Junio 18, 2026

cambio de itinerario en el crucero de Antillas

30 May 2007 23:25 #438172 por drago
Que mal, esa isla en vez de llamarse Grenada, debe llamarse GRANnada por que no tiene nada que sirva, la playa es lo unico y no es la gran cosa.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 21:10 #440143 por mastorrente
Hola foreros perdonad por la tardanza pero entenderme, uno no tiene mucho tiempo.
El cambio de itinerario no se si ser'a por mucho tiempo o en cambio solo afectara al nuestro pero me temo que sera de ahora en adelante. Lo achacan a razones de seguridad, porque dicen que en St Vicent hay mucha droga y ya sabemos no quieren problemas extras. Yo particularmente no me lo creo mucho, sera por temas economicos, o falta de acuerdos entre las autoridades y directivos, enfin esto ultimo es solo mi opinion.\
La verdad es que perdemos por el cambio, yaque Granada no tiene nada, una isla mas, pero enfin a mal tiempo buena cara.
Un saludo
Cuando regrese a Espa;a sobre el 17 de junio os ampliare informaci'on sobre excursiones y demas

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

01 Jun 2007 21:10 #440265 por mastorrente
Hola foreros perdonad por la tardanza pero entenderme, uno no tiene mucho tiempo.
El cambio de itinerario no se si ser'a por mucho tiempo o en cambio solo afectara al nuestro pero me temo que sera de ahora en adelante. Lo achacan a razones de seguridad, porque dicen que en St Vicent hay mucha droga y ya sabemos no quieren problemas extras. Yo particularmente no me lo creo mucho, sera por temas economicos, o falta de acuerdos entre las autoridades y directivos, enfin esto ultimo es solo mi opinion.\
La verdad es que perdemos por el cambio, yaque Granada no tiene nada, una isla mas, pero enfin a mal tiempo buena cara.
Un saludo
Cuando regrese a Espa;a sobre el 17 de junio os ampliare informaci'on sobre excursiones y demas

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

02 Jun 2007 13:36 #440407 por tortuga
Me parece que con Pullmantur empieza a ser una norma el no saber seguro que ruta se hace hasta estar dentro del barco, el año pasado nos quedamos sin fondear en Mikonos se nos dijo que por seguridad, mal tiempo , demasiado viento, etc.. es verdad que ese día hacia mucho viento,(y en ese momento mi familia y yo no lo pusimos en duda) pero las malas lenguas decian que habian otros motivos, y que casualidad.... que nadie mas bajó en Mikonos, la ruta se cambió y los demas viajeros bajaron en Turquia en lugar de Mikonos. ¿Quien decía la verdad entonces? No lo sabremos nunca.

Ahora lo mismo en el caribe..... ¿Cual es el motivo?

02 Jun 2007 13:36 #440523 por tortuga
Me parece que con Pullmantur empieza a ser una norma el no saber seguro que ruta se hace hasta estar dentro del barco, el año pasado nos quedamos sin fondear en Mikonos se nos dijo que por seguridad, mal tiempo , demasiado viento, etc.. es verdad que ese día hacia mucho viento,(y en ese momento mi familia y yo no lo pusimos en duda) pero las malas lenguas decian que habian otros motivos, y que casualidad.... que nadie mas bajó en Mikonos, la ruta se cambió y los demas viajeros bajaron en Turquia en lugar de Mikonos. ¿Quien decía la verdad entonces? No lo sabremos nunca.

Ahora lo mismo en el caribe..... ¿Cual es el motivo?

05 Jun 2007 12:58 #442532 por Olympus
[:D]Saludos
En la agencia de viajes me han confirmado que no hay ningun cambio en el itinerario del viaje

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

05 Jun 2007 12:58 #442417 por Olympus
[:D]Saludos
En la agencia de viajes me han confirmado que no hay ningun cambio en el itinerario del viaje

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

05 Jun 2007 16:30 #442681 por osdelmorca

Lo mismo por parte de mi agencia.

Menos mal...

x NOTOI007

Ya nos queda menos,eh?
Como llevas lo de las excursiones?

Salu2 para todos

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

05 Jun 2007 16:30 #442763 por osdelmorca

Lo mismo por parte de mi agencia.

Menos mal...

x NOTOI007

Ya nos queda menos,eh?
Como llevas lo de las excursiones?

Salu2 para todos

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

05 Jun 2007 19:02 #442849 por mtse
Sera mejor no empezar a preocuparse,y esperar a los siguientes cruceros a ver que cuentan a su regreso,si solo fue una cosa puntual o se repetirá la historia del año pasado con el Sky Wonder (cambio Kussadasi por Mikonos)
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos