Abril 23, 2026

que tal el caribe occidental?

18 Feb 2016 17:30 #1884897 por lula26
Hola de nuevo, estsmos pensando ennun crucero en marzo, no se si asia o caribe aun. Hace unos anyos hicimos miami st marteen, st thomas, san juan, labadee... yvahora no sabrmos si seguir por esa zona o pasar al lado suouestamente mas feo... alguien ha hecho recientemrnte cozumel roatan costa maya gran cayman? K tal? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2016 08:41 #1884923 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema que tal el caribe occidental?

lula26 escribió: Hola de nuevo, estsmos pensando ennun crucero en marzo, no se si asia o caribe aun. Hace unos anyos hicimos miami st marteen, st thomas, san juan, labadee... yvahora no sabrmos si seguir por esa zona o pasar al lado suouestamente mas feo... alguien ha hecho recientemrnte cozumel roatan costa maya gran cayman? K tal? Gracias

Hola Lula26, pues lo mejor de esta ruta es las Islas Caimán, Cozumel y tampoco es para tirar cohetes pero bien, Roatan nada interesante y Costa Maya es un desierto donde han echo un puerto con un centro comercial con una piscina con unos pobres defines y el agua turbia y aguantando a la peña, la verdad que fue muy desagradable ver eso y las playas desde luego no eran lo que esperábamos una escala de las mas feas :( :( , lo único tomarte unos Margaritas :pinch: :pinch: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

19 Feb 2016 21:25 - 19 Feb 2016 21:30 #1884967 por Kris37
Respuesta de Kris37 sobre el tema que tal el caribe occidental?
He hecho en Noviembre el Caribe occidental: Cartagena de indias,canal de Panamá, Belize,Puerto LIMON,Roatan y Costa Maya.
Me ha gustado sobre todo Cartagena y belize que fui a las ruinas mayas de Lamanai.Lo que no me gustó fue Costa Maya y Roatan,tampoco nada.
Ni naviera (NCL) , ni ruta la repetiría.

A ver si tengo tiempo para hacer mi relato.

Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras viajeras

20 Feb 2016 13:52 #1884995 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema que tal el caribe occidental?
Gracias. Y esta ruta?? OosterdamDURACIÓN10 NOCHES

Salida y llegada de Fort Lauderdale (Florida/USA)  Half Moon Cay (Bahamas), Grand Turk (Islas Turks y Caicos), Samaná (Rep. Dominicana), Kralendijk (Bonaire), Willemstad (Curaçao) y Oranjestad (Aruba)

21 Mar 2016 19:28 #1886878 por Kris37
Respuesta de Kris37 sobre el tema que tal el caribe occidental?
No puedo ayudarte,con crucero sólo conozco la que hice en Noviembre.Lo siento

Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras viajeras

22 Mar 2016 12:31 #1886922 por luky
Respuesta de luky sobre el tema que tal el caribe occidental?
Hola Lula,
Nosotros ahora hace un mes estábamos en el Caribe Occidental, con el Celebrity Silhouette, nuestro crucero tenia las escalas
Cozumel Cogimos un coche de alquiler y dimos una vuelta a la isla, visitando las pocas ruinas mayas que hay y luego algo de playa, en playa paradise, un resort...lo mejor la piscina -no la playa-...
Gran Caiman aqui nos apuntamos en el mismo puerto a una excursión snorkel y nadar con rayas, el autocar que nos llevo hasta el muelle, luego nos dejo-lo pedimos al conductor- en un resort de la famosa playa Seven Mille Beach.. ni punto de comparación con Cozumel.. un dia perfecto.
Jamaica el muelle de Falmouth.. nos limitamos a dar una vuelta por la población a hacer alguna compra en los mercados y mercadillos locales y degustar el ron jamaicano... musica altisima y mucho calor.
Haiti Labadee es un resort cerrado como pueden ser otros que tienen Royal y NCL, barbacoa, tumbona, actividades acuaticas de pago y también había mercadillo de artistas locales.
No conocía ninguna de las escalas, por lo que nos decantamos por esta ruta. Volver?? no lo sé... son escalas para ver una vez y ya esta.
Todo depende de gustos, pero seguro que nos volveremos a escapar al Caribe :)

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos