Abril 30, 2026

Impresiones del crucero antillas y granadinas

30 May 2007 13:47 #437758 por evicky
Y ya sólo queda el dia de navegación:

Nos levantamos tarde, probamos el desayuno a la carta de la cubierta 7 y nos fuimos a unas tumbonas de la piscina.

El equipo de animación está en la cubierta de la discoteca con los juegos, si quieres participar o verlos, quedaros en esa cubierta, si quereis tranquilidad, subiros a la piscina de la 11 que es mucho más tranquila.

Hay diferentes juegos, y ese dia es el bingo con todo lo acumulado. La verdad es que se nos pasó el dia volando.

Y por la noche, la cena del capitan, todos arregladitos y a saludarle primero con la foto y un pequeño aperitivo que dan antes de la cena.

Ahora voy a comentar algunas cosas del barco:

La vida a bordo era la siguiente: por la tarde habia manualidades y el bingo, algún juego y poco más. Luego, después de la cena, en la discoteca, organizan más juegos: Gran Hermano, Pareja Ideal, çMira quien Baila, Miss Drag-Queen, Miss y Mister Holliday Dream...

Y una vez que acaban, se queda la discoteca con DJ conguito y "su música" en nuestro crucero se repitió todas las noches con las mismas canciones y protestamos, aunque no nos sirvió de nada, así que lo que más pegas se llevó fue la discoteca.

En cuanto a las bebidas del TI, hacen muy buenos los mojitos y Caipiriñas pero nosotros estuvimos 3 dias sin mojitos porque se les acabó la hierba buena. El resto de los cockteles estaban también muy buenos. Lo peor, el ron, que esa blanco y si querias uno añejo tenias que pagar suplemento.

Los camarotes, en general muy bien, son amplios, te cabe todo y limpios, quizás se nota un poco el tiempo del barco en el baño, pero en general bien.

La atención con las excursiones... siempre habia cola para contratarlas...

Y la comida... para mi gusto, dejó bastante que desear, salvo la noche de gala, que estuvieron muy bien todos los platos, los demás dias... defraudaron un poco tanto por la presentación, como por el sabor. El agua en el restaurante la servian caliente y tenia mal sabor... (sería del gifo?) y la coca-cola también tenia un sabor extraño....

Creo que hasta aquí dio de si el vieje, quizá soy muy crítica con el barco, pero es el tercer crucero que hago y para mi opinión es el peor barco...

Si queréis preguntar alguna cosa, no dudéis, así como si queréis saber algo de la extensión a Aruba.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 15:26 #437683 por drago
evicky:

Muy bien tu relato, me alegro que a pesar de todo la pasaras bien. Por lo que comentas creo que el TI afecta el servicio o no? eso de que la coca cola sabe mal, el agua caliente y demas aspectos es muy dificil que se den en un crucero donde todo es de paga.

Que opinas al respecto??

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

30 May 2007 15:26 #437796 por drago
evicky:

Muy bien tu relato, me alegro que a pesar de todo la pasaras bien. Por lo que comentas creo que el TI afecta el servicio o no? eso de que la coca cola sabe mal, el agua caliente y demas aspectos es muy dificil que se den en un crucero donde todo es de paga.

Que opinas al respecto??

Costa Atlantica 2007

31 May 2007 13:29 #438754 por evicky
Hola drago:

Pues en mi corta experiencia, creo que ha afectado bastante. Lo de la coca.cola, creiamos que era por el agua, o que seria quizas porque era de grifo y no de botella...pero si la tomabas en el bar de la cubierta 11, te la abrían delante tuya y sabia igual que en España.

Bueno, otra cosa que se me olvidó comentar fue el tema de las cervezas, el primer dia que pedimos cerveza en el restaurante no nos dejaron la lata y nos pareció normal el sabor, pero al segundo dia, nos dejaron la lata y se nos ocurrió darle la vuelta y... estaba caducada!!!, pedimos otra y pasó lo mismo, así que desistimos!!! estaba caducada del mes de abril (y estábamos en mayo), pero éso no es de recibo en ningún sitio!!! (ya puse la correspondiente queja...)

La opinión que sacamos todos los que íbamos (la mayoria había estado en otros cruceros donde era PC, no TI), fue que el próximo no lo vamos a hacer con TI. Hablando llegamos a la conclusión de que el servicio de las bebidas era peor y que al final, tampoco sale mucho más barato porque realmente las bebidas en los demás cruceros no son muy caras.

Con ésto no quiero que penséis que estuvo mal el crucero, es una pasada, te lo pasas muy bien, las islas... pues lo que contamos todos, son muy bonitas, cada una diferente y sobre todo, ´las playas son impresionantes!! Ninguno de los que íbamos lo cambiariamos por otro viaje. (quizas somos un poco exigentes....)

Sólo he querido poner lo que a nuestro gusto, estuvo más deficiente, para que vayáis un poco prevenidos y si con nuestra experiencia se pueden mejorar las cosas, pues ahí queda. Desde luego todo lo que os he escrito fue puesto en la encuesta final.

Y para nosotros, quizás hemos comparado el TI del barco con el TI del hotel, que había demasiada diferencia:

Estuvimos en el Divi-Tamarjin y había 4 restaurantes a la carta donde cenar y bufet temático diferente todas las noches, el buffet del mediodia estaba abierto desde las 12 hasta las 15 y estaban haciendo comida delante tuya cuando se acababa, había un bar donde hacian pizzas desde las 11 hasta la 1 de la madrugada (alli delante tuyo)... y las bebidas estaban todas buenísimas!!! sin colas y con los camareros muy serviciales que antes de terminar ya estaban preparandote otra bebida. La verdad es que fue otro mundo!!!

Pero ya digo que en geneal, TODO estuvo muy bien.

Si tenéis alguna duda de lo que sea, vida del baco, camarotes, escalas... lo que sea, no dudéis en preguntar.

31 May 2007 13:29 #438640 por evicky
Hola drago:

Pues en mi corta experiencia, creo que ha afectado bastante. Lo de la coca.cola, creiamos que era por el agua, o que seria quizas porque era de grifo y no de botella...pero si la tomabas en el bar de la cubierta 11, te la abrían delante tuya y sabia igual que en España.

Bueno, otra cosa que se me olvidó comentar fue el tema de las cervezas, el primer dia que pedimos cerveza en el restaurante no nos dejaron la lata y nos pareció normal el sabor, pero al segundo dia, nos dejaron la lata y se nos ocurrió darle la vuelta y... estaba caducada!!!, pedimos otra y pasó lo mismo, así que desistimos!!! estaba caducada del mes de abril (y estábamos en mayo), pero éso no es de recibo en ningún sitio!!! (ya puse la correspondiente queja...)

La opinión que sacamos todos los que íbamos (la mayoria había estado en otros cruceros donde era PC, no TI), fue que el próximo no lo vamos a hacer con TI. Hablando llegamos a la conclusión de que el servicio de las bebidas era peor y que al final, tampoco sale mucho más barato porque realmente las bebidas en los demás cruceros no son muy caras.

Con ésto no quiero que penséis que estuvo mal el crucero, es una pasada, te lo pasas muy bien, las islas... pues lo que contamos todos, son muy bonitas, cada una diferente y sobre todo, ´las playas son impresionantes!! Ninguno de los que íbamos lo cambiariamos por otro viaje. (quizas somos un poco exigentes....)

Sólo he querido poner lo que a nuestro gusto, estuvo más deficiente, para que vayáis un poco prevenidos y si con nuestra experiencia se pueden mejorar las cosas, pues ahí queda. Desde luego todo lo que os he escrito fue puesto en la encuesta final.

Y para nosotros, quizás hemos comparado el TI del barco con el TI del hotel, que había demasiada diferencia:

Estuvimos en el Divi-Tamarjin y había 4 restaurantes a la carta donde cenar y bufet temático diferente todas las noches, el buffet del mediodia estaba abierto desde las 12 hasta las 15 y estaban haciendo comida delante tuya cuando se acababa, había un bar donde hacian pizzas desde las 11 hasta la 1 de la madrugada (alli delante tuyo)... y las bebidas estaban todas buenísimas!!! sin colas y con los camareros muy serviciales que antes de terminar ya estaban preparandote otra bebida. La verdad es que fue otro mundo!!!

Pero ya digo que en geneal, TODO estuvo muy bien.

Si tenéis alguna duda de lo que sea, vida del baco, camarotes, escalas... lo que sea, no dudéis en preguntar.

31 May 2007 16:07 #438845 por drago
Evicky:

Recientemente estuve en el Costa Atlantica y antes de comprar ese crucero lo estuve comparando con el Holiday Dream, para empezar el precio era mas caro por eso del Todo incluido y creo que si comparamos los dos barcos el holiday parece un hijo recien nacido del Atlantica.

Tomando en cuenta que era un viaje de luna de miel y que eso de las bebidas no nos preocupaba mucho y por eso decidimos por el Costa.

Con este ralato tuyo confirmo mi percepcion de que el todo incluido reduce la calidad de las comidas y bebidas por que como la linea tiene que comprar mas, debe buscar los mecanismos para el ahorro y eso se traduce en menos calidad.

En cuanto a los precios no estoy de acuerdo contigo, por lo menos en costa los precios no son baratos, lo que hicimos fue llevar nuestras propias bebidas y ellos no molestaron mucho con eso.

para mi el TI no es conveniente en la industria de cruceros, salvo algunos que para conservar la calidad de sus productos, cobran altas sumas de dinero por los pasajes como SilverSea, Seabourn y otros.

Saludos.

Costa Atlantica 2007

01 Jun 2007 12:24 #439655 por MUSILIA

Hola

Estupendo el relato, nos ayudas mucho a los que vamos a salir.

Abusando de tu amabilidad, pregunatarte por el Hotel Divi, es que me he cambiado a este, ya que tenia el Holiday Inn, y queria saber que tal habitaciones que nos dan y si tienen vistas al mar, estan lejos de la playa etc.

Recibe un gran saludo.

01 Jun 2007 12:24 #439768 por MUSILIA

Hola

Estupendo el relato, nos ayudas mucho a los que vamos a salir.

Abusando de tu amabilidad, pregunatarte por el Hotel Divi, es que me he cambiado a este, ya que tenia el Holiday Inn, y queria saber que tal habitaciones que nos dan y si tienen vistas al mar, estan lejos de la playa etc.

Recibe un gran saludo.

03 Jun 2007 00:17 #440675 por María Jesús Moreno Aparic
Muchas gracias, por el relato. para nosotros es nuestro primer crucero y además es nuestra luna de miel por lo q espero q todo nos salga bien. Gracias de nuevo[:D]

03 Jun 2007 00:17 #440782 por María Jesús Moreno Aparic
Muchas gracias, por el relato. para nosotros es nuestro primer crucero y además es nuestra luna de miel por lo q espero q todo nos salga bien. Gracias de nuevo[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos