Abril 28, 2026

Compras Antillas y Granadinas

21 Oct 2007 18:45 #22714 por Star 6
Hola foreros! una preguntilla.. hay algún sitio para hacer compras, tiendas baratas de marca y todo esto?? tipo St. Marteen?
Nuestro problema esque embarcamos en Aruba y no hacemos extensión pero contadme si hay algún sitio de esos para volverte tarumba[;)], saludos y gracias[:)].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 12:28 #581352 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: Compras Antillas y Granadinas
El mejor sitio para las compras es Aruba. Yo me compré un reloj de Guess super super chulo por 50€, aquí en españa sería impensable. Las colonias baratísimas, la tienda de tommy hilfiger muy bien de precio también. Isla Margarita es muy barato tb pero gracias al cambio euros-bolívares o dólares-bolívares. Si no haces extensión allí no te compensa. En Aruba pagas en dólares. Yo hice un montón de compras, vamos que me tuve que comprar un bolso de viaje para poder traérmelo todo !! jejeje

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

26 Oct 2007 12:41 #582174 por Pepe y Paula
Respuesta de Pepe y Paula sobre el tema RE: Compras Antillas y Granadinas
Si tienes tiempo en Isla Margarita, acércate al centro de Porlamar.

Pero pasa de la Av.4 de mayo y Santiago Mariño, ve directamente a Boulevard Guevara y Boulevard López, (están juntos), en Superwatch (en B. Guevara) hay relojes,bolígrafos y plumas réplicas en la trastienda, pregunta por Eduardo, el dueño, réplicas exactas por 50 €)

Curacao: llegas un domingo, todo cerrado, aparte es la isla más cara.

Aruba: como bien dice Vane de lo mejorcito, en el Tommy Hilfiger del puerto hay una zona de artículos rebajados realmente interesante. No entres en Louis Vuitton, Gucci y Boss, tienen los mismo precios que en España. Detrás del centro comercial de colorines que hay en la entrada hay varias tiendas de perfumes y relojes muy baratas.

Y si vas a por perlas, en Isla Margarita, en la carretera de arriba del hotel Hespería Isla Margarita hay una señora con un puestecillo en mitad de la nada que es la que las tiene más baratas. Todos los taxistas la conocen.

28 Oct 2007 18:14 #583375 por Star 6
Respuesta de Star 6 sobre el tema RE: Compras Antillas y Granadinas
Muchas gracias cruceristas por la información, ya me keda menos...[8D], saludos[:D]!!!

31 Oct 2007 11:18 #585102 por bibi_rodriguez
Star hazle caso a Pepe que en esto de las compras es el number 1.... qué pasada!!!!!!!

31 Oct 2007 15:51 #585235 por montse dalmau
Para Pepe y Paula:
Cuando hablais de la tienda Tomy, que hay en esa tienda? solo ropa de verano? o tambien tiene de invierno y complementos como relojes bolsos, etc...?

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

31 Oct 2007 15:51 #585202 por montse dalmau
Para Pepe y Paula:
Cuando hablais de la tienda Tomy, que hay en esa tienda? solo ropa de verano? o tambien tiene de invierno y complementos como relojes bolsos, etc...?

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

06 Nov 2007 18:49 #587175 por luype
Respuesta de luype sobre el tema RE: Compras Antillas y Granadinas
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. Me quedé alucinada de los precios de los perfumes en Aruba, en cualquier tienda los encuentras a un 50 % de lo que valen en España. El resto de islas es mucho más caro, incluso para comprar la típica camiseta o los regalillos es mejor Aruba. Por supuesto, si os gusta el ron no olvideis dejar un buen hueco en la maleta, en Isla Margarita encontrareis el ron Cacique a 3,5 euros la botella, ¡¡para flipar!!.

07 Nov 2007 15:35 #587595 por Pepe y Paula
Respuesta de Pepe y Paula sobre el tema RE: Compras Antillas y Granadinas
Hola, la tienda de Tommy no tiene mucho de invierno pero algo sí se puede encontrar. Pero más bien de otoño, jejeje, es que el concepto de invierno de esta gente..... pues ya sabes 20 grados como mucho.

Y la verdad sea dicha, compré mucho y entré en muchas tiendas, pero, que conste en acta, cada vez que entraba en cualquier tienda que creía que acababa de descubrir, me encontraba siempre siempre a las mismas 2 galleguiñas wapetonas, si es que......... cría fama y échate a dormir, jajajaja.

07 Nov 2007 17:23 #587642 por bibi_rodriguez
Ese Pepe arribaaaaaaaaaaaaaa..... claro, ahí estábamos Cris y yo comprando regalitos, y cuando llegamos a casa y se los damos a los amigos, Manu y Ángel aún tienen el morro de decirnos, y no les trajimos nada más???. Me dio ganas de decirles trajimos implica a mucha gente, que las únicas que compramos cosas fuimos Cris y yo. Jejejejeje...

Pero es cierto, los regalos nunca llegan. Un besiño.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos