24 Nov 2011 19:26 #1520609 por maria4
hola yo conozco marruecos ire solo al zoco, este crucero creo que no va completo hay cabinas exteriores libres yo creo que no va mucha gente de habla hispana porque este foro esta muerto y no se puede organizar nada como en otros lastima aunque el ultimo que hize no habia foro y luego al bajar del crucero se organizo todo rapido en cada escala sin problemas las camionetas estan en cada puerto y se discute del precio y listo, cuanta mas gente mejor.

24 Nov 2011 19:34 #1520611 por maria4
en saint maarten me cuenta mi amiga que estuvo en la parte holandesa que compro un brillante precioso mucho mas barato que en andorra vale la pena comprar alli se organizaron con una camioneta y recorrieron toda la isla el centro esta muy cerca.

24 Nov 2011 20:23 #1520631 por petele
Hola Maria, me tranquilizas. Eso de que hayan furgonetas esperando en el puerto esta muy bien. Pero por un momento, imagínate que no organizamos ninguna excursion pensando en esta posiblilidad y que resulte que no estan las dichosas furgonetas. Casablanca no tiene mucho interes para mi.

24 Nov 2011 20:26 #1520633 por petele
Acerca de los coches y furgonetas en el puerto, estan en todas las escalas?

En funchal tambien? y en Tenerife?

24 Nov 2011 20:33 #1520634 por maria4
en funchal caminamos y encontramos un taxista por el camino al centro y contratamos con el visitando toda la isla y en tenerife creo que tomamos un tranvia o bus que nos llevo al centro sin problemas.

24 Nov 2011 20:40 #1520638 por maria4
furgunetas hay en todas las islas porque si miras las paginas en ingles puedes leerlo sin problemas, ahora en funchal no vi pero los taxis no son caros y recorren toda la isla en tenerife estaba lloviendo por eso no fuimos al teide.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos