Acabos de terminar una semana en familia con mi esposo y mis hijos en en Monarch de Pullmantur.
Es PESIMO!!!
empecemos:
1. El servicio a bordo es deficiente, a excepcion de la persona encargada de la limpieza de la cabina, quien siempre tuvo una cara amable y completa disposicion para suplir nuestras necesidades.
2. El restaurante Panorama de la cubierta 11, huele HORRIBLE!! Es imposible comer con ese olor tan asqueroso!
3. La comida es PESIMA!, mala calidad de los insumos, pesimas tecnicas de coccion, las carnes duras, la pasta sobrecocida, el risotto hecho con arroz normal en vez de arboreo, el menu limitado, siempre sirven lo mismo, nunca hubo un queso fresco al desayuno, ni la estacion de huevos preparados a la minuta, los jugos son HORRIBLES, ninguno natural ni medio parecido, la gaseosa de dispensador sin gas, y los licores del todo incluido de PESIMA calidad!
4. No cumplen con los itinerarios, no informan a los pasajeros que finalmente son los clientes!
5. Los snacks son MALISIMOS, durante los 7 dias siempre fue lo mismo!
6. Los restaurantes de la cubiertas 3-4 no huelen tan feo, pero te obligan a compartir mesa con desconocidos, y la comida es igual de MALA a la de la cubierta 11.
7. De los puertos que visita en el unico que se puede aprovechar todo el dia es en Aruba, llegamos a las 07:00 am y zarpamos a las 18:00 , en Curacao fueron 4 horas, no dan ningun tipo de explicacion, de los cuales duras mas de una hora desembarcando y embarcando! En la Guaira fueron 4 horas y en cartagena 5 , muy poco tiempo para poder disfrutar de los puertos,
8. Cobran el POP CORN! pueden creerlo?? siendo todo tan desagradable, eso ya es el colmo!
9. en el salon Rendez Vous en la cubierta 7 la banda toca 25 minutos y decansa una hora! conclusion siempre la misma musica de fondo que al cabo del segundo dia resulta ser repetitiva y aburridora!
10. Ahh, te cobran por delante las propinas!! usd$ 90 por cabeza, incluyendo los niños! quienes cada vez que se acercaban al bar a pedir agua o jugo de manzana (cuando habia), los meseros se hacian los ciegos y NO LOS ATENDIAN!
11. El "target" de los pasajeros era de una estrella, asi pues sobrellevar los dias fue mas dificil, ademas habian vendido para un grupo de 1600 personas, que embarcaron en Cartagena, mal educados, sin ningun tipo de modales, de haber sabido con anterioridad de ese grupo jamas me hubiera embarcado.
12. En general el mantenimiento de baños publicos, pasillos y escaleras es DEFICIENTE, malos olores era la constante en cualquiera de estos sitios.
13. Para todo obligan al pasajero ( vuelvo y les recuerdo los clientes) a hacer filas eternas, sin tener ningun tipo de prioridad en familias con niños, mujeres embarazadas o tercera edad, embarcar o desembarcar era muy desorganizado!
14.Las tiendas duty free, no se quedan atras, productos de 5, colecciones viejas y con precio normal!
15. La noche anterior al desembarque final, pedi que me dieran un cuestionario para calificarlos adicional ya que el que me dieron se quedo corto para escribir todo lo anterior, y la respuesta fue que era imposible! que era solo uno por cabina y ya! RIDICULA RESPUESTA POR DEMAS!
En fin, seguramente se me quedo algo por escribir, pero el cansancio de estos 7 dias ya no me da mas,