Abril 23, 2026

MSC DIVINA 8/2/2014

26 Dic 2013 11:44 - 27 Dic 2013 10:42 #1768169 por susanayjavi
Hola somos una pareja de 33 y 37 años que salimos desde el aeropuerto de madrid, es nuestro segundo crucero con el divina. Si alguien quiere formar amistad para el crucero... ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 11:30 #1768431 por berango
Respuesta de berango sobre el tema MSC DIVINA 8/2/2014
Vi el Divina el dia que llego a Miami en Noviembre. Imponente. Si estais en downtown teneis un centro comercial no muy grande pero que es una maravilla para tomar algo a la noche y cenar que se llama bayside. Desde ahi veis el puerto que no esta lejos y tiene muchos restaurantes como Hooters famoso por sus alas de pollo picantes o las gamabas Bubba, aparte de hard Rock cafe y otros de mojitos, todo ellos a pie de mar. Un sitio fenomeno para cenar¡

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph
El siguiente usuario dijo gracias: susanayjavi

29 Dic 2013 11:31 #1768544 por susanayjavi
Respuesta de susanayjavi sobre el tema MSC DIVINA 8/2/2014
gracias berango.... pero no se si nos dara tiempo ya que el avion va enlazado con el barco. pero gracias por tu informacion. un abrazo.

31 Jul 2014 00:46 #1826036 por rubia712
Respuesta de rubia712 sobre el tema MSC DIVINA 8/2/2014
hola,somos una pareja de cadiz que queremos hacer este crucero en septiembre , me gustaria que me informaras ya que veo que usted lo ha hecho, tambien si el vuelo de madrid sale un dia antes o el mismo dia que sale el crucero, si me puedes ayudar un poco ,ya que vamos a rservar y estamos un poko liados , acerca de excursiones y demas

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos