Abril 23, 2026

el tiempo en octubre..

12 Ene 2014 10:07 #1770756 por raspilla
Buenas a todos,
Estoy preparando un crucero por el Caribe para la primera semana de Octubre y estamos asustados por el tiempo que nos hará por las lluvias,cielo gris,huracanes...

Alguien ha hecho un crucero en el Caribe a finales de septiembre o principios de octubre? Podríais ayudarme y decirme si vale la pena o si tendremos mal tiempo? Vamos con Royal Caribbean por las Antillas y Bahamas.

Muchas gracia de antemano.
Un saludo

NCL Epic
Independence OTS
Allure OTS
Freedom OTS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2014 21:34 #1770856 por diehori
Respuesta de diehori sobre el tema el tiempo en octubre..
Hola.
Bueno realmente es muy impredesible el clima en cualquier parte del mundo, de por si te cuento que viajé varias veces en el caribe para la epoca de septiembre y jamas tuve un día completo de lluvia, siempre un chubasco tropical aparece un poco de lluvia luego de un día de mucho sol es una combinación perfecta para estar en el crucero porque si esta lindo estas tomando sol y si llueve te internas al bufet que siempre vas a deleitarte con algo rico. Particularmente te digo que si existe la posibilidad de un huracan lo barcos no se arriesgan a irse al huracan ellos tienen permanentemente la informacion de donde hay hasta lluvias fuertes que pueden asustar a los pasajeros y cambian automaticamente de recorrido en esos casos. Asi que no temas que es casi imposible que encuentres un capitan que vaya a ir a una zona que complique su existencia a no ser que este a comandando el que hundio el Costa Concordia creo que era Francesco Schettino, ¡¡¡¡tooodos a bordooo!!!! :silly: :(

12 Ene 2014 22:01 #1770865 por raspilla
Respuesta de raspilla sobre el tema el tiempo en octubre..
Diehori, muchas gracias por tu respuesta. Es que estoy buscando experiencias de otros cruceristas que hayan estado en el Caribe en Octubre y no encuentro mucha información. Y tenemos miedo a contratar el crucero y que al ser Octubre, no tengamos a penas sol. Pero con tu respuesta nos dejas más tranquilos.

Un saludo y gracias

NCL Epic
Independence OTS
Allure OTS
Freedom OTS

13 Ene 2014 02:31 #1770925 por diehori
Respuesta de diehori sobre el tema el tiempo en octubre..
Hola No se preocupen en lo mas minimo realmente la temperatura en el caribe es increible todo el año y no hay problema de las tormentas tropicales, yo antes tenia ese miedo pero yo ya viajé unas 6 veces y siempre lo hice entre septiembre y octubre solo una vez viaje en Junio; y te garantizo que si bien a veces llueve nunca duran mas de 1 hora a lo sumo 2 hs pero despues es increible. Y los barcos Royal son fantasticos. Saludos Diego

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos