Abril 23, 2026

Excursiones FREEDOM OF THE SEAS

16 Ago 2007 19:02 #21291 por cloe
Hola a todos! veréis estoy leyendo las excursiones que Royal ofrece a bordo del FREEDOM y tengo algunas dudas.
Queremos hacer la excursión a Tulum pero no sabemos si es mejor la de visitar las ruinas mayas solamente o las que visitas las ruinas y también XEL-Ha Park. ¿cuál está mejor?.
En la que sólo visitas las ruinas deduzco que a la vuelta el bus te deja en Playa del Carmen y puedes: coger el tender de vuelta al barco o bien coger el ferry que te lleva a la ciudad de Cozumel y allí te buscas la vida para venir llegar al barco ¿es así? Ay que lío...y esto de no poner las excursiones en español [:(!]
Cualquier sugerencia respecto de las excursiones en Labadee, Gran Caimán y Jamaica serán bien recibidas [:I]

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 22:25 #525440 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Excursiones FREEDOM OF THE SEAS
Yo no hice la excursión de Tulum ni Xel-Ha (snif) porque no se hizo en castellano en el viaje inaugural, así que comentaré el resto:
Labadee es más bien para hacer el gandul en la playa, o tal vez con un combinado de deportes acuáticos. En Grand Cayman me lo pasé pipa en la excursión con las rayas (llegamos hasta ellas en catamarán) y Jamaica sí que te recomiendo que hagas la excursión organizada, porque ir por libre por Montego Bay da bastante respeto...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

16 Ago 2007 22:25 #525555 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Excursiones FREEDOM OF THE SEAS
Yo no hice la excursión de Tulum ni Xel-Ha (snif) porque no se hizo en castellano en el viaje inaugural, así que comentaré el resto:
Labadee es más bien para hacer el gandul en la playa, o tal vez con un combinado de deportes acuáticos. En Grand Cayman me lo pasé pipa en la excursión con las rayas (llegamos hasta ellas en catamarán) y Jamaica sí que te recomiendo que hagas la excursión organizada, porque ir por libre por Montego Bay da bastante respeto...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

17 Ago 2007 17:01 #526138 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Excursiones FREEDOM OF THE SEAS
ten en cuenta que desde playa del carmen (y tu vienes desde cozumel tras traslado en tender desde el barco) hasta tulum hay casi hora y media de viaje (3 horas i/v) mas el tiempo que estes en la zona ¿de verdad venden una excursion para Xel-ha? Tulum es muy bonito e interesante y pequeño en si, no se necesita mas de una hora para verlo, y al lado hay un acantilado y una playa de ensueño, yo te aconsejaria eso, lo de Xel-ha lo veo mas complicado, no te daria tiempo a nada

17 Ago 2007 17:01 #526246 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Excursiones FREEDOM OF THE SEAS
ten en cuenta que desde playa del carmen (y tu vienes desde cozumel tras traslado en tender desde el barco) hasta tulum hay casi hora y media de viaje (3 horas i/v) mas el tiempo que estes en la zona ¿de verdad venden una excursion para Xel-ha? Tulum es muy bonito e interesante y pequeño en si, no se necesita mas de una hora para verlo, y al lado hay un acantilado y una playa de ensueño, yo te aconsejaria eso, lo de Xel-ha lo veo mas complicado, no te daria tiempo a nada

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos