Abril 23, 2026

Ayuda con Carnival Victory de San Juan de Puerto Rico.

24 May 2012 12:29 #1586172 por pepe2162
Hemos contratado un crucero con Carnival en el barco Victory que sale de San Juan de Puerto Rico, con las escalas ST Tomas, Bridgetown, St Lucia, Basse Tene, St Maarten. No veo mucho información de españoles o hispanos que hayan realizado este crucero y estamos un poco asustados pues nuestro ingles es muy básico, menos mal que vamos dos parejas, tampoco encuentro información sobre las escalas y las excursiones pues las del barco son caras y es posible que se puedan hacer por libre y son en español mejor. Agradecería mucho toda información que me puedan dar tanto del barco como de las escalas. Otro tema que nos preocupa son las bebidas no queremos que este apartado cueste más que el crucero pero tampoco estar a base de zumos, una alegría habrá que tener. ¿Donde se pueden dejar las maletas en San Juan de Puerto Rico?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 12:51 #1586180 por jean pierre
Pues saliendo desde san juan de puerto rico no creo que tengas problemas con el idioma, pues habrá pasaje hispano, aunque las actividades de abordo no creo que sean en español, pero seguro que lo pasarán muy bien.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

24 May 2012 14:55 #1586259 por parrochin
No embarqué en el Victory, pero en los dos cruceros que hice con Carnival en el Caribe había mucha tripulación hispana, así que por eso no habrá mucho problema. Respecto a bebidas: tienes agua en jarra gratis y en la piscina hay también agua , te , café y limonadas gratis. El resto tampoco tiene unos precios muy exagerados. Puedes aprovechar también las ofertas del coctel del día u otras como horas en las que hay algunos decuentos en las consumiciones. Respecto a las excursiones , supongo que las podrás hacer por tu cuenta sin problemas. Yo sólo conozco san Martín y santo Tomás y en ambas no te hace falta nada para visitarlas.
El siguiente usuario dijo gracias: pepe2162

24 May 2012 17:23 #1586390 por luky

pepe2162 escribió: ¿Donde se pueden dejar las maletas en San Juan de Puerto Rico?.

Hola, con el barco no te puedo ayudar, pero algunos compañeros del Summit en diciembre dejaron las maletas en el bar/restaurante Barrachina, te pongo el enlace barrachina.com/indexb.php.
Nuestro recorrido coincide con tus escalas, excepte Basse Tene. Todas las hicimos por libre.

Puerto Rico nos encanto, esperamos volver!
El siguiente usuario dijo gracias: pepe2162

25 May 2012 03:50 #1586606 por ADVENTURE17PR
Saludos pepe2162,lo del Español no se preocupen ni esten asustados ya que al estar en el Caribe el español es bien comun en el Barco no tanto en los espectaculos pero en comunicacion de tripulacion a los viajeros es muy comun el Español,ademas de eso tanto en los diarios de actividades como los menus de los restaurantes los puedes pedir en Español.

Las escurciones en cada Islita puedes hacerlas por tu cuenta,te saldra mucho mas economicas y son seguras.En cada muelle de las islita hay asociaciones de taxistas y guias turisticos que mayormente por 20 a 30 dolares por persona te llevan a los mejores sitios de cada Isla,ahora si, el idioma Español es el gran ausente en estas escurciones pero no es un problema.

El tema de las bebidas...pues como sabemos son caras peroooo hay paquetes de bebidas tanto de jugos,refrescos, cervezas como de vinos en los cual te ahorras bastante,estos con solo ir a un bar al abordar el barco sabras de que se trata y su precio.

Lo de las maletas pues si...El Restaurante Barrachina ofrece el servicio de guardar las maletas durante el dia de 9am-5pm gratis.Se encuentra en la Calle Fortaleza # 104 Viejo San Juan.Telefono 787-725-7912.Espero que les pueda ayudar.

Lo de las Islitas mas despues te puedo decir mas o menos lo que puedes visitar en ellas ok.Saludos...

29 May 2012 17:27 #1589216 por pepe2162
Gracias a todos por vuestras contestaciones, ha estoy mas tranquilo.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos