Abril 24, 2026

Excuriones, crucero a Cozumel, Jamaica ,Cayman

28 Dic 2007 16:23 #603461 por Pato
Hola Ipanes

Nosotros en Gran Caiman contratamos un tour a la salida del muelle, nos salió mucho más barato que la excursión del barco y era en Español. Luego del Tour nos bajamos en una playa muy linda y luego regresamos al barco caminando. Gran Caiman tiene playas muy lindas!

En cuanto en Cozumel, alquilamos un Jeep por unos 40 dolares y recorrimos un monton!!! Las compañias de alquiler estan en el mismo puerto asi que ni tienes que desplazarte para retirarlo o devolverlo, cosa que queda muy cómoda.

En Ocho Ríos no contratamos tours xq las playas son muy lindas, las mejores son pagas y te aconsejo que vayas a alguna privada. Los jamaiquinos son bastante acosadores, te ofrecen de todo y hasta llegan a fastidiarte. Cerca del embarcadero hay un shopping y hasta ahi fuimos caminando, patra comprar el Rhum Appleton que es el más famoso.

Si puedo ayudarte en algo, estoy a tu disposición

Saludos para todos desde Argentina!!!

Feliz Año!!!

COSTA VICTORIA - 16/01/2005 - BRASIL
COSTA MAGICA - 12/03/2006 - CARIBE MEXICANO
ADVENTURE OF THE SEAS - 04/03/2007
COSTA CONCORDIA - 16/01/08 - Italia, Egipto, Turquía y Grecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 14:28 #1849194 por anitas83
Hola! veo que esta entrada es de hace ya tiempo, pero me gustaría si me pudiera dar información sobre las excursiones. Nuestro crucero hace escala e Cozumel, y me gustaría contratar una excursión con alguna empresa, ya que con el barco son en inglés....¿como lo hicieron uds? Muchas gracias y Saludos.

09 Feb 2015 11:09 #1849422 por anitas83
Hola! ya hace tiempo de su crucero...pero tengo las mismas dudas que tenían ustedes....en cuanto a las excursiones. He preguntado para hacerlas con el barco, pero...son todas en inglés...asi que tendré que buscar alternativas, pero me da un poco de ..."miedo" cogerlas en el puerto, por lo que pueda pasar, si se retrasa y nos quedamos en tierra...o sí no conseguimos contratar excursión una vez en el puerto..Gracias de antemano! Y SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos