Y ya sólo queda el dia de navegación:
Nos levantamos tarde, probamos el desayuno a la carta de la cubierta 7 y nos fuimos a unas tumbonas de la piscina.
El equipo de animación está en la cubierta de la discoteca con los juegos, si quieres participar o verlos, quedaros en esa cubierta, si quereis tranquilidad, subiros a la piscina de la 11 que es mucho más tranquila.
Hay diferentes juegos, y ese dia es el bingo con todo lo acumulado. La verdad es que se nos pasó el dia volando.
Y por la noche, la cena del capitan, todos arregladitos y a saludarle primero con la foto y un pequeño aperitivo que dan antes de la cena.
Ahora voy a comentar algunas cosas del barco:
La vida a bordo era la siguiente: por la tarde habia manualidades y el bingo, algún juego y poco más. Luego, después de la cena, en la discoteca, organizan más juegos: Gran Hermano, Pareja Ideal, çMira quien Baila, Miss Drag-Queen, Miss y Mister Holliday Dream...
Y una vez que acaban, se queda la discoteca con DJ conguito y "su música" en nuestro crucero se repitió todas las noches con las mismas canciones y protestamos, aunque no nos sirvió de nada, así que lo que más pegas se llevó fue la discoteca.
En cuanto a las bebidas del TI, hacen muy buenos los mojitos y Caipiriñas pero nosotros estuvimos 3 dias sin mojitos porque se les acabó la hierba buena. El resto de los cockteles estaban también muy buenos. Lo peor, el ron, que esa blanco y si querias uno añejo tenias que pagar suplemento.
Los camarotes, en general muy bien, son amplios, te cabe todo y limpios, quizás se nota un poco el tiempo del barco en el baño, pero en general bien.
La atención con las excursiones... siempre habia cola para contratarlas...
Y la comida... para mi gusto, dejó bastante que desear, salvo la noche de gala, que estuvieron muy bien todos los platos, los demás dias... defraudaron un poco tanto por la presentación, como por el sabor. El agua en el restaurante la servian caliente y tenia mal sabor... (sería del gifo?) y la coca-cola también tenia un sabor extraño....
Creo que hasta aquí dio de si el vieje, quizá soy muy crítica con el barco, pero es el tercer crucero que hago y para mi opinión es el peor barco...
Si queréis preguntar alguna cosa, no dudéis, así como si queréis saber algo de la extensión a Aruba.
Saludos