MUY BUENASS¡¡
Pues poco a poco voy haciendo mi lista de cosas que no se me pueden olvidar gracias a vosotros, espero que todos los que echaran de menos algo alli en el caribe lo escriba aqui para que a otros no les pase.
Vamos a hacer un repaso de mas o menos lo que llevamos apuntado:
- Por supuesto protector solar de factor alto (no pienses que el soles como aquí, llévate de un 40 para arriba, aunque te parezca exagerado, te aseguro que no te sobrará)
- Gorra y gafas de sol (si no quieres echar la gorra siempre la puedes comprar en alguna de las excursiones, pero es muy recomendable, las chicas si no quieren gorra que lleven una pamela, un pañuelo o una bandana)
- Repelente de insectos (hay uno muy bueno que se vende en farmacia y que es especial tropical, en principio no tiene porqué haber muchos mosquitos, pero como te piquen unos cuantos, te salen unas ronchas exageradas, no te asustes)
- Si te gusta el snorkel o el buceo, vas adisfrutar muchísimo con la barrera coralina así que no olvides tus gafas, aletas y snorkel. Cuidado con los corales, ni se te ocurra tocarlos (además de matarlos, hay algunos que son urticantes, sobretodo el Coralfuego, es precioso pero pica que es una barbaridad, mi marido con traje de neopreno se rozó con uno en la zona del brazo que tenía más decubierto y le salió una reacción curiosa)
- Como precaución llévate en el botiquín un antidiarreico y un protectos estomacal (nunca me han hecho falta, pero por si acaso...) y nunca bebas agua que no esté embotellada.
- Ropa fresca, que transpire bien y cómoda (tejidos naturales como el lino vienen muy bien)
-Si no las han cambiado ahi cenas tematicas, 70/blanco y negro, tropical, pirata, la de gala. Puedes llevar algo blanco y negro, para pirata recomendaban rojo y negro, tropical un pareo o algo vistoso, lo puedes comprar tambien en el barco o en alguna escala, y de gala ya sabes vestido largo, jejeje.
-Yo como repelente llevé "relec" y si habia alguno a mi no se me acercaron.
-Calzado muy comodo para el dia y ropa fresca. Si haces excursiones donde te vayas a bañar lleva zapatillas de playa o ponlas en la bolsa para usarlas despues.
Muchas gracias compañeros.