Abril 23, 2026

CROISIERES de FRANCE:HORIZON el 4 ABRIL 2015 y EXTENSIÓN a REP.DOMINICANA

28 Mar 2015 01:10 #1855870 por Egipto57
Necesito información de visitas a hacer teniendo en cuenta que nos vamos a la República Dominicana durante 8 días y después embarcamos en el HORIZON por islas :silly: :silly: caribeñas: St. Maarten (Antillas Paises Bajos), Fort de France (Martinica).....termina el crucero en mi Barcelona :kiss: :kiss:
En Rep.Dominicana estaremos, 3 noches en Punta Cana (Cabeza de Toro) ,2 en Bayahibe y 2 en la capital .
Me encantaría que alguién que conozca algo de mi ruta me recomendara lo que no me puedo perder :P :) ..............a parte de Islas Saona y StA. Catalina , vale la pena ir a ver las ballenas jorobadas en la Bahia de Samaná.
.......por cierto si el dominicano DRAGO está navegando por aquí le agradeceria su colaboración :P

Solo me queda una semanita antes de partirrrrr :) B) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2015 13:46 #1856165 por pipiyol68
Hola Egipto57, ¿ cuándo viajarás? Te lo digo porque yo salgo en éste crucero el próximo sábado 4 de abril, pero volamos de Madrid a Sto. Domingo.A la vuelta de puedo contar detalles con pelos y señales. :lol:

31 Mar 2015 21:32 #1856209 por Egipto57

pipiyol68 escribió: Hola Egipto57, ¿ cuándo viajarás? Te lo digo porque yo salgo en éste crucero el próximo sábado 4 de abril, pero volamos de Madrid a Sto. Domingo.A la vuelta de puedo contar detalles con pelos y señales. :lol:

Lastimmmmmma Pipiyo , nosotros salimos de Barcelona este viernes para pasar una semana recorriendo la Republica Dominicana B) y embarcamos el 11 Abril en el Horizon, durante 15 días y me trae a Barcelona.

Tu crucero no puede ser el mismo que el mio por lo menos con el Horizon. Que escalas haceis, porque si coincidimos en alguna podemos pasarnos información rápida porque a mi me queda menos que naaaaa :P :) .

01 Abr 2015 09:24 #1856249 por pipiyol68
Egipto57, el crucero no es el mismo pero si el barco :woohoo:
Embarcamos y desembarcamos en Sto. Domingo, y pasamos por La Romana, St. Martin, Fort de France, Pointe-à-Pitre, Isla Margarita.
¿ cuales serian tus escalas? Claro, si tenemos escalas en común nunca está de más pasarnos info.
Cuentame... :woohoo:

01 Abr 2015 18:59 #1856322 por Egipto57

pipiyol68 escribió: Egipto57, el crucero no es el mismo pero si el barco :woohoo:
Embarcamos y desembarcamos en Sto. Domingo, y pasamos por La Romana, St. Martin, Fort de France, Pointe-à-Pitre, Isla Margarita.
¿ cuales serian tus escalas? Claro, si tenemos escalas en común nunca está de más pasarnos info.
Cuentame... :woohoo:

Por cierto para asegurarme que no pierdo el avión de Punta Cana ,el viernes me voy a Madrid
y el sábado viajo a la Rep.Dominicana.

Tu haces 5 puertos,o sea que vas y vienes en avión no?.Las escalas que me indicas son en el orden que indicas, no?.Pues supongo que volveis a Santo Domingo el 11 de abril, no?; de ser así cuando tu bajas del barco :silly: yo subo,que lastimaaaaaaa :unsure:
Coincidimos en La Romana (Casa de Campo), Philipsburg (St. Maarten) y Fort de France ,luego atravesamos el Atlantico y hacemos escalas en España. Que vais a visitar B) en estas escalas en las que coincidimos.....

01 Abr 2015 19:25 #1856323 por Egipto57
Y tu extensión a la República Dominicana la haces después de desembarcar no? Que piensas visitar B) ydonde te alojaras.
Nuestra"a grosso modo" es durante nuestra estancia en Bávaro, es ir al noreste: Peninsula Samana y embarcar para ver si vemos las ballenas Jorobadas , el Parque de los Haities con Cayo Levantado y llegarnos a los saltos del Limón......

En Bayahibe ir a las Islas de Saona y Santa Catalina( me encantan las islitassssss :P :P

....y en Santo Domingo pués lo que ve todo el mundo, toda Zona Colonial (donde nos alojamos),museo de hombre dominicano, el Mercado Modelo en la calle Mella 505 o simplemente :P pasear por el malecón......

01 Abr 2015 19:57 #1856326 por Egipto57
..............que bién sólo 2 días y me voy al sol B) B) B) del Caribe..............

Buenos y en cuanto a las escalas que coincidimos, la idea es :

:) En la Casa de Campo (La Romana) paseo :silly: por la ciudad y por supuestos hay que ir a los Altos del Chavón .

:cheer En Philipsburg, puerto , veremos las cuatro calles que la componen y en St. Maarten (Antillas Paises Bajos) coger un taxi que nos lleve a Marigot ( la costa Azul caribeña y capital francesa de Saint Martin ), ruinas del Fort Saint Louis.....
;) En Fort de France (Martinica) hay transbordadores (Vedettes) :silly: que llevan a los mejores centros turísticos de la Bahia, las mejores playas. El trayesto que hace el recorrido más importante, Pointe du Bout, dura 20 minutos y su horario es de 6:00 a 0:00H.
....luego hay que recorrer el núcleo original de la cdad.,mercado artesania junto a los jardines La Savane, catedral de Saint Louis .................

Bueno espero que todo mi itinerario te sirva del algo............. :P
..........eyyyyy.....y ...espero el tuyo, vale ;)
El siguiente usuario dijo gracias: angela13

01 Abr 2015 23:58 #1856336 por pipiyol68
Hola Egipto57, pues solamente coincidimos en las escalas de La Romana, en la cual iremos a Saona ya que no da tiempo a más.
en Fort de France pues lo mismo que vosotros, Ferry a Pointe du Bout, etc...y lo que de tiempo de visitar en la capital, si no nos llueve jejeje..
En St. Martín iremos a la capital parte holandesa a dar un voltio y si pillamos bus local iremos a Mullet Bay y la playa de los aviones, sino, de vuelta. La plYa que hay al lado del puerto de cruceros que dicen esta mu chula.
Decir que volamos desde MAdrid el sábado también y que desembarcamos el mismo día que vosotros embarcáis.
El resto de tus escalas la verdad que no se cuales serán, sólo digo que vamos a disfrutar a tope.
:blink:

13 Ago 2015 13:43 #1874199 por angela13
Hola Egipto57. Nosotras somos 2 chicas que vamos a hacer éste mismo crucero el 10 de noviembre 2015 desde Barcelona a Rep. Dominicana. Me interesa mucho tu opinión, sobre dicho viaje y como os fué. Me gustaría comentar contigo. Yo he vivido en Rep. Dominicana 6 años y me hago idea de lo que hay por las Antillas, pero el barco etc. ya sé que es viejico pero nos ha salido muy bién de precio jajaja. Espero alguien me cuente algo. Un saludo y gracias. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.550 segundos